Otra lindeza de Alberto Puig.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Alucino con estas declaraciones, así que Puig esta enfadado porque segun él, la evolucion de la moto la estaba haciendo Hayden? Entiendo bien?

Por otro lado entenderia perfectamente que Honda no quisiera renovar con Puig, resulta que negocia en tener motos KTM en su equipo de 250 cc y quiere seguir currando para honda? En fin, ver para creer.

Honda podría no renovar a Alberto Puig
S Marcus

Si hay una persona a la que nadie puede desvincular de la carrera deportiva de Dani Pedrosa, ese es sin lugar a dudas Alberto Puig. Alberto es el descubridor, mentor, apoyo y manager del piloto español, y Pedrosa lo reconoce como una figura clave en su vida. Pues según apuntan los últimos rumores, la próxima temporada, el binomio Pedrosa-Puig podría no seguir siendo una imagen habitual del Mundial.

Desde la renovación de Pedrosa el pasado Gran Premio de Japón, HRC no ha presentado oferta de renovación a Alberto Puig para continuar como técnico del equipo, y ya ni el propio Puig espera que se la hagan llegar antes de final de temporada. Aunque todo sea dicho, tampoco le quita el sueño, ni mucho menos.

HRC ya le dio un cargo a Puig, sin que éste lo solicitara, al fichar a Pedrosa, para que el representante del piloto español pudiera estar en el box de Honda (existe un código de conducta que impide a todo aquel que no sea del equipo estar en el box de HRC). Pero el papel que ha tomado Alberto, siempre dando la cara por Dani, y reclamando a la fábrica japonesa mejoras constantes, parece haber dinamitado por completo su relación con el fabricante japonés.

Pero si Puig se va de HRC, como todo parece indicar, lo habrá hecho como un verdadero mártir. Tras infinitas peleas con los japoneses, hace poco reconocía orgulloso:[highlight] “Por fin, Honda ha decidido hacer caso a Dani Pedrosa”. Y esa ha sido su principal batalla esta temporada, ya que tener como compañero de box al Campeón del Mundo, suponía que el peso de la evolución de la moto recayera precisamente en Nicky Hayden.[/highlight]
Fuente:

http://www.moto22.com/2007/10/17-honda-podria-no-renovar-a-alberto-puig

Hombre, si esta clarisimo, el pobre dani las esta pasando canutas para adaptarse a una moto hecha a medida de Hayden....., no hay mas que ver el tamaño de la moto...

Saludos

En mi opinión Pedrosa tiene mucho que agradecer a Puig , de no ser por el la carrera de pedrosa se hubiera quedado en las minimotos... y es muy generoso por parte de Puig el defender los intereses de "su" piloto a sabiendas del perjuicio que le esta causando...de hecho es una de las mejores personas a mi modo de ver de ese circo , de hecho todos recordaremos lo que ayudo a Stoner en sus comienzos y sin embargo ahora no se pone medallas...
Me parece un buen tipo.. he dicho :P

no te equivoques, que no esté en la plantilla de HRC no significa que no esté junto a Pedrosa. Creo que Dani le pagará de su bolsillo de buena gana para no tener que distraerse peleando con los orgullosos ingenieros de HRC...

sputnik800 dijo:
[highlight]En mi opinión Pedrosa tiene mucho que agradecer a Puig [/highlight], de no ser por el la carrera de pedrosa se hubiera quedado en las minimotos... y es muy generoso por parte de Puig el defender los intereses de "su" piloto a sabiendas del perjuicio que le esta causando...de hecho es una de las mejores personas a mi modo de ver de ese circo ,  de hecho todos recordaremos lo que ayudo a Stoner en sus comienzos y sin embargo ahora no se pone medallas...
Me parece un buen tipo.. he dicho  :P

En mi opinion tambien tenia MUCHO que agradecer a telefonica y le dio por c...lo a la hora de la verdad, a la hora de ver lo que habian preparando con tanto esmero, cariño y dedicación.

heguemon dijo:
[quote author=pacoGS link=1192631003/0#1 date=1192637418]El "divorcio" Pedrosa-Puig sera beneficioso para ambos... he dicho 8-)

Estoy de acuerdo contigo  ;)
vssssssssss
[/quote]

Yo tambien soy de la misma opnion, a Dani le iria muy bien cambiar de Manager. Nuevas ideas, nuevas motivaciones, menos presiones psicologicas.......

