OTRA K RESUCITADA!!!

RUBDELMOR

Arrancando
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos!!

Tras unos cuantos meses de trabajo, he finalizado la reforma de mi anterior K 100 RS, trasformándola al modelo K 100 RT. Me gustaría rematarla, colocándole unas barras protectoras en la parte inferior del motor y un manillar del modelo moderno. Si conoceis alguien que me pueda ayudar os lo agradecería.
Gracias!!

Os adjunto una foto de la "CRIATURA"




30062010200.jpg
 
Con tu permiso....
30062010200.jpg

así la vemos mejor
por cierto, te ha quedado muy guapa
 
Anda la leche una Goldwind ................ah no es una K 100 pero es que con ese tamaño de foto cualquiera se confunde  ;D.

Muy bonita y con tu permiso a ver si puedo hacer algo.

Edito: LA foto ya la ha subido a tamaño correcto Iltonino Gracias.
Mírala igual de guapa y se puede observar entera, es que le tamaño digan lo que digan sí importa.

Buen trabajo y espero que la disfrutes. Saludos.

PD: como sigamos ayudando todos, vamos a ver la misma foto unas 30 veces  ;D

En todo caso te habré pisado yo a ti. Mis disculpas.
 
RUBDELMOR, una moto preciosa.

Por cierto, ¿que es el cuadrado de color rojo fosforito que hay en el carenado, justo debajo del radiador?

Saludosss
 
Joselin, parece que es la pegatina de la itv.
Rubdelmor, tienes razón, con las prot. del motor quedará mucho mas chula. A disfrutar.
 
A disfrutarla, que te ha quedado muy bonita. ¿Que amostiguador trasero tienes? Parece un Betor??????


Un saludo
 
preciosa, me encanta el color, pero por favor quitale de ahí la pegatina de la itv.
¿que tal te protege la pantalla, oyes mucho aire? y que tal esa horquilla, yo tengo la LT, le puse esa horquilla y tengo muchas vibraciones , no se.... seguramente me tenga que poner a desmontar.
 
Te ha quedado muy bien, aunque yo soy de los que prefieren el modelo RS, pero sí es una manera de reestrenar moto.....y seguir disfrtandola como la primera vez......

Veo que has pintado el motor, pero es negro mate?

Como soy tan pejiguera, perdóname,..............si te entretuvieras en pulir los tornillos.......................

Y por supuesto.........quítale esa pegatina de la ITV.........
 
Te a kedado de lujo,es preciosa, las Ks como las mujeres me gustan todas ;)
 
Te ha quedado estupenda aunque estoy con los que te indican que quites la pegata de la Itv del cubreradiador, otro detallito que me gusta es el muelle del amortiguador en blanco, pues nada a disfrutarla y mucha suerte.
 
5A574257555F42575253465A574257360 dijo:
preciosa, me encanta el color, pero por favor quitale de ahí la pegatina de la itv.
¿que tal te protege la pantalla, oyes mucho aire? y que tal esa horquilla, yo tengo la LT, le puse esa horquilla y tengo muchas vibraciones , no se.... seguramente me tenga que poner a desmontar.

Lo de la pegatina ya está solucionado. El de la ITV quería pegarla en el parabrisas!!!
La verdad es que he notado mucha diferencia de un carenado(rs) a otro (rt). La posición me resulta más cómoda, y por su puesto corta más el viento.
Con respecto al amortiguador, no tengo ni idea que modelo es, pero no noto ningún tipo de vibración.

¿conocéis algún sitio donde se puedan comprar piezas? Quiero ponerle unas defensas.

Gracias a todos!!!
 
64637472737A7B7964360 dijo:
[quote author=5A574257555F42575253465A574257360 link=1290985469/10#10 date=1291045086]preciosa, me encanta el color, pero por favor quitale de ahí la pegatina de la itv.
¿que tal te protege la pantalla, oyes mucho aire? y que tal esa horquilla, yo tengo la LT, le puse esa horquilla y tengo muchas vibraciones , no se.... seguramente me tenga que poner a desmontar.

Lo de la pegatina ya está solucionado. El de la ITV quería pegarla en el parabrisas!!!
La verdad es que he notado mucha diferencia de un carenado(rs) a otro (rt). La posición me resulta más cómoda, y por su puesto corta más el viento.
Con respecto al amortiguador, no tengo ni idea que modelo es, pero no noto ningún tipo de vibración.

[highlight]¿conocéis algún sitio donde se puedan comprar piezas?[/highlight] Quiero ponerle unas defensas.

Gracias a todos!!!
[/quote]
Aquí te pongo tres sitios donde puedes encontrar piezas para tu moto:

http://www.rkmotonet.com/index.php
http://www.motorworks.co.uk/
http://www.motobins.co.uk/displayprod.php?function=subs&subs=991&title=ALL+K`s&bike=991K

Saludosss
 
Arriba