"Otra" GS.....

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.919
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Para variar, esta vez en vez de alemana,os traigo una preparación gala sobre base GS. Para que luego no digan que no se les puede hacer nada a las GS ::) 8-) 8-)

gxr7q6ihqz6.jpg


vaiqiyw2xp8.jpg


q9tw2yy9yl1.jpg


ptnvxxyyem2.jpg


Hala, a por la radial y la caja de herramientas ::) 8-) 8-)
 
Pobre GS :'( ... con lo que escasean y lo delicadas que son ... y a esta seguro que le hacen correr solo por asfalto ... seguro que mira tristeza y nostalgia los caminos a los lados de la carretera :-/
 
Cuando cuelgo alguna moto asi transformada, luego tengo la sensación que no es el sitio adecuado :-/ parece ser que las transformaciones son "sacrilegios" ::) :(  Hay dos mentalidades totalmente distintas. Una "conservadora" y otra "progresista".... ::) ::) esto ya se va pareciendo a lo "politicamente incorrecto" 8-) 8-) 8-)
 
Pues a mi me gusta como queda, si señor. La única objección es que yo no me atrevería a hacerlo, pero he de reconocer que las café me ponen ;)
 
Seguro que no pasa despercibida, pero con ese escape menos. Menuda escandalera debe hacer.

Original transformación.
 
bmwero dijo:
Cuando cuelgo alguna moto asi transformada, luego tengo la sensación que no es el sitio adecuado :-/ parece ser que las transformaciones son "sacrilegios" ::) :(  Hay dos mentalidades totalmente distintas. Una "conservadora" y otra "progresista".... ::) ::) esto ya se va pareciendo a lo "politicamente incorrecto" 8-) 8-) 8-)


No hombre ... en absoluto ... espero no haberte molestado con mi comentario :-X

A mi me gustan mucho las transformaciones, lo que pasa es que tengo un gusto un poco peculiar, o una idea del "purismo" un poco particular, las motos de campo me gustan de campo, y las de carretera ... pues de carretera. No siempre me gustan las mismas cosas ...
 
yo,antes de entrar en este foro pensaba en cojer una bmw clasica y transformarla y me gustaria ppuffffffffffff 8-)pero ahora que las voy conociendo ,sew me pasa por la cabeza buscar una honda 750,kawa zephyr 750,y hacerles cositassssssssss,pero a mi bmwelita ni tocarla ;)
 
Creo que hace casi 20 años que oí la típica frase "La GS es la mejor moto de carretera que ha hecho BMW"

En mi opinión es cierto (las GS que he probado/tenido me han parecido muy superiores a las de carretera de la época), y si partes de esa base la transformación es completamente lógica.

Ojo: a mí las motos me gustan lo más originales posible, yo no haría esa transformación, pero cuando el original no te convence tampoco me parece mal transformarlo.

PD. ¿no debería retrasar las estriberas?
 
NO PARARÉ HASTA QUE LE METAIS MANO A VUESTRAS MOTOS. POR SI NO OS HABIAIS DADO CUENTA.....OS ESTOY PICANDO A TODOS CON LOS CAMBIOS DE ACEITE, DE PASTILLAS DE FRENO, LIMPIEZA DE CARBURADORES Y REGLAJES DE VÁLVULAS.......ES SOLO EL PRINCIPIO, ACABAREIS CON LA RADIAL EN UNA MANO Y EL SOLDADOR EN LA OTRA ::) ::) ::)

PUES NO SOY YO CABEZÓN 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  VIVAN LAS CAFERACER 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)





P.D..................7000 post,necesito otro teclado,ya no se leen las letras :-? :-/ ;D
 
bmwero dijo:
NO PARARÉ HASTA QUE LE METAIS MANO A VUESTRAS MOTOS. POR SI NO OS HABIAIS DADO CUENTA.....OS ESTOY PICANDO A TODOS CON LOS CAMBIOS DE ACEITE, DE PASTILLAS DE FRENO, LIMPIEZA DE CARBURADORES Y REGLAJES DE VÁLVULAS.......ES SOLO EL PRINCIPIO, ACABAREIS CON LA RADIAL EN UNA MANO Y EL SOLDADOR EN LA OTRA ::) ::) ::)

PUES NO SOY YO CABEZÓN 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  VIVAN LAS CAFERACER 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)





P.D..................7000 post,necesito otro teclado,ya no se leen las letras :-? :-/ ;D


Jajajajajajajj

Que gritooooooooooooooos...............

A mi me van mas las transformaciones que no se ven, es decir, motor y suspensiones. Que aparezca cualquiera mirandome con cara de "vaya fierro que trae este tio" y que luego las pase putas pa seguirme........... ;D ;D

Si tuviera pasta, le apretaba a la mia el motor a saco..............80 Cv no le venian nada mal......... ;D ;D

Y si los cambios son reversibles, me parecen maravillosos. Hay preparaciones con un gusto exquisito y otras deplorables.
 
Estan locos estos galos
00obelix3.gif


El caso es que bonita si queda, pero claro para eso sacrificas otra moto que tambien lo es.
Lo suyo es tener mucho dinero y teniendo dos motos iguales, una respetarla y otra modificarla...
 
8-)


NADA, NADA, ME PARECE PERFECTO EL CAMINO MARCADO...............................................


.............................EL QUE NO QUIERA SEGUIRLO...........................................................
....................................................................................YA VENDRA ;D ;D ;D ;D



;) ¿ QUE ES EL ROCK AND ROLL ........UNA PROVOCACION ? ;D ;D
 
Dios, ahora lo entiendo... empece con la horquilla, los frenos (pastillas, liquidos)... tengo una bomba de freno del manillar esperando ser sustituida por la de debajo del deposito... estuve a punto de pintarla... el carenado rs.... las pegatinas racer... Honky asustado preguntadome que tramo con hacerle a la moto... los culatapines(jeje)... solo... veo a esta evolución profunda que estamos viviendo, un enemigo a aplacar, y que dificil veo de vencer...



