otra llanta masss

chopp

Curveando
.hola, ya me han colocado la llanta nueva, en Rolen , en una semana y media, toda la gestion....la verdad que han sido rapidos en las gestiones, amables, y HAN ENGRASADO LOS RODAMIENTOSSSS....

un 10 por este servicio bmw..

muchas gracias Emilio...peroooooooooo ahora me toca pintar la rueda traseraaaa....
2pttg9c.jpg

saludos

Enhorabuena por ese cambio, somos muchos que gracias al foro, (...y a una persona en particular) hemos cambiado nuestra rueda delantera. Ahora, como bien dices, ahí que pintar la rueda trasera que dá un cante de mucho cuidao y un autentico co..zo. Tienes que desengrasarla bien y lijar (matizar) todos los recovecos  y al pintar, observar que no te quede ninguna mentira...y a disfrutarla.
Un saludo.   

+ 1 en todo,persona, coñazo,recovecos....¿mentira? ;D ;D ;D ;D ;D que riqueza tiene el castellano , yo le digo gambas (como sinonimo de pierna,pata,etc) ;D ;D ;D ;D

677A77707860787A617A150 dijo:
+ 1 en todo,persona, coñazo,recovecos....¿mentira? ;D ;D ;D ;D ;D que riqueza tiene el castellano , yo le digo gambas (como sinonimo de pierna,pata,etc) ;D ;D ;D ;D

...es que al ser uno un poco recatado... :D :D :D... pero que cojones, las cosas por su nombre ;D ;D ;D
Llevas razón.
Un saludo.

Estupendo, Chopp. Probablemente nunca se te iba a romper, pero ahora estaras mas tranquilo.

Por cierto, que tal apañaste la pantalla?

Malegro esa maravillosa rt ya ira supersegura con la llanta nueva.Ahora a darle caña sin miramientos :D :D :D

Atrás