Otra pedazo chapuza de 1concesionario

gory

Curveando
Buenos os pongo en situacion:

Llevo en mi GS un kit Laser de escapes colectores eprom y cola racing, DIOS ESO ES MUSICA!!!

Pero el sabado en la salidita al Tourmalet en Biescas nos dimos cuenta ke la cola del escape estaba destrozado, rajado de arriba a abajo y un agujero como mi puño, se jodio mi salidita (y la ke me perdi :'( :'() y volvi con el culo mas prieto ke Brad Pitt en el desfile del dia del ogullo gay.

Esta mañana voy a llevar la moto a donde me pusieron toda la tuberia y fliparon. En la revision de los 10.000ksm, el concesionario oficial habia sustituido, sabe Dios por y para que, el anclaje ke venia por uno ke hicieron ellos mismo alli cojiendo una pieza sobrante del anclaje de una patalla Puig :o :o :o. Conclusion el anclaje "nuevo" tensaba casi 1cm el escape y eso iba produciendo, ayudado por las vibraciones del boxer, una tension ke finalizo con la rotura completa del escape.

Llevo 1mala sangre!!!

Pues que putada......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Fui testigo presencial, nos dimos cuenta en Biescas y se nos quedó una cara de gilipollas que no veas. Al amigo Gory le jodieron la excursión, la moto y el día >:(

Otra gracia más del concesionario de Zaragoza que entre sus plazos de entrega (a veces 15 días para pijadas) y tal y como parece que hacen las cosas nos va a espantar a todos :(

Espero ke todo termine bien, Escape nuevo y gratis, pero como me cueste un solo centimo...

Se acuerdan del dia ke conocieron al Gory, ke si la rotura hubiese tocado el neumatico estaria escribiendo desde el hospital, asi ke... o solucion o follon y tengo ganas de juerga!!!

Pues nada, hombre; ya nos contarás cómo acaba la historia, que desde luego es para no dormir...

[move] QUÉ CHAPUZAS!!! :o :o [/move]

Hay muchas cosas que no se comprenden, y esta es una de ellas, ¿Como se puede montar forzado un escape? con lo barato que es encargar al tornero un suplemento.

Respecto a las vibraciones del boxer, la solucion: Pasate a una K ;D

M´alegro que volvieras bien ;)Pero explica tu primer percance con el cuestionado LASER (Lo de los intermitentes)

Aupa Gory

Siento lo de tu "chapuza", me parece increible :o

Ya me has dejado el miedo en el cuerpo, no podrán poner un cilindro de vespino en mi GS ¿no? :-[

Espero que el concesionario se porte y te deje la moto, como la tenias, que yo quiero oir como suena ;)

Hummer

Hummer antes de pixarla mira a ver no vaya a ser ke te hayan puesto el motor de una K ;D

Atrás