DARK I.T.V.


Se me ocurre coger una y prepararla para circuito, como alguno propuso por ahí...

Emilio, en el fondo somos puretas por que no no queda otra... esa la triste realidad. Nunca podremos tener generaciones de especialistas en mecánica experimental... pero eso pasa en muchos campo, en el mío tambien... te tachan de loco en cuanto busca lo fuera de lo común... en fin... no cambies Emilio en tu cabezonería, que a algunos, aunque seamos menos, nos gusta mucho lo que nos importas de Alemania y por hay. Felices 7.000 como te felicite en tus 5.000.
 
Me parece bastante bueno el resultado final de esta moto, se ha hecho con gusto y conservando cierto clasicismo, que es lo que me gusta a mi.
Lo que no me gustan son las streetfighters...las odio, lo siento, pero es que me recuerdan al tunning, que es lo que más odio en el mundo (bueno, el tunning y los que lo llevan, los macarras que van a a conseguir que nos pongan un radar hasta para ir a cagar).
De todas formas, creo que las modificaciones para estas motos siempre quedan un poco "zanconas", como si tuvieran las piernas muy largas. A mi R100R le pasa igual.

Tengo en mente una modificación para la mía que vais a flipar 8-) 8-) 8-)
 
Hablando de transformaciones, Emilio necesito que me digas como se dice subchasis en aleman,porque el colin que me gusta y he comprado es mas pequeño y estrecho que el subchasis que monta mi 100s, y pa no hacerlo to un solar, quiero comprar un subchasis pa cortarlo y soldarlo a gusto de mi nuevo colin, y guardarme el que tengo pues ya sabeis, por si alguna vez mi novia decide montarse en la moto.
Gracias anticipadas.
PD: ya tengo la rotaflex
 
Aqui...el que cacarea, pone el huevo. A si que ya estas largando proyectos,espectativas,ideas y barruntaciones varias ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

P.D. Hinterrahmen 8-)
 
Creo que hace casi 20 años que oí la típica frase "La GS es la mejor moto de carretera que ha hecho BMW"

...y por eso BMW creó la ST.


Por cierto, ¿como se sabe que esa moto era una GS? :o
 
javier-r65 dijo:
Creo que hace casi 20 años que oí la típica frase "La GS es la mejor moto de carretera que ha hecho BMW"

...y por eso BMW creó la ST.


Por cierto, ¿como se sabe que esa moto era una GS? :o

...porque lleva el radiador de aceite sobre las defensas y por el angulo del silencioso saliendo de la "petaca"...digo yo...o no...yo que se :) :)
 
A mi personalmente me parece una preciosidad, yo a mi gs nunca la dejaria asi ,por q me gusta sacarla por el campo ,y claro esa preparacion no seria muy adecuada.
yo creo q son respetables las dos opciones, siempre q el buen gusto no se olvide.
v'ssssssssssssssssss
 
Gracias,muchas gracias ya decia yo que por subchasen, no salia ná e ebay ;D .
La verdad esque me cuesta menos coger la moto y acercarme a madrid que poner una foto aqui >:(
 
[quote author=bmwero link=1214248051/0#8 date=1214259576]NO PARARÉ HASTA QUE LE METAIS MANO A VUESTRAS MOTOS. POR SI NO OS HABIAIS DADO CUENTA.....OS ESTOY PICANDO A TODOS CON LOS CAMBIOS DE ACEITE, DE PASTILLAS DE FRENO, LIMPIEZA DE CARBURADORES Y REGLAJES DE VÁLVULAS.......ES SOLO EL PRINCIPIO, ACABAREIS CON LA RADIAL EN UNA MANO Y EL SOLDADOR EN LA OTRA ::) ::) ::)

PUES NO SOY YO CABEZÓN 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  VIVAN LAS CAFERACER 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)


C A Ñ A , C A Ñ A. DALE EMILIO SOMOS POCOS PERO VALIENTES. ;D 8-) ;D 8-)
 
A esa la vi hace un par de semanas por Barcelona, sé que la prepararon en un taller de bcn ahora no recuerdo cual, luego la vi en venta en una revista creo que 9000 pavos y el otro dia la vi en marcha (yo iba en lata con mi padre)
 
[quote author=Jbolle link=1214248051/15#23 date=1215713418]A ver que os parece esta "otra" GS

Es una R100r , se ve en los frenos y el depósito con tapón de gasofa enrasado aparte que ya salió en alguna revista y la presentaban como tal.
Saludos
Juantxo
 
[highlight]Hay dos mentalidades totalmente distintas. Una "conservadora" y otra "progresista"....[/highlight]

Je je je...... si lo realmente progresista es "conservar" la moto lo más, de lo más, original. Es "conservar" las obras de arte, en perfecto estado, para las generaciones presentes y futuras.

Je je je.........me encanta sentir que, poco a poco en cuanto a tiempo y mucho a mucho en cuanto a pasta, voy acercando la moto a como salió de fábrica. Hasta en el más pequeño detalle, por dentro y por fuera, y así hasta que lo consiga.
 
Si,pero va a haber tantas "originales" que no van a tener gracia y poco mercado ::) las verdaderas joyas y obras de arte serán las "manoseadas" ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno.

No sólo eres un maestro en mecánica, también en recursos dialécticos........vaya fenómeno.
 
Atrás
Arriba