OTRA MALA NOTICIA DE FALLECIMIENTO

A veces no somos totalmente conscientes de lo vulnerables que somos.

Descanse en paz.

fran F dijo:
A veces no somos totalmente conscientes de lo vulnerables que somos.

Descanse en paz.
Los motoristas tenemos 13 veces más probabilidades de lesionarnos que los automovilistas.

Triste relato el del forero... Mis condolencias para sus allegados.

sds

Desalentadora noticia. Que descanse en paz.

Cuidado a todos y que esta triste noticia nos haga ser conscientes del peligro que corremos cuando salimos ahí fuera, y de este modo ser prudentes y ocupar los cinco sentidos en gobernar nuestras máquinas (y todo lo que hay a su alrededor).

Mis mas sincero pésame a familiares y amigos.

D.E.P.

Tened cuidado ahí fuera.

Vss al cielo

El director de la DGT que es muy listo ha dicho que han aumentado en un 27% los fallecimientos de motoristas, lo que no ha dicho es de cuantos la culpa es de los guardarrailes, las carreteras en mal estado, los coches... solo hay una solucion a todos los males del mundo para el, poner 250 radares más. Y el dinero que se obtenga, varios millones de euros, los va a emplear en mejorar las carreteras?, en cambiar guardarrailes? cada vez me parece más claro que la ineptitud se contagia. >:(

Que relato más triste... al menos murió acompañado por otro motorista......

Ráfagas al cielo....

:'( :'( :'( :'(

Mis mas sincero pésame a familiares y amigos. :'(
D.E.P.

Mi mas sentido pesame para la familia y allegados.
A todos los demas recordarles que el peligro no solamente depende de nosotros y nuestra maquina. Por eso siempre hemos de extremar las precauciones. Nosotros somos los mas fragiles. Pero tambien es verdad que por ello somos lo mas "Precioso" .

Vaya tela,la verdad q ultimamente esta la cosa q no veas.

Mi mas sincero pesame a la familia,y espero no verme en una situación de esas no se como reaccionaria.

Un saludo a todos

Atrás