Otra más hablando mal de BMW

Hola, en todos sitios cuecen habas, yo tuve que vender un coche de 30.000 euros con 3 años un todo terreno y mejor cuidado imposible, era malo a rabiar, y encambio a otros no les ha dado una sola pega, Land Roverd Discovery. Saludos.-

6A69646979637572637667746F69260 dijo:
Hola, en todos sitios cuecen habas, yo tuve que vender un coche de 30.000 euros con 3 años un todo terreno y mejor cuidado imposible, era malo a rabiar, y encambio a otros no les ha dado una sola pega, Land Roverd Discovery. Saludos.-

no, no, si en eso tienes razón, es evidente... pero que yo siempre tengo la mosca detrás de la oreja no me lo quita nadie. Tuve una hornet 600 y nunca oí nada raro de esas motos y luego tuve una triumph speed triple y tampoco oí nada raro de ese modelo (ni de triumph)... pero es que de BMW no dejo de oir cosas malas.

2B31362D303D580 dijo:
Hombre esto es un poco poner la tirita antes de que se produzca la herida...
[smiley=thumbsup.gif]

buenísimo... cuanta razón tienes... además mi mujer a veces me dice que me preocupo de cosas que todavía no han paado. Gracias por el consejo

Siempre se ha dicho que de diez clientes que entran en un negocio, nueve salen satisfechos y no comentan nada y uno sale insatisfecho y pone a parir el negocio. Yo soy gerente de un taller multimarca y si es cierto que los fallos en los ultimos tiempos de bmw sobrepasan los limites de la decencia de una marca. La sensacion que me queda es que saca productos al mercado poco probados y subcontrata fabricantes de piezas que dejan mucho que desear. No conozco a ningun propietario de bmw y conozco bastantes, de los ultimos tiempos que no tenga quejas. Ademas tiene una politica de recambios en la que no te vende ciertas piezas sino el conjunto, nada que ver con la bmw de hace diez años, que te vendian asta el ultimo tornillo o arandela de una moto. Total en todos lados cuecen habas, pero menos en las marcas japonesas que en bmw, y encima son bastantes mas baratas. La relacion calidad precio de las motos bmw no es buena. Un saludo.

Pues después del principio del primer comentario he preferido no leer más estupideces.
"La F800GS tiene motor Kymco". Eso es estar documentado y lo demás son tonterias. :-?

Totalmente de acuerdo, con  sinuhé . Yo creo que se ha puesto el parche antes de que le salga la herida y eso no es bueno, ya que no te permite relajarte y disfrutar de lo que tienes. BMW, como cualquier otra marca, no está exenta de fallos y, si bien es cierto, que aquí se han posteado muchos de ellos, eso no quita para que no haya mayoría de unidades que funcionan bien.

Yo creo que eso ocurre por leer mucho y montar poco. De verdad, relájate y como dice,
sinuhé , si te da problemas y estos persisten entonces quéjate y pon el grito en el cielo si hace falta, mientras tanto disfruta de tu montura ;).

Saludos :).

Creo que lo mas importante es disfrutar de la moto y si llegan problemas solucionarlos.Esta claro que actualmente en los foros se comentan las malas situaciones muy rapidamente y tienen mas alarma que cuando uno hace un viaje de 6000 kms y no tienen ningun problema.
No escribimos nuestras grandes satisfacciones con la moto.Yo vendi hace poco tiempo una K 1200 GT,que segun la fama que tiene desde los problemas con el embrague hasta el cardan y pasando por la llave de contacto en mi unidad no los tuve,solo el problema en los flaneos de la direccion que consegui solucionar cambiando neumaticos y el aforador que se rompio y me quede tirado en Sevilla,por lo demas he disfrutado mucho con ella y la he vendido por la situacion de crisis que padecemos, ahora tengo una japonesa que seguramente para el uso y los pocos kilometros que hago al año me saldra fenomenal,y si no es asi la tendre que vender,el problema viene cuando tienes que arreglar un cardan o un embrague de BMW y hablamos de euros como si fuesen churros.Estas motos no son baratas,mi GT costaba lo que dos motos japonesas y si no me da fiabilidad mecanica no me merece la pena tenerla...todavia estoy por la primera vez que en una japonesa se me rompa el aforador,o tenga una incompatibilidad de neumaticos y son motos que cuestan la mitad.
Que le pregunten al usuario por ejemplo de una Varadero 1000 si ha tenido problemas con ella,o una Vstrong y ahora que le pregunten a los usuarios de la 1200 GS.Ya sabeis el dicho:"Si te toca la china...j...te" y eso no es de recibo en motos de 20.000 euros.frente a otras de la mitad. ;)
Que le pregunten a Charlye 39 que el tenia una LT y ahora tiene una Honda...que hable el de su paso a las japonesas...

