Otra metedura de pata de un Conce

Aivoy

Curveando
Pues vereis,... a parte de contar el hecho en si, me gustaria que me dieseis vuestra opinion del grado de culpa de cada uno.

Hace unos meses, un compañero mio, se compro en un concesionario de madrid, una K 1100 RS, el concesionario en cuestion le dio la transferencia provisional, ... pasado el tiempo, mando otro papelillo de transferencia provisional y la documentacion no llegaba, con lo que cayó en el olvido este tema.

Hace unos 15 dias, este compañero compro en otro concesionario de La Coruña, una RT, y entregaba la suya que por cierto se la pagaban muy bien. A este concesionario se le mandaron todos los papeles para financiacin y para recogida de la K 1100 RS.

Pasados un par de dias, el concesionario de La Coruña llama a mi compañero y le dice que esa moto esta embargada :o :o :o :o, pero como, pero si mi compañero es solvente de sobra y no tiene ningun problema de esos....

Resulta que el concesionario de madrid, le vendio la moto embargada :o :o, y por eso nunca mas llego la documentacion, tambien tiene narices por parte de mi compañero,.... ¿que no?

Alli va mi amigo a hablar con el concesionario de madrid, y alli le dicen que si, que bueno,... que fallos de esos los tiene cualquiera , pero que no se preocupe que ellos le pagan la moto. Y a base de palabreria le han camelado.

La solucion que le dieron fue que entregase la moto en el concesionario de La Coruña, y que ellos le mandaban el dinero a ese concesionario (que chorrada no? por que no se quedan ellos con la moto si la van a pagar?) pero bueno el caso que este amigo viene a La Coruña a hacer el cambio.

A mitad de camino Madrid-La Coruña, llama al concesionario para decir que llega con la moto para hacer el cambio, y este concesionario le pregunta que si solucionó lo del embargo, y este les dice que no, pero que el de Madrid les mandará el dinero.

El de La Coruña llama al de Madrid para ver como es esto, y el de Madrid le dice que de pagar nada, ... que se arreglen aqui,... asi puestos los de La Coruña llaman al cliente y le dicen que la moto no la recogen en ese estado, .... imaginaos el embolao...

A estas alturas mi compañero solo piensa que los de La Coruña son unos Cab.... , que no le quieren recoger la moto.,... y llama otra vez a los de Madrid a ver que pasa, y alli le dicen que a Coruña le dijeron que no habia problema, que estaba todo solucionado, .... ante tanta duda me llama a mi para ver si me puedo acercar, y asi hago.

Desde el concesionario de La Coruña, llamamos al de madrid para ver si pagan y dicen que no , que ni de coña,...

Total un lio, este lunes la moto volvio para madrid, y tras insinuar una denuncia por estafa, el de Madrid pagó, pero mi amigo tiene que volver a La Coruña a por la moto nueva.

No os parece vergonzoso actuaciones asi??

Y que en casos como este siempre sea el cliente el perjudicado??

El nombre del concesionario de Madrid casi mejor no decirlo, pero cuidado por ahi,...

Pues no se que concesionario será, pero para mi, que la culpa la tiene el concesionario que metió la pata hasta el fondo vendiendo una moto embargada..la han tomado el pelo a tu colega...

Lo único que veo de tu amigo es que peco de confiado y actuó de buena fé creyendose lo que le contaban...pero cuando te ves en un embolado asi, muchas veces no sabes cómo actuar para no cagarla...Si en un principio, hubiese dejado la moto en el taller de Madrid y hubiese exigido el dinero, se habria ahorrado muchos problemas, pero siempre es muy fácil opinar a toro pasado....

Lo mejor de todo es que ya pasó todo y tiene su moto nueva...A DISFRUTARLA!!!!!

Eso historia me suena mucho, en otro momento contare lo que le paso a un amigo mio....... :-/

Una pregunta, es un concesionario BMW?....... El de mi amigo no.

Por eso, aunque todos llevan las siglas BMW.

Que tendrá que ver BMW Alemania con BMW Ibérica.

Que tendrá que ver un concesionario BMW con otro concesionario BMW.

