Otra nueva en Madrid

bmwero

Curveando
Me han mandado unas fotos de la nueva adquisición de Seny,una bonita R100 ::)

27wrurm.jpg

zs4co.jpg

lxguh.jpg

531wdk.jpg

Pues espero que la disfrutes mucho y que pronto la vea andando por ahí ::) :D

Muy guapa, este color le da vida, me parece que el guardabarros trasero y piloto es el suyo???? se parece al que llevo en mi st.
salut

A mi no me hace mucha gracia esa moto con ese guardabarros, soy un integrista, pero reconozco que tiene un curro muy muy bien hecho. Felicidades. ;)

Preciosa.
pertenecen el guardabarros trasero y el deposito a una r 80 st?

Repito de nuevo PRECIOSA ;)

Hola amigos

Adjunto algunas fotos que he hecho de la moto de Jorge. Os cuento algo de ella pues he conocido con bastante su evolución o nacimiento, al menos al final de su etapa.

Parte motriz y comportamiento

Según me comenta Jorge la moto va fenomenal y tiene un comportamiento fantástico en curvas. He entendido que lo que más le ha gustado es el comportamiento globlal, no sólo el motor o el chasis o la postura al conducir.

A ello contribuyen varios factores como el amortiguador Öhlins, muelles progresivos en la horquilla, aligerado de peso y algunos "toques" en el motor.

El motor tiene muchas mejoras como doble encendido, pistones más ligeros, nuevos ángulos de apertura y cierre de válvulas (¡qué pasada!), un encendido inteligente, etc., etc.

La preparación del motor es parecida a la que tiene la mía así que me hago una idea de cómo va. Aunque está mál que lo diga mi moto es una pasada cómo va, pues esta, que tiene todavía más mejoras, debe sir todavía mejor.

¿Y quién anda detrás de todo esto?, pues la mano de MaxBoxer. Al bueno de Javier le cuentas tus ideas y necesidades y él te diseña una solución a medida que, al menos en mi caso y estoy seguro que en este, supera con creces lo que te esperas.

Aspecto y estética

Os aseguro que detrás de esto hay, al igual que en el motor, mucho, pero que mucho curro. Después de muchas pensadas, consultas, prueba y error etc. se va llegando a una preparación como ésta. La moto tiene muchos detalles.

Para empezar se ha trabajado mucho reducir peso, a ello contribuye el depósito de un R80ST, subchasis de R80 G/S adaptado a una aleta de R100GS (por aquello de un neumático más ancho), batería odisey de gel etc.

La pintura tiene un acabado inmejorable, fijaros en las fotos a continuación en el detalle del caballete que se ha pintado del color del chasis.

Seny todavía no se ha decidido por el asiento. A mi personalmente me gusta el biplaza.

Vista lateral derecha
IMGP8546.JPG

Vista trasera
IMGP8545.JPG

Detalle asiento monoplaza y parrilla
IMGP8544.JPG

Vista lateral izquierda con asiento biplaza
IMGP8531.JPG

Detalle asiento monoplaza rojo con parrilla
IMGP8529.JPG

Cuadro de instrumentos
(Me pregunto quién lo habra diseñado) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

IMGP8523.JPG

Vista lateral izquierda con asiento monoplaza rojo
IMGP8522.JPG

Preciosa moto.

A las luces del cuadro le puedes poner las letras para saber cual es cual con letras adhesivas, van en hojas de papel cebolla y las pegas escribiendo encima del papel, la letra se queda pegada.

Luego una capa de laca transparente y ya no se despegan.

Que la disfrutes, Tavi

GUapa, Guapa y Guapa, si señor como dice Esbama cualquier cambio le queda de vicio, disfrutala mucho, saludos

Cuando tenga mi BMW R 100 R, quizá pruebe a ponerle un depósito de BMW R 45 y tal vez algo más...

4643495F495C442C0 dijo:
Muy chula..Veras cuando la vea ASSI.. ;D ;D

La he visto y la estaba comparando con mi R80ST. Le queda muy bien el amarillo a estas motos, pero coincido con los que piensan que el guardabarros trasero es feisimo y no le va a estas motos. En cuanto pueda le pongo uno metálico. Me gusta más con el asiento largo, que disimula un poco el guardabarros.

P1060950.JPG

Opino igual que assi y Victor, ese guardabarros la afea, quiza uno mas cortito quedaria perfecto,por lo demás cojonua.

¿Feo?, ¡pero si ese guardabarros parece el pico de un flamenco...!

Está preciosa con esas trazas... y pensad que es una moto de campo... llevada a un terreno "ambiguo", claro está.

Yo no lo dudaría... ¡¡Dadme vuestros guardabarros, desaboridos!!   

esta preciosa si señor es bonita bonita,,,bueno lo primero me llamo javi me presento antes de nada,tengo una r90s con kit r100rs motorsport ya os colgare fotos que la tengo en el taller arreglando..Un saludo y encantado....

606B69677071606D7A6770220 dijo:
esta preciosa si señor es bonita bonita,,,bueno lo primero me llamo javi me presento antes de nada,tengo una r90s con kit r100rs motorsport ya os colgare fotos que la tengo en el taller arreglando..Un saludo y encantado....

Abre un post para hacer tu presentación.Aquí quizás no la lean muchos ;)

Hola:
He estado echando un vistazo al hilo por el tema de cambio del cuadro de instrumentos de mi R100R cafeteada.

Yo también era de la opinión de que el guardabarrros trasero era bastante feo y no le quedaba bien hasta .........
Que la ví en directo en la bricoquedada de Coopers, y tengo que decir que la moto está preciosa, e incluso el guardabarros trasero le queda estupendo.
Todo lo raro y largo que se ve en las fotos, en directo no es así.
Yo no quería opinar, pues las fotos no me daban buena impresión, y mi aportación no iba a ser nada favorable :-[ Pero ahora tengo que decir que en directo gana un montón :) y que me trago mis palabras :-X.

Saludos,
MarcoA.

Atrás