La realidad esta ahí.
BMW, en el año 2004 entró en una fase de autodestrucción, y lleva el programa muy adelantado ;D ;D ;D

33362A3C3E2A590 dijo:
La realidad esta ahí.
BMW, en el año 2004 entró en una fase de autodestrucción, y lleva el programa muy adelantado ;D ;D ;D

Yo tuve suerte de comprarmela en el 2003 ;D

El que tenga una BMW, que la disfrute; que para eso la compró. Y si hay un problema, que lo solucione; pero eso de poner el carro antes que los bueyes no me parece lógico.

Otra cosa es que la fama de que están dando más fallos de lo que una marca como bmw debería, es cierta, y hace que muchos la hayamos abandonado. Esperemeos que mediten un poco de sus fallos y vuelvan por el sendero de la calidad que tuvieron en otros tiempos ;)

41425F49004F485F59422D0 dijo:
bueno pues eso, que desde uqe tengo la moto tengo la mosca detrás de la oreja ya que de todas las marcas de moto que he tenido, de esta es de la peor que oigo hablar. Ya me pregunto si será verdad o no.
Lean los comentarios que escriben debajo porque alguno no tiene desperdicio

http://www.periodistadigital.com/op...gas-entre-los-moteros.shtml#inicioComentarios

Post duplicado:
El original: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259135822/0#0
"Otra más hablando mal de BMW" ¿O es la misma? :-/

16151815051F090E1F0A1B0813155A0 dijo:
Hola, sin entrar directamente en el título del post -ya está muy discutido y bastante claro-, en este caso, podrá haber usuarios sin problemas con ese vehículo y marca (land rover), pero con los precedentes que yo recuerdo de varios estudios de fiabilidad, ocupando los últimos puestos casi siempre -la marca- (y el discovery creo que en alguna ocasión lo han citado explicitamente en alguna lista como modelo menos fiable), pues... a lo mejor no es tan raro lo que cuentas.

Yo creo que en todos los lados se cuecen habas, y cualquier máquina es susceptible de fallar -eso lo sabemos todos-... pero en algunos sitios ya están con el fogón encendido antes de entrar ¡¡¡  :P, y si te metes, tienes bastantes más probabilidades de "cocer habas".
Por supuesto, es mi opinión (hay muchos vehículos de 2 y 4 ruedas que me encantan y me vuelven loco, pero no me compraría justamente por aspectos como la fiabilidad, por lo menos a día de hoy). Creo que te puedes comprar un vehículos de dos modos: confiando que no salga malo (porque en general salen todos muy fiables), y confiando en que salga bueno (porque en general dan bastantes problemas). El segundo caso casi siempre suele acabar mal (o simplemente acaba, como tiene que acabar dado los precedentes).

Un saludo

Mientras sigais comprando BMW´s a este ritmo mucho me temo que sera muy complicado convencer a alguien de BMW de que estan haciendo mal las cosas... JAMAS HA VENDIDO TANTO y aun a pesar de ser de lo mas caro que hay... a partir de 750cc no existe otra marca literalmente hablando... TAN MALAS NO SERAN DIGO YO

Pienso que no merece la pena discutir el tema, cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera.
Yo sigo con BMW. Dentro de unos años ¿……?

hola a todos.
como siempre cada uno lo cuenta segun le va,yo tuve un Discoveri que tenia que salir mal y le hice 200000 km,lo vendi y el que lo tiene le ha echo 120000 mas y aun funciona sin pegas,luego compre un Montero que el cambio se tenia que romper mas o menos a los 120000 km y tambien aun funciona,hablando de motos que es a lo que estamos,tengo una K 1200 S,y por lo que leo en los foros tendria que estar mas en el taller que en la carretera y la verdad es que tampoco nada de fallos ni nada de dar la lata,si se rompen o se estropean por mala suerte o mala fabricacion las haceis arreglar y a seguir rodando,ademas y esto que voy a decir es solo un apunte personal sin animo de molestar a nadie,creo que a muchos usuarios de BMW se les tendria que explicar como se ha de utilizar un cardan o un motor boxer porque muchos me parece que no saben lo que llevan y alguno que conozco no me extraña que se le rompa mas de una pieza.

estoy con kpeps,creo que en algunas averias no se esta diciendo toda la verdad y es posible no en todos los casos que los propietarios esten haciendo una mal uso y ya digo que no todos pero esto seguro que es asi,yo tengo una f800st de 2007 y nada de nada y ya van 30.000 y va como la seda y ni un problena,tan solo sus revisiones y se acabo,pero si pasas por el foro de las F te pones las manos en la cabeza de lo que se comenta,pero bueno que sigan dando fama al burro a ver si luego lo venden,,,,, >:(

Yo estoy todavia en perido de rodaje, por lo que poco puedo opinar, pero por mi experiencia en automoviles y motos anteriores, tengo que decir que también influye el tipo de conducción que se realiza con ellos (no todos conducimos igual).

Por lo demás decir que en el sector rutero, cada vez hay más usuarios que se olvidan de las japonesas y se pasan a las BMW, imagino que por algo será.

Atrás