Otra moto robada

fruscus

En rodaje
Salud:

A mi hermano le han robado la moto en Barcelona:
Una Yamaha X-MAX 250 c.c., matrícula 4950 FGS
Si alguno la ve, que le llame (93 276 33 72  - 627 551 302) por favor o que diga algo aquí.
Gracias.

Con la cantidad de redadas que han hecho, y siempre son los mismos moritos.

La última vez las robaban en Barcelona, las enviaban a una casa de campo en Murcia, las desmontaban por piezas y las enviaban a Marruecos como chatarra.

Dile a la policia que le pregunte a los mismos moritos, que lo mismo saben algo.

Que HIj s de Pu a!!!!! Se le deberian de caer las manos! Lo malo es que los pillan y alas 24h estan en la calle haciendo lo mismo!!!!!!

fruscus dijo:
Salud:

Si alguno la ve, que le llame (93 276 33 72  - 627 551 302) por favor o que diga algo aquí.
Gracias.

Lo siento yo tambien pase por eso a los 10 dias aparecio.
Os recomiendo que vayas a trafico con la denuncia y deis de baja temporal la moto ( el dia que aparece puedes volver a darla de alta sin problemas ) evitaras multas,sanciones accidentes y demas responsabilidades.Tambien comunicaselo a tu compañia de seguros ( da igual que tengas un terceros pelado ) te pediran denuncia y/o baja temporal.Con estas dos cosas te puedes evitar muchos problemas.

Estaré pendiente. Zona de Murcia.

De qué color es la moto?... o mejor, cuelga una foto! (si puedes)

A ver si la encontramos!

fruscus dijo:
Salud:

Gracias.

Que asco >:(

En que zona de bcn, es por si se ha quedado cerca, así estamos atentos... :P

Saludos

Salud:
La moto es de color granate y se la llevaron en el ensanche, cerca del Paseo de Gracia - Mallorca.
Gracias por el interés

Hola, vaya putada, lo siento.

Desde Madrid como siempre me fijaré especialmente en este modelo por si veo algo raro!!!!.

Publica la matricula y daros una vuelta por los depositos municipales, así encontramos la de un colega que la había robado para delinquir unos raterillos del tres al cuarto, claro otra cosa es que la hayan robado para piezas...

Suerte y ánimo!!!

Se les tenian que caer las manos...............estaremos atentos.

esto nos puede pasar a cualquiera!!!!

Atrás