Detrás de unas siglas puede haber unas excelentisimas, honradisimas y profesionales personas, y detrás de otras unos verdaderos "Delicuentes o Estafadores".

Sería bueno saber si es un concesionario Oficial de BMW, o uno paralelo o ni siquiera eso, un concesionario de motos (quizás ex BMW) que sigue usando las siglas.

Yo creo que se puede decir el nombre, para que estemos avisados si es que decidimos comprar motos de segunda mano en el mismo sitio.

Me alegro que se solucionase y espero que disfrute a tope de su nueva moto.

Creo que ya que has comentado el tema, deberias decir el nombre del conce porque si no todos los concesionarios de madrid estan bajo sospecha.
saludos

Pues yo creo que tiene la culpa el conce de MAdrid, porque vender una moto embargada es un delito.
Es normal que en Coruña no quieran recoger así la moto, porque nunca se la podrían vender a nadie.......bueno si hacen como el de Madrid, si, claro... ;D ;D.
Eso es como si yo le vendo a un particular la moto del vecino........
No se que pensará Carlos, pero ante la duda de que todos los concesionarios de Madrid estén bajo sospecha, a lo mejor es bueno que digas el nombre de ese concesionario tan ........" listo" digamos.

A lo mejor puede ser que el conce no se diera cuenta que estaba embargada hasta que intentó hacer la tranferencia, vete tu a saber...........

Esta claro que no te puedes fiar ni de tu sombra , igual es la de otro. ::)

¡QUE LO DIGA ......QUE LO DIGA....QUE LO DIGA ;) ;) ;)
Te lo demanda la comunidad motera,y o mucho me confundo o se decual se trata(a mi me hicieron algo parecido y con problemas con hacienda) :o

Cuidadín con los papeles en las compraventas.

De caer en el olvido nada >:(

Aivoy dijo:
El nombre del concesionario de Madrid casi mejor no decirlo, pero cuidado por ahi,...

Pues yo creo que sería bueno que lo digas, del mismo modo que decimos dónde hacen bien las revisiones, donde encontramos los neumáticos más baratos o con mejor servicio, etc.

Recuerda una cosa, nadie mejoraría sus "servicios" si no hubiera quejas. Eso es fundamental para cualquier consumidor.

Saludos

Hola a tos....

Es que llevo unos dias liadillo y por eso no contesto,... ademas hoy le dieron la moto a este amigo mio, una pasada, y lo mejor es que tambien me dieron la RT que estaba esperando, una pasada,... mucho mejor que la 1100 RT que tan buen recuerdo me habia dejado, va casi tan bien como la adventure,... ;D ;D ;D

Pues le voy a mandar un mensaje a carlos a ver si me deja decir que concesionario fue el que hizo el apaño del embargo.

Y puede que no supiera que estaba embargada la moto, pero lo dudo mucho, y aun asi, lo de que le pagan la moto, pero que la entregue en coruña, me parece de tomadura de pelo,... ¿o no?

Bueno, si carlos me deja , yo lo digo...

Pienso que el conce de Madrid tiene casi todas las papeletas de haber obrado con mala fé, ya que si se han enterado después de venderla, deberian haber avisado a su cliente y comunicarle la situación para tratar de arreglarlo, ya que todo el mundo puede tener una equivocación, y de esa forma hubiesen quedado como unos caballeros.

De todas formas eso es de juzgado y mucho me temo que no les hubiese interesado y de hecho por eso han pagado.

Lo que dá sintomas de obrar en mala fé, es el rollo de decir que se la pagan a Coruña y a Coruña negarselo, eso es una tomadura de pelo.

Me alegro que se haya arreglado y que ya disfrute su nueva moto.

Yo también soy partidario de saber el nombre, ya que nos servirá para no caer en sus redes.

;)

Bueno pues hasta que no sepamos cuál es el concesionario todos los de Madrid están bajo sospecha.

Es una pena por los inocentes pero cómo estan las cosas yo mejor me mantengo entre los que están por fuera de la M-50 por si acaso.

Más vale ser precavidos que tener la mala suerte de ir a dar con el que no debemos por desconocimiento.

Atrás