Gali dijo:
En mi opinion tambien tenia MUCHO que agradecer a telefonica y le dio por c...lo  a la hora de la verdad, a la hora de ver lo que habian preparando con tanto esmero, cariño y dedicación.

Mira lo que le paso a Gibernau por serle fiel a Telefónica..., dejó pasar la oportunidad de ser oficial de verdad en HRC y tras un año mediocre, Telefónica le abandonó.

El mundial de motociclismo es un negocio y cada cual, ya sean pilotos, managers o patrocinadores buscan lo mas rentable para sus intereses.

Saludos ;)

Gali dijo:
[quote author=sputnik800 link=1192631003/0#4 date=1192647783][highlight]En mi opinión Pedrosa tiene mucho que agradecer a Puig [/highlight], de no ser por el la carrera de pedrosa se hubiera quedado en las minimotos... y es muy generoso por parte de Puig el defender los intereses de "su" piloto a sabiendas del perjuicio que le esta causando...de hecho es una de las mejores personas a mi modo de ver de ese circo ,  de hecho todos recordaremos lo que ayudo a Stoner en sus comienzos y sin embargo ahora no se pone medallas...

En mi opinion tambien tenia MUCHO que agradecer a telefonica y le dio por c...lo  a la hora de la verdad, a la hora de ver lo que habian preparando con tanto esmero, cariño y dedicación.
[/quote]

Bueno, no fue Timofonica la que le dio por culo a Sete ? yo no creo que le deba nada , Timofonica saco mucho partido de esa relacion , una relacion comercial.
Alberto quizas no caiga bien porque no es simpatico , pero las cosas que dice son ciertas y lo bueno que tiene es que lo dice a quien sea y delante de quien sea,
no como otrs conquistando tierras que ya han conquitado , Pedrosa , Rossi y tantos campeones del mundo....

Que las cosas que dice son verdad? Sinceramente, tu crees que Hayden fue el que preparo la moto de este año? Que honda creo la nueva moto pensando en Hayden? Pero si solo mirar la minimoto de este año ya te dice para quien es. Si fuera como dice Puig, Hayden no llevaria una cupula que le da por el pecho y lleva los hombros y cabeza por fuera y eso solo es un ejemplo pero que muy claro.

Que Puig es un currante nato, nadie lo va a poner en duda pero que es como un estropajo haciendo declaraciones es evidente.

Gali dijo:
[quote author=sputnik800 link=1192631003/0#4 date=1192647783][highlight]En mi opinión Pedrosa tiene mucho que agradecer a Puig [/highlight], de no ser por el la carrera de pedrosa se hubiera quedado en las minimotos... y es muy generoso por parte de Puig el defender los intereses de "su" piloto a sabiendas del perjuicio que le esta causando...de hecho es una de las mejores personas a mi modo de ver de ese circo ,  de hecho todos recordaremos lo que ayudo a Stoner en sus comienzos y sin embargo ahora no se pone medallas...

[/quote]

Hombre 2 titulos mundiales son un buen pago no????

El problema de gente como Alberto Puig o Alonso es que no son capaces de ver que esto no solo va de correr mucho y ganar, sino que es un mundo q lo financian patrocinadores que quieren que su imagen crezca y se refuerce con valores positivos. Hay otros deportistas que lo entienden a la perfeccion Rossi, Nadal, Gasol.
Puig se equivoca siendo un tio huraño y borde, y lo peor es que ha trasladado esa forma de ser a Pedrosa, cosa q a largo plazo le va a perjudicar tambien a él.

sputnik800 dijo:
[quote author=Gali link=1192631003/0#8 date=1192653228][quote author=sputnik800 link=1192631003/0#4 date=1192647783][highlight]En mi opinión Pedrosa tiene mucho que agradecer a Puig [/highlight], de no ser por el la carrera de pedrosa se hubiera quedado en las minimotos... y es muy generoso por parte de Puig el defender los intereses de "su" piloto a sabiendas del perjuicio que le esta causando...de hecho es una de las mejores personas a mi modo de ver de ese circo ,  de hecho todos recordaremos lo que ayudo a Stoner en sus comienzos y sin embargo ahora no se pone medallas...

