otra presentación dolorosa

julio2805

Arrancando
bueno pues nada ahora me toca a mi, despues de haber personalizado al máximo mi joya, BMW R1200GS LC, me he caido, UFFFF COMO ME DUELE, yo magnificamente pero mi BM esta herida, la tapa de culata derecha rota. Alguien me puede decir donde la puedo conseguir y precio. Es facil de cambiar y haré yo. Otra cosa donde se coje el pasajero se esta roto también y he pensado en pegarlo con algún tipo de soldadura, admito cualquier tipo de opinión. Gracias. :embarassed::embarassed::embarassed:

A mi se me abocardo el tornillo de llenado de la caja de cambio, no quise quitarlo yo por no romperlo y se lo dije a mi mecánico, como no salia el muy burro lo intento con martillo y cincel, ERROR!!!!! eso en aluminio no sirve, total que rajo la caja de cambios y para poder soltar el tornillo tuvieron que romperla de todo, de modo que quedo un agujero en la caja de cambios y por otro lado el tornillo con el cacho donde rosca, quito el tornillo y el pedazo donde rosca lo pego en su sitio con soldadura en fría, nural no se cuanto, lo lijo le dio una forma mas o menos uniforme y lo pinto, si no lo sabias ni te dabas cuenta, y lo importante que no perdía ni una gota de valvulina.

La verdad que cuando vi la raja en el cambio me tuve que sentar mareado, pero bueno se soluciono el problema y bien, con esto te quiero decir, lo primero que todo tiene solución, si no esta muy desecha la tapa de balancees la puedes pegar y pintar al igual que el asa trasera, si esta muy rota la tienes que comprar cambiarla no es difícil, he mirado en MAXBMW y cuesta unos 230 dolares, en el conce no se lo que te saldrá.

Una pregunta, ¿tienes las barras protectoras de cilindro, o los protectores de cilindro en tu maquina?

Mucho animo y veras como pronto estas dando las ráfagas otra vez.

si que las tengo, pero mala suerte que la tapa golpeo en una puta piedra, ahora me toca mirar algun sitio en Toledo o en Madrid que tabaje con ese tipo de soldadura, la tapa no tiene mucho, pero me pierde algo de aceite, desmatare todo, haber que tal, esto servira de brico.

En mi caso fue con soldadura fría porque si soldaba en la moto se fundirían todas las juntas de la caja de cambios, tenia que desmontar la carcasa de la caja de cambios y eso significa partir la moto en los dos semichasis, en fin un follón, pero la soldadura en frío lo puedes hacer tú mismo, es mezclar dos barritas y dar forma, la verdad que la tapa de balancines es fácil de quitar y la llevas a un soldador que sea profesional que te la suelde la pinta y ya esta, yo no se subir fotos pero seria interesante ver los desperfectos para opinar con fundamento, como dice el Arguiñano.

La otra solución es comprarla y ponerla nueva, o buscar por los desguaces pero al ser moto tan nueva lo veo difícil.

Un saludo.

Atrás