Otra racer........la de Gotti

bmwero

Curveando
Como me encanta ver babear al personal......otro apañillo de boxer racing ::) ::) Como veis tiene casi de todo lo necesario para ir rápido y seguro ::)

gottibmw0pk8.jpg

gottibmw1ve3.jpg

gottibmw2op3.jpg

gottibmw3cd5.jpg

Lo único, el color.................bueno, hasta podría pasar 8-)

Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo

Vaya bisho!!! seguro que frena divino :-? :-X solo le falta pintura negra, gracias Emilio pa la saca ;)

Que bonita y que currada!!!

Yo la veo negra, con líneas rojas, con el chasis rojo
y le ponía un guardabarros más recortado, a lo bobber

Buen aporte Emilio!! :)

Me encanta el gusto de Gotti, como mezclo componentes de otras bmw, como el cuadro de las GS, el deposito de la K100,..me llama la atención la especie de filtro que lleva para evacuar gases del motor,muy lograda,mejor que la botellita de plastico ....

V´ssssssssssssssss

Si que es bonita, si...tiene un no se qué, que no sé yo...me recuerda a éste:

imagen retirada

MENSAJE EDITADO: Hola, la verdad es que al releer el post y ver la foto del gachó que puse, la verdad es que resulta casi ofensivo. La idea fué que busqué "feo" en google y salió el menda éste, me pareció gracioso y lo puse. Ahora me doy cuenta que pude herir alguna sensibilidad y pido perdón por ello.

Juaniti, te puedes explicar mejor?  no cojo tu sentido del humor :-? Que le ncuentras a la moto?

Hombre!! el de la foto es un tanto feo... poco agraciado, diriamos... Pero supongo que lo que quieres decir es que la cupula tiene la misma forma que la cara del tipet???
Resumiendo: moto xula pero pa mi gusto un tanto macarrilla.... el tipo es feo feo feo... ;)

bmwero dijo:
Juaniti, te puedes explicar mejor? no cojo tu sentido del humor :-? Que le ncuentras a la moto?

No..nada. Sólo que me recuerda a mi primo Julián (el de la foto) ;D ;D

La moto increible, el color hortera donde lo hayan.

Estar con semejante bicho en un semáforo, no debe dejar indiferente a nadie.

Pues yo me veo bien en ella... En el pit lane y con una chiquilla con traje y paraguas azul a conjunto... ;D

no me gusta nada...... el color.....

la forma es simplemente perfecta!!!! esta bien verla para coger ideas....
yo le cambiaria el manillar por un tres piezas.... y la aleta delantera..... y las llantas por unas de radios....
pero aun asi esta muy bien diseñada la jodia!!!...

las babas me han jodido el teclasdslhdwfehoawfnornvoef,Fsf..

jajajaajja

mola mucho y el tio se lo ha currao.

Seguro que va de la hostia.........

...........pero solo le faltan dos pegatinas de Real Madrid.............. ;D ;D ;D

Pues parece que es de K o R100R, o R1100, aunque por las llantas,K

P.D. Alguno se a fijado en el carter que lleva debajo del cambio?

bmwero dijo:
Pues parece que es de K o R100R, o R1100, aunque por las llantas,K

P.D. Alguno se a fijado en el carter que lleva debajo del cambio?
Es verdad, es una prolongación del carter o es uno a parte ? o es un hueco pa guardar los tropezones de los cigarritos de la risa? ;D saludos

Atrás