Otra jugada de Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este hombre ya no sabe que hacer para desestabilizar a Stoner, ahora segun declara el Australiano, Rossi dejo de hablarle despues de que Stoner dijera en Australia durante el gran premio que estaba cansado de escuchar a "algunos pilotos punteros" quitarle merito a su titulo.

Eso fue los dias previos al gran premio, bajo mi punto de vista fue una jugada como otraas muchas que tiene hecho Rossi con sus contrincantes, cuando le tocan los cataplines como este año Stoner los pone en contra para que la mala leche les haga cometer algun error, y casi lo consigue. Si Stoner no llega a ganar en Australia sería para el una gran desilusion y Rossi lo sabía, tanta fue la presion que soporto Stoner que en los entrenos se fue dos veces al suelo, cosa que no hizo en todo el campeonato.

Pero al final Rossi no logro ni las sobras.....

Seguro que durante este año se arrepintio mil veces de no haber dejado que Stoner entrara en yamaha como compañero suyo.

En la revista "Solo Moto" podeis ver toda la historia.

[highlight]Animo campeon, no le dejes ni las migas..  :)[/highlight]

large_DM1190590502.jpg

la guerra psicológica y la magnífica ayuda de los medios para torpedear la moral de los contrarios es pan de cada día en otros deportes como el "júrgol", sin ir más lejos. Rossi, que domina perfectamente estas armas, los usa habitualmente a su conveniencia. Me alegra mucho que Stoner haya sido lo bastante fuerte como para aguantar la presión de la prensa y de la posibilidad de ganar el campeonato, pero también entristece que con la presión de los medios con los problemas fiscales de Valentino, éste haya cometido tantos fallos no provocados. Rossi no nos tenía acostumbrados a fallar frenadas, a caerse, a salirse de pista, y ahora le pasa.

Totalmente de acuerdo, esta cagandola continuamente como si hubiera perdido el norte.

Esta rabioso por volver a perder el tutulo de campeon del Mundo por segundo año consecutivo.

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo, esta cagandola continuamente como si hubiera perdido el norte.

Más que el norte, ha perdido el mundial y, como se duerma un poco, podría perder también el subcampeonato. Es más, como no gane las dos carreras que le quedan de mundial, ni siquiera conseguirá los puntos que consiguió Sete en 2003 (277 puntos) siendo subcampeón (el año pasado ya no consiguió ni los 257 de Sete del 2004). Más datos: Si Stoner gana las dos carreras (cosa más que probable, visto lo visto) sacaría más puntos en un solo mundial que Rossi cuando era Rossi.

Por cierto, y ya que he estado husmeando los puntos de los pilotos en los últimos años, los veteranos de la categoría llevan un huevo de años corriendo. Loris Capirossi y Carlos Checa están en la categoría reina desde el 95, pero el verdadero dinosaurio es Alex Barros que entró en 500cc en 1990 :o

Aver Rossi, domina muy bien la guerra psicologica como decis, reocrais la derrota de Sete en jerez, hizo que este no viera el norte en toda la temporada, porue sabia que le ganaba en su tierra el se iria por los uselos no tenia aguante psicologico.

Veremos lo que pasa si el año proximo las cosas estan igualadas entre Stoner, Rossi, Pedrosa que seran como este año los candidatos.

Rossi como quien queires volver a reinar despeus de dos tronos perdidos.

Stones como quien quieres seguir reinando al estilo Doohan.

Pedrosa como el principe que quiere ser rey pero le falta garra.

El año que viene Lorenzo le hará la guerra psicológica a Rossi......... :D

SALCEDO dijo:
Oiiiiiiiiiiiiii..........vaya por Dios...........Rossi deja de hablar a Stoner y por este motivo es tanta la presión que recibe Stoner por parte de Rossi, que se va al suelo dos veces............

Rossi ya puedes estar invitando a unos spaguettis carbonara a Stoner.........y que no me entere que dejas de hablarle.

¡¡Pero que perfido y malísimo es Rossi!!

De verdad Gali, menos mal que estás tu para contarnos estas cosas

Perdona creo que aquí te colaste, si miras mis post cuento un poco de todo y todo lo que cuento lo saco de las noticias, es decir esta noticia la cuenta el "Solo Moto Actual" de esta semana. Comento esto como otras muchas cosas, sobre todo las me que interesan y el tema de los grandes premios me gusta, así que por que no comentarlas. Miento?

SALCEDO dijo:
Gali no te molestes por algún comentario que haga en tono jocoso. Para mi, como para muchos, este foro es como la barra de un bar, un bar cibernetico, se habla de todo entre camaradas, pero sin mal rollo ni mala baba, se trata también de reirnos un poco frente al monitor, no hay nada más.

Además, ya sabes que soy Rossista.......ea

Perdona por el tono de mi post anterior, no habia visto este tuyo.

Saludos

:D... Totalmente de acuerdo, bueno vamos que se nos calientan las birras y la cabeza tambien con tanta moto. ;)

Atrás