OTRA GRAN NOTICIA DE LA D.G.T.

lo peor de èsto es que se deja mucho ha la interpretacion subjetiva del agente en cuestion... :-/ :-/

Claro si sales de una pista...despenderá de la benemérita si haces cara de buena persona :-[ si te consideran listo 8-) o un >:( en fin suerte amigos. ;)

Anda que los ciclomotores que llevan la matricula detrás de la rueda, no te digo ná. va a parecer que han ido al 1,2, 3 y en vez de pesetas les ha dao puntos. ;D
El dia que pasen la ITV se van a enterar.

La legislación sobre tráfico va evolucionando, en gran medida, en un tira y afloja entre conductores listillos y legisladores, en este caso, ya hay un gran número de conductores que dejan que en sus matriculas crezcan champiñones con el fin de que no puedan registrarse dichas matriculas en las fotos de los radares y de ahí se sacan de la manga una nueva infracción. Pues nada paciencia y mientras tanto a esperar que hagan una infraestructura de carreteras digna de las motocicletas que poseemos para que podamos ir a velocidades mayores sin que el gobierno nos fria con denuncias que en la mayoria de los casos son para recaudar dinerin, a y que conste que no estoy en contra de las multas, en ocasiones son la unica solucion para una serie de energumenos que van dando por saco en la vía pública. En fin, un saludo y Vsssssssssssssss desde Alicante ;) ;)

Y que hacemos cuando en un viaje pasemos por zonas de obras y llueva?. Habra que llevar triangulos de emergencia, chaletos y fregonas para limpiar el asfalto. Hay que joderse, dejan a iluminados un lapiz y hay que ver la que lian >:( >:( >:(

No sé de que os extrañais, esto es mas de lo mismo, medrar, y recaudar a toda costa.

En un viaje relativamente largo y con lluvia, esta norma es una estupidez, ya que la rueda trasera lanza de todo y la matricula se ensucia, todo quedará a criterio del agente de turno y a la presión de sus superiores de traer "recetas" lo dicho otra indefensión mas de la DGT. >:( >:(

Yo con lluvia bajo siempre la extensión de la aleta trasera, hace bastante, pero se sigue manchando la matrícula. :(

Pues nada trapito y a limpiar la matrícula a menudo para que no hagan su peculiar "agosto" además de con pocas garantías de defensa. >:(

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

lo grave dl tema es q resulta q llevar la matrícula un poco sucia es muy peligroso para tú vida, y sin embargo no llevar casco no tanto, x eso a unos le quitan 4 puntos y al dl casco 3, lógico, para salvar vidas, en fin q pais :-[

es mucho mas facil denunciar al k tiene matricula  >:( k el k pone la carretera llena de barro >:(al incorporarse a la carretera :-[ desde la obra  >:(

Además, ( Que alguien me corrija si me equivoco ), te sancionan menos si no llevas matricula, que si la llevas manipulada para que no se vean los nº..........

En fin, hay que pagar el nuevo helicoptero con radar.............

Chin dijo:
Además, ( Que alguien me corrija si me equivoco ), te sancionan menos si no llevas matricula, que si la llevas manipulada para que no se vean los nº..........

y los mercedes  :-?en bilbao hoy he visto un c nuevo con el radar :'(

JAMBO dijo:
lo grave dl tema es q resulta q llevar la matrícula un poco sucia es muy peligroso para tú vida, y sin embargo no llevar casco no tanto, x eso a unos le quitan 4 puntos y al dl casco 3, lógico, para salvar vidas, en fin q pais :-[

Iba a decir lo mismo...

Chin dijo:

Son 90 leuros, he pagado algunas de la moto de campo (no llevar o levar una fotocopia plastificada) por aquí he visto varias de carretera sin matricula, pero lo modificara, tranquilo
Vssssssssssssssssssssss.

Atrás