Otra moto mas

mandolina

Arrancando
Hola compañeros, soy el feliz poseedor de una r 1150 rt, la cual solo utilizo los fines de semana, y quiero comprar otra moto para ir a trabajar 3km y moverme por ciudad, estoy pensando en una moto como la suzuki burgman 400 0 250 o la peugeot satelis 400, pero nunca he montado en una moto de este tipo, aunque si tuve una vespa y la tuve que vender porque no me daba ninguna confianza al entrar en curvas, hay alguien que tenga un scooter igual o similar para que me pueda aconsejar ( mejor equipada, menor mantenimiento, posibles problemas, etc...) y si tienen algo que ver con la vespa, por lo de la rueda pequeña, gracias de antemano Vsss

¿Y por qué no vas con la que tienes?
Yo voy a unos seis o siete kilómetros de mi casa y siempre que puedo uso alguna de mis dos motos, nunca se me ocurriría comprarme una moto de rueda pequeña... >:(

Yo optaría por algo más tradicional...
Derbi Variant con un Gilardoni de 75, carburador dell´orto del 20 y tubarro yasuni... y les metes barro a todos los scutres esos de rueda baja  ;D ;D ;D
Ya se que soy algo macarrilla, pero bueno... al menos la solución es de rueda alta. 8-) 8-) 8-)
Un saludo.

Si quieres un scooter para ciudad con el YAMAHA X-MAX 250 vas muy bien servido. Económico y cero problemas.

Si quieres un capricho, por cilindrada, el Burgman 400.

Y si ya quieres el TOP, YAMAHA T-MAX 500.

Todo depende de los lereles que te quieras gastar. Pero cuanto mas grande, mas gasto. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

En esta vida, la mayor parte de las cosas dependen de los AURELIOS. ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P

solo 3 kms?  :(  ¿de autovia, carretera, ciudad?

¿que tal una opcion novedosa?

http://www.heraldo.es/noticias/abre_zaragoza_primera_tienda_exclusiva_motos_electricas.html

"El catálogo inicial cuenta con cinco tipos de motos, que oscilan entre los 49 centímetros cúbicos y los 125cc de potencia, mientras que el precio se mueve entre 1.700 y 5.800 euros. En todo caso, la adquisición de este tipo de vehículos cuenta con una subvención del Gobierno de España."

Bueno gracias a todos, pero mi idea es comprar un scooter de segunda mano que este bien, minimo de 250 cc, para darle un uso intensivo durante la semana, ir al trabajo, desplazarme por ciudad, y hacer alguna salidilla de pocos kilometros, ya que para salir en serio tengo la R 1150 RT, en principio no contemplo una moto electrica ya que no tengo donde enchufarla, mi pregunta iba encaminada mas que nada en saber si hay mucha diferencia en la conducción de una vespa a un scooter como el que os comento,por el tema de la rueda pequeña, y claro un bajo mantenimiento, gracias compañerosssss

4448474D4645404748290 dijo:
Bueno gracias a todos, pero mi idea es comprar un scooter de segunda mano que este bien, minimo de 250 cc, para darle un uso intensivo durante la semana, ir al trabajo, desplazarme por ciudad, y hacer alguna salidilla de pocos kilometros, ya que para salir en serio tengo la R 1150 RT, en principio no contemplo una moto electrica ya que no tengo donde enchufarla, mi pregunta iba encaminada mas que nada en [highlight]saber si hay mucha diferencia en la conducción de una vespa a un scooter [/highlight]como el que os comento,por el tema de la rueda pequeña, y claro un bajo mantenimiento, gracias compañerosssss

No tienen nada que ver, si lo preguntas por la estabilidad.

Es mucho mas estable el scooter que la vespa, puesto que tiene la rueda un poco mas grande (alta). Y sobre tdo si te pillas uno de los megascooters.

Si tuviera que conducir una vespa, sore todo al principio, estaría acojo...o. ufffffff :-? :-? :-? :-?

yamaha sr 250 Special..... un bomboncito que no te lo acabas y que consume menos que un vespino y además de verdad.

5A48475D507618101F1E290 dijo:
yamaha sr 250 Special..... un bomboncito que no te lo acabas y que consume menos que un vespino y además de verdad.

Yo tuve la HONDA CB 250 y encantado. Motor eterno. Gastaba menos que un mechero. Cero problemas.

Pero........ en ciudad, la comodidad de un scooter, no tiene rival. Cambio automatico. Capacidad de carga. Mas protección contra el frío. Aunque gaste un poco mas, merece la pena. ;) ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o

Atrás