Otra RS de Ritmo sereno

bmwero

Curveando
Ha caido en mis manos otra transformación de Ritmo Sereno sobre una RS. La butanito:rolleyes2:

282711_369544859779499_1530857573_n.jpg

599223_369544943112824_1176055941_n.jpg

545325_369544283112890_1706342944_n.jpg

Por lo visto es para que no le desentone en el garaje :lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

545079_369544883112830_1640089133_n.jpg

A mi lo que mas me sorprende es como pueden adaptar los grupos traseros de las K en todos su modelos.... Ese freno intregado en el conjunto de transmision.... Me vuelve loquito....

Para mi se han esforzado poco de esta vez, me parece una transformacion
muy basica, para un preparador del nivel de Ritmo Sereno.

Un saludo

Estos tíos se lo pasan bomba... y como les gustan las pijadas; el SRS invertido en la cupulita, para que se vea bien desde el retrovisor del coche que va delante se lleva el premio en el apartado "chorrada del mes" ;)

La moto es preciosa!!!! Lo que no se es porque la manera del freno es plateada y la del embrague negra?? Otra pijadita de ritmo sereno me imagino. Pero lo dicho preciosa

El otro día vi en la tele (en uno de esos canales raros) un trozo de un reality en el que grababan el día a día en un taller en el que hacía choppers. Una chorrada superamericana en la que unos garrulos barbudos y musculosