0E030A0C1B001D061C4F0 dijo:
Excelente trabajo,
Bukanam
Tres preguntas:
1) Las maletas dices que las has pintado con negro satinado.
Pero con spray ? con pincel ?
Me podrías indicar la marca y modelo utilizado ?
2) Indicas que el motor lo has pintado con pintura anticalórica.
Entiendo que con spray. Confírmamelo, y si me indicasla marca y modelo, pues mejor.
Y respecto al resto de piezas que indicas que has pintado (cardan, al caballete, muelle amortiguador), has usado la misma anticalórica que para el motor ?
3) Y las llantas las has pintado sin desmontarlas ?
También con pintura en spray ? cual ?
Gracias anticipadas, y enhorabuena por el trabajo de restauración realizado
1.) Con Spray, negro satinado, cualquiera de los del mercado vale, pero si te vas a una tienda de coches y compras uno para repara defensas mejor.....hay infinidad de marcas, eso si, nunca se te ocurra usar dos marcas diferentes para la misma superficie, pueden utilizar disoventes diferentes o en distinta medida y hacerte un estropicio de mucho cuidao y tener que lijar todo de nuevo, se te arruga la pintura. Pero antes de pintar evalúa si es necesario, vende un tinte reparador de turtelwax que va muy bien para pequeñas rozaduras y pérdidas de color.
2.)Si con spray por su puesto, este si te lo puedo recomendar marca Titan anticalórico negro, lo venden en cualquier ferretería. Si he pintado todo lo que mecionas con el mismo spray.
Este spray tiene una peculiaridad........seca rápido aparentemente, pero en realidad seca de dentro a fuera y tarda bastante más, lo hace con calor.
Y como recomendación..........nunca des varias capas, intenta solo una, como máx. dos, lo más finas posibles, así es como más efectiva es......como mejor queda......y como mejor seca. es una pintura que al secar se extiende sola muy bien. Cuanto más gorda sea la capa, más tarda en secar y se te puede arrugar por secar en diferentes fases, según grosor.
3.) No, la llantas hay desmontarlas para que queden bien...incluidos los discos y por su puesto la gomas.......aconsejo darles laca satina despues, protege muy bien la pintura de roces pequeños golpes. La llantas las he pintado con pistola y compresor, porque era más superficie, con pintura color aluminio llantas, que venden en cualquier tienda de pinturas.
En este caso, las llantas venían negras de fábrica, solo hubo que limpiarlas bien. Sin embargo las mías estaban muy arañadas e hice lo que te recomiendo.