[/quote]

Hombre 2 titulos mundiales son un buen pago no????
[/quote]

Todos sabemos que el plan de la copa movistar era sacar un piloto que luego fuera al mundial, pasara por las cilindradas pequeñas y que algun día fuera un piloto de motogp de los top, cosa que llegado el momento no fue posible por la decision de dejar a Telefonica. Yo de que telefonica dejo a Sete tirado es la consecuencia de que todo lo que habian preparado se fuera a pique por lo que decidieron dejar por completo de patrocinar a las motos, flaco favor a toda la aficion Española, el quitar uno de los patrocinadores que mas hizo por este deporte en la ultima decada.

En fin, estas son mis apreciaciones que quizas no sean todo lo buenas que yo creo.

saludos a todos

hombre yo creo que eres un poco radical , pedrosa y Telefonica tenian un contrato este se acabo y una de las partes no renovo.
Espero que cuando lorenzo pase a MotoGP no "deje tirado" a Fortuna , es mas , su padre se sacrifico toda la vida por el y ahora lorenzo ni le habla,eso si que es dejar tirado....

kanaya dijo:
hombre yo creo que eres un poco radical , pedrosa y Telefonica tenian un contrato este se acabo y una de las partes no renovo.
[highlight]Espero que cuando lorenzo pase a MotoGP no "deje tirado" a Fortuna , es mas , su padre se sacrifico toda la vida por el y ahora lorenzo ni le habla,eso si que es dejar tirado[/highlight]....

Tu si que eres radical, te aseguro que Lorenzo SI se habla con su padre, hace unos dias hable yo con su padre Chicho y hablamos del tema.... :)

Lo de Pedrosa y Lorenzo para mi son cosas muy distintas, lo de telefonica y Pedrosa es muy distinto que lo de Lorenzo y fortuna, Lorenzo no se hizo gracias a Fortuna y Pedrosa si, para mi hay un abismo.

Es solo una opinion.... ;)

Para mi Alberto Puig es una gran persona. Dani es un grandísimo piloto, y Lorenzo, otro tanto. En cuanto al trato con los medios, cada uno según su forma de ser, no veo porque hay que estar poniendo buena cara a todas horas, si algo no te gusta, se dice y punto, no soporto la hipocresia que se crea entorno a los medios de comunicación, cada cosa por su nombre. I SI ESTE AÑO NO HAY MOTO, PUES ES QUE NO HAY MOTO Y PUNTO!

lako dijo:
Para mi Alberto Puig es una gran persona. Dani es un grandísimo piloto, y Lorenzo, otro tanto. [highlight]En cuanto al trato con los medios, cada uno según su forma de ser, no veo porque hay que estar poniendo buena [/highlight]cara a todas horas, si algo no te gusta, se dice y punto, no soporto la hipocresia que se crea entorno a los medios de comunicación, cada cosa por su nombre. I SI ESTE AÑO NO HAY MOTO, PUES ES QUE NO HAY MOTO Y PUNTO!

Es su trabajo? Es parte de su trabajo poner buena cara o no?. Yo soy autonomo y si viene un cliente y me pregunta que si el Karate es lo mejor del mundo, por dentro me cago en todo lo que se menea que estoy cansado de contesta la dichosa pregunta pero no puedo ponerle mala cara, voy y le cuenta la pelicula de siempre porque si va disgustado puedo perder un cliente....  8-)

La prensa es parte muy importante de su trabajo, que se lo pregunten a Rossi que ahí tambien es  muy bueno.

Yo es que alucino.....

Algunos "hablais" como si comierais cada dia con el capo de Honda... o con Stoner... o con Rossi.... vamos que Puig dice lo de la moto de Hayden (que ni idea se es así y tampoco me interesa) y muchos poneis en duda sus palabras alegremente..... vamos que os jugabais algo..... no olvideis que ELLOS están allí y nosotros en nuestras casas...... no vayamos de demasiado enterados..... a ver... ¿quien presenta pruebas REALES de que la Honda se hizo UNICA y EXCLUSIVAMENTE pensando en Pedrosa y por lo tanto Puig miente como un bellaco.... y no me vale el sonado tema del tamaño, eso son conjeturas, buenas pero conjeturas de aficionado..... PRUEBAS REALES!!!!!

Dani no es bicampeon, es tricampeon, una vez de 125cc y dos en 250cc, referente a Puch, como os gusta a algunos dar por saco, Puch es no solo para Pedrosa si no para muchos una pieza clave, pero como en este foro casi solo se habla de 800cc y pocos siguen el mundia de 250cc y 125cc, por eso se leen cosas fuera de lugar.

