OTRA LT DEL 99 QUE HA SALIDO ARDIENDO

purobmw

Arrancando
hola a todos,soy nuevo en este foro aun siendo bemeuvista desde hace 14 años,os cueno mi triste caso,LT1200 del 99,la semana pasada salgo de la cochera un camion hechando marcha atras me da un toque en la pantalla  nueva y en el retrovisor iz. ,los dos caemos al suelo,yo salto no me pasa nada y mi LT APARENTEMENTE el retrovisor roto  y algun arañazo a primera vista ,por que no me dio tiempo a ver nada mas,la levantamos entre dos y pongo primera y SORPRESITA ; fogonazo por el lado izquierdo bajo ,cambio de marchas, y bueno, imaginaros lo que es ver a tu moto empezar a arder por la quilla,saliendo humo blanco por el carenado y por la zona de los relojes yo acojonadito corriendo mangera y extintor,para intentar apagar el fuego ya bastante visible(todo esto en 3/4 minutos)y eso que no bajaba intensidad,llamada al 112 y cuando llegaron los bomberos,10',bastante rapidos por cierto y muy agradecidos,no sabia si era una LT o una barbacoa en medio de la calle,en fin entiedo al forero "MIGALO" Y POR DESGRACIA tambien a alguno mas con elmismo caso,viendo casos de algunos compañeros mas con el mismo caso,¿sera verdad eso que dicen ,que estas estupendas motos tenian algun problema que pudiera causar estos incendios ? he de decir que no era la primera vez que se dejaba caer al suelo y nunca paso nada,agradeceros de antemano haber leido esto y  pedir a quien me pueda dar alguna pista de como luchar ahora contra el seguro,por que seguro que habra que luchar,esta invitado a un arroz con conejo y caracoles de la mancha ,con sus cervezitas claro,"pa" chuparse los dedos.No me queda otra que tomarmelo bien no se puede hacer ya nada.hablamos

Jopetines, compañero... ¡Menuda faena! De verdad que siento lo que te ha pasado. Creo que tenemos un apartado de consultas legales (seguros, multas y cosas por el estilo) en el que suelen aparecer verdaderos expertos en cualquier tema de estos, y espero que puedan servirte de ayuda.
Un saludo ibicenco, siento no poder ayudarte, de momento. :(

Pues se supone que si tendran algo que decir los del seguro, a ver como acaba. Lo siento, vaya disgusto :-/

Vssss !!!

Lo siento mucho,ojalá tengas suerte con el seguro,no todo tiene que ser malo.
Mucho animo

Un saludo

Vaya entrada en el foro, por la puerta grande.
En fin, a buenas horas.
Respecto al seguro y siendo la moto del 99, pues querrá dar valor matrícula.
Hay que pelear por valor mercado más un 30% de valor de afección.
Por cierto:
Seguro: A terceros del camión, solo te pagará si el fuego se produce por el golpe, NO POR UN DEFECTO DE LA MOTO (en cierta manera, con este hilo y su planteamiento, "te estás tirando piedras sobre tu propio tejado"
Seguro: Todo riesgo (o cobertura incendios) entonces, da igual.
Si piensas reclamar al seguro del camión, ya puedes ir borrando el hilo.

llama al servicio de atencion al cliente, esta claro que ya no te cubre garantia ni nada, pero a lo mejor saben si ese modelo tenia problemas que cubriera algun plan en su momento, V,s

Lo siento compañero, pero lo más cierto del título de tu desgraciado post es ese "otra". Tengo un buen amigo al que, sin incidente previo alguno, un buen día al salir del garage de su casa y apenas a unos metros de él su LT también le salió ardiendo.

La respuesta de su concesionario y del servicio de atención al "sufridor" de BMW se puede traducir en esa expresión tan repetida por Cesar, el integrante de "Los Morancos", en su show: "UN MOJÓN PA´ TI".

Si la moto sale ardiendo así porque sí, puede ser defendible la cosa, yo también tengo una LT, año 2005, y la mia empezó a tirar gasolina cuando la arranque, pero de forma brutal, la llevé a la casa y me cambiaron, sobre la marcha,  una pieza,  no se cual fué, pero por lo visto es que de fabrica viene de plástico y me la cambiaron por una metálica. Así que si es un defecto habrá que luchar por ello.

Atrás