A mi se me abocardo el tornillo de llenado de la caja de cambio, no quise quitarlo yo por no romperlo y se lo dije a mi mecánico, como no salia el muy burro lo intento con martillo y cincel, ERROR!!!!! eso en aluminio no sirve, total que rajo la caja de cambios y para poder soltar el tornillo tuvieron que romperla de todo, de modo que quedo un agujero en la caja de cambios y por otro lado el tornillo con el cacho donde rosca, quito el tornillo y el pedazo donde rosca lo pego en su sitio con soldadura en fría, nural no se cuanto, lo lijo le dio una forma mas o menos uniforme y lo pinto, si no lo sabias ni te dabas cuenta, y lo importante que no perdía ni una gota de valvulina.
La verdad que cuando vi la raja en el cambio me tuve que sentar mareado, pero bueno se soluciono el problema y bien, con esto te quiero decir, lo primero que todo tiene solución, si no esta muy desecha la tapa de balancees la puedes pegar y pintar al igual que el asa trasera, si esta muy rota la tienes que comprar cambiarla no es difícil, he mirado en MAXBMW y cuesta unos 230 dolares, en el conce no se lo que te saldrá.
Una pregunta, ¿tienes las barras protectoras de cilindro, o los protectores de cilindro en tu maquina?
Mucho animo y veras como pronto estas dando las ráfagas otra vez.