Otra que ha llegado!!

Wilkcop

Arrancando
Pues para mi sorpresa............. ayer me llamaron del concesionario y resulta que mi GS1200 ya está aquí.

El "parto" se esperaba para diciembre pero la "bicha" se ha adelantado un poquito ;D.

Acabo de llegar de ultimar detalles ( es decir de soltar los euros). La he visto..........allí, aprisionada dentro de su caja de madera.

Con un poco de suerte para el sábado rodaremos juntos.

Alegre por un lado.............. triste por otro por dejar a la que hasta ahora ha sido mi fiel montura :-[.

Pues nada esto es todo.........quería compartirlo. Y a los que esteis aún esperando, a lo mejor os llevaís una sorpresa y las "niñas" se adelantan!!!!

¡ENHORABUENA! :D

Te deseo salud, kilómetros y buena compañía.

Distruta de la vida y la carretera.

Un saludo.

Enhorabuena por esa magnífica máquina Wilkop.

Disfrútala.

saludos.

Pero qué barbaridad.... habrá que crear un foro sólo para propietarios de la GS1200 :o :o

Empiezo a creer que la están regalando y yo no me entero ::) ::) ::)

Pues eso, que la disfrutes mucho que seguro que te la has ganado.

Felicitats nen ;D

Que la disrutes mucho, y puedas dormir hasta la entrega. Yo estoy en paro desde el lunes (con una amigdalitis de caballo), o sea que no creo que pueda acompañarte a estrenarla :P

Pégame un toque mañana, y hablamos por el msn o lo que sea ....

Un abrazo,

JJ.

Enhorabuena!!!!!!!!!
Que la disfrutes como se merece. ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena!!, que la disfrutes muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

Ay ay ay.... te salió siete mesina .... eh¡¡

Ala a hacerle muchos kilometros, y muchos por pistas y carreteras viradas, y .....

FElicitats!!

Si quieres estrenarla y no tienes con quien ir, aqui lo_llop para acompañarte!

A disfrutar-la en salud.

Felicidades Wilk, mañana me voy a Toledo, pero te doy un toque el lunes y la mojamos...... ;D

P.D.(Ya tienes colocada la Bandit?)

Felicidades y que la disfrutes. Parece que en BMW se están poniendo las pilas para poder servir todas las motos que tienen pedidas antes de que los clientes se cansen de esperar y se vayan a otras marcas, ya era hora

Que la disfrutes tanto o más como las anteriores, saludos desde Lleida

Joder que suerte.

Pues ahora a disfrutarla, que te parecerá increible.

Saludos

Van a adelantarse entregas de la R1200GS. No sé dónde lo he leído, pero en BMW no han cerrado por vacaciones la fábrica de Berlin este pasado agosto y todo el mes se lo han pasado fabricando R1200GSs para no perder ni una venta :)

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!! :D

En el conce me dijeron que a lo mejor mañana sábado la podría recoger........... pero no ha podido ser. A partir del martes ya puedo ir a buscarla!!! ;)

Atrás