Otra mas de aceite

RpepR

Arrancando
Sabria alguien decirme que marca de aceite es el que vende bmw como propio.

Tengo entendido que BMW usa y recomienda tanto en coches como en motos, aceite de la marca "CASTROL". A mí particularmente, me gusta mucho esta marca de aceite, ya que se dedican unicamente a trabajar con aceites y lubricantes, por lo que la lógica me dice que deben tener más experiencia en esto de los aceites que otras marcas que comercializan varios tipos de productos.
Saludos.

En el aceite que me ponen en el coche pone Castrol, en el que me ponen a la moto no pone ninguna marca :-?

El que me acaban de poner es SHELL. Dicen en el conce que cambian el Castrol por éste, que ahora es mejor... ;D

A mi me han puesto Castrol "off road" pero tengo claro que para la próvima pondré el más barato dentro de las especificaciones de la marca que trae el manual.

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
Yo creo que cada conce pone el que ve pero el precio es el mismo, creo ojo, hablo por hablar
No creo que el conce rellene los botes de aceite BMW  ::)

En el que me venden en el conce pone: Original BMW HighPower Oil 20w50 für motorräder ACEA:A3 API:SG, pero por ningún lado pone Castrol, Shell, ni otra marca :-?

Atrás