[highlight]Es su trabajo? Es parte de su trabajo poner buena cara o no?. Yo soy autonomo y si viene un cliente y me pregunta que si el Karate es lo mejor del mundo, por dentro me cago en todo lo que se menea que estoy cansado de contesta la dichosa pregunta pero no puedo ponerle mala cara, voy y le cuenta la pelicula de siempre porque si va disgustado puedo perder un cliente.... [/highlight]

yo creo que su trabajo consiste en correr y poner la moto apunto.... lo de poner buena cara es opcional. Lo que pasa es que en el caso de pilotos, o cualquiera expuesto al tema de la fama y los medios, es que en su caso es como tener al posible cliente todo el dia delante. Tu le pegarás el rollo a tu posible cliente cuando lo tengas delante, pero luego rajarás lo que te dé la gana, ellos no pueden relajarse pq siempre habrá una cámara o un micrófono delante, y eso tiene que quemar.

Tonibali dijo:
Yo es que alucino.....

Algunos "hablais" como si comierais cada dia con el capo de Honda... o con Stoner... o con Rossi.... vamos que Puig dice lo de la moto de Hayden (que ni idea se es así y tampoco me interesa) y muchos poneis en duda sus palabras alegremente..... vamos que os jugabais algo..... no olvideis que ELLOS están allí y nosotros en nuestras casas...... no vayamos de demasiado enterados..... a ver... ¿quien presenta pruebas REALES de que la Honda se hizo UNICA y EXCLUSIVAMENTE pensando en Pedrosa y por lo tanto Puig miente como un bellaco.... y no me vale el sonado tema del tamaño, eso son conjeturas, buenas pero conjeturas de aficionado..... PRUEBAS REALES!!!!!

Yo opino lo que me da la gana, libertad de expresion? Que son injurias? Al juzgado....  ;)

Aquí todos mis datos:  www.josecardalda.com

DNI: 52.453.066 w

Alguno mas se anima?  ;)

azor dijo:
Dani no es bicampeon, es tricampeon, una vez de 125cc   y dos en 250cc,  referente a [highlight]Puch[/highlight], como os gusta a algunos dar por saco, [highlight]Puch [/highlight]es no  solo para Pedrosa si no para muchos una pieza clave, pero como en este foro casi solo se habla de 800cc y pocos siguen el mundia de 250cc y 125cc, por eso se leen cosas fuera de lugar.

Puig quiza? ::)

lako dijo:
[highlight]Es su trabajo? Es parte de su trabajo poner buena cara o no?. Yo soy autonomo y si viene un cliente y me pregunta que si el Karate es lo mejor del mundo, por dentro me cago en todo lo que se menea que estoy cansado de contesta la dichosa pregunta pero no puedo ponerle mala cara, voy y le cuenta la pelicula de siempre porque si va disgustado puedo perder un cliente.... [/highlight]  

yo creo que su trabajo consiste en correr y poner la moto apunto.... lo de poner buena cara es opcional. Lo que pasa es que en el caso de pilotos, o cualquiera expuesto al tema de la fama y los medios, es que en su caso es como tener al posible cliente todo el dia delante. Tu le pegarás el rollo a tu posible cliente cuando lo tengas delante, pero luego rajarás lo que te dé la gana, ellos no pueden relajarse pq siempre habrá una cámara o un micrófono delante, y eso tiene que quemar.

Es parte del pago de ser famoso.... ;)

Gali dijo:
[quote author=Tonibali link=1192631003/15#21 date=1192732557]Yo es que alucino.....

Yo opino lo que me da la gana, libertad de expresion? Que son injurias? Al juzgado....  ;)

Aquí todos mis datos:  www.josecardalda.com

DNI: 52.453.066 w

Alguno mas se anima?  ;)[/quote]

Ok... y yo opino que vas de sobradísimo con el tema mundial de motos..... y no pasas de mero aficionado...... como yo y como tantos.... una cosa es leer y colgar noticias relacionadas con el tema que todos (yo el primero) agradecemos y otra es hacerse pajas mentales con los temas de tamaños de motos, ruedas o si le canta la boca al Brivio.....

Si quieres entrar en descalificaciones personales te ruego me mandes un privado.

Gracias

Por cierto, las pajas me gustan..... ::)

Gali dijo:
Si quieres entrar en [highlight]descalificaciones personales [/highlight]te ruego me mandes un privado.

Gracias

:o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
[quote author=Gali link=1192631003/15#29 date=1192811406]Si quieres entrar en [highlight]descalificaciones personales [/highlight]te ruego me mandes un privado.

Gracias

:o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso lo corroboro yo...en privado insulta mucho mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinuhé dijo:
Saludos, ankor :)
Pedazo de viaje guay el que te has pegado, colega... 8-) 8-)

5.298 kms alejado de todo...menos mal que luego me entero de todo motojepé. ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=azor link=1192631003/15#22 date=1192781465]Dani no es bicampeon, es tricampeon, una vez de 125cc   y dos en 250cc,  referente a [highlight]Puch[/highlight], como os gusta a algunos dar por saco, [highlight]Puch [/highlight]es no  solo para Pedrosa si no para muchos una pieza clave, pero como en este foro casi solo se habla de 800cc y pocos siguen el mundia de 250cc y 125cc, por eso se leen cosas fuera de lugar.

Puig quiza?  ::)
[/quote]
 Pues si, por esta vez tienes razón, estoy en tratos para la compra de una Puch Mini cross y me despiste, pero para eso estas tu, que te pasas todo el dia en el foro posteando y sin contar los privados que mandas algun moderador para darle el parte.

Gali dijo:
Si quieres entrar en descalificaciones personales te ruego me mandes un privado.

Gracias

[highlight]Por cierto, las pajas me gustan..... [/highlight]::)

:o :o :o Hoti tú!... entre moto, gimnasio y pajas debes tener unos callos en las manos que ni San Isidro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

azor dijo:
 Pues si, por esta vez tienes razón, estoy en tratos para la compra de una Puch Mini cross y me despiste, pero para eso estas tu, que te pasas todo el dia en el foro posteando y  sin contar los privados  que mandas  algun moderador para darle el parte.

Uy! lo que le ha dicho...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Serán eso injurías? Habrá que acudir a los Juzgados?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anteayer ví una "puig" minicross NUEVA... (tanto me alucinó que me puse a hablar con el tipo en el semáforo). :D :D

Hombre... creo que no nos tendríamos que poner así por un "quítame allá esas pajas". ;D ;D

Tranquilidaddddd..... KAAARMA (en andaluz), que no va la vida en ello.

kanaya dijo:
Alberto quizas no caiga bien porque no es simpatico , pero las cosas que dice son ciertas

Mis pilotos favoritos (Lawson y Rainey) nunca fueron simpáticos de cara al público. El estilo de Puig como manager me gusta mucho, y me da igual que parezca un borde. A mi me consta (de segunda mano: un pariente mío ha tratado con él fuera del trabajo) que es un tío encantador. Yo creo que en su trabajo es enormemente profesional y estricto, un tipo serio y no un showman ni un relaciones públicas "sonrisa profidén" y no transige con lo que cree que no hay que transigir. Eso siempre genera antipatías, entre los que oyen lo que no quieren oir.

ankor dijo:
[quote author=sinuhé link=1192631003/30#32 date=1192813996]¡
Saludos para todos :) (pajilleros incluidos ;D ;D ;D)

Es que cuando no hay pan buenas son tortas. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si es que siempre esta igual, metiendo el hocico por todas partes, como  la locutora de Aqui hay tomate " la de pelo corto" ;) ;) ;)

DavidRC dijo:
Tienes mas razon que un santo, ahora para meter miedo sacara la foto esa haciendo el brusli
avomir-454.gif
si, esa que no habeis visto nunca
rire-20060614.gif

Uff....otro con injurias?
Se va a acumular el curro en los Juzgados. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
Lo triste, no es que la afirmación sea incierta, que lo es, la tristeza de todo es que encima vas, y te la crees.

Diría yo que más que triste alcanza el grado de patético. :P :P :P :P
Por cierto, Deivi que el soporte del gps quedó perfecto en el Discovery.
Gracias, colega. ;)

DavidRC dijo:
[quote author=Gali link=1192631003/45#45 date=1193001904]

Que importante soy....  ::) ;D ;D ;D ;D

Lo triste, no es que la afirmación sea incierta, que lo es, la tristeza de todo es que encima vas, y te la crees.
[/quote]

Y sigues dandome importancia.... ;D ;D ;D

Atrás