norte
Curveando
Dicen por ahí, y yo lo creo, que las verdaderas oportunidades no se anuncian en la red, sino que vienen al vuelo y debes atraparlas sin pensarlo dos veces. Luego ya veremos si se acierta, o no... Espero que sí.
La pieza en cuestión es ésta r100r del 92. LLeva parada algo más de un par de años, y hoy me la he traido a casa en grúa:
Que haya visto roto por ahora: el caballete y el espejo izquierdo, y neumáticos, claro. A los carburadores habrá que meterles mano, engrasar o cambiar cables, batería, aceites, ajustes, limpieza, y lo que vaya saliendo. Aquí en las fotos está tal cual ha llegado ya que solo he hinchado las ruedas que estaban casi sin aire, le he pasado un trapo con limpiacristales a un trozo del escape, y al cromado del faro, y sale la mierda con bastante facilidad, no he apreciado por ahora que se haya picado. La moto frena y no se atasca la maneta, también habrá que cambiar el líquido, y hacer un repaso, ya que al bajarla al parking he notado un "cloc" en las pinzas, no sé si será normal en las Brembo estas. Todas las cerraduras, incluidas maletas, funcionan bien, y con la misma llave.
Rebuscando un poco más, por lo menos me he llevado una buena sorpresa, la moto está muy completa:
Los manuales están nuevos, las herramientas completas, y el kit de pinchazos es el original:
La parte negativa es el depósito
, lo que me extraña es que no huele mal la gasolina que hay.
Algún consejo?
De momento ya tengo las tres Marias. Lástima que tenga de deshacerme de una de ellas, espero que no, pero :undecided: Ya os iré contando y preguntando, por ahora me lo voy a ir tomando con calma.
La pieza en cuestión es ésta r100r del 92. LLeva parada algo más de un par de años, y hoy me la he traido a casa en grúa:


Que haya visto roto por ahora: el caballete y el espejo izquierdo, y neumáticos, claro. A los carburadores habrá que meterles mano, engrasar o cambiar cables, batería, aceites, ajustes, limpieza, y lo que vaya saliendo. Aquí en las fotos está tal cual ha llegado ya que solo he hinchado las ruedas que estaban casi sin aire, le he pasado un trapo con limpiacristales a un trozo del escape, y al cromado del faro, y sale la mierda con bastante facilidad, no he apreciado por ahora que se haya picado. La moto frena y no se atasca la maneta, también habrá que cambiar el líquido, y hacer un repaso, ya que al bajarla al parking he notado un "cloc" en las pinzas, no sé si será normal en las Brembo estas. Todas las cerraduras, incluidas maletas, funcionan bien, y con la misma llave.
Rebuscando un poco más, por lo menos me he llevado una buena sorpresa, la moto está muy completa:

Los manuales están nuevos, las herramientas completas, y el kit de pinchazos es el original:

La parte negativa es el depósito


Algún consejo?
De momento ya tengo las tres Marias. Lástima que tenga de deshacerme de una de ellas, espero que no, pero :undecided: Ya os iré contando y preguntando, por ahora me lo voy a ir tomando con calma.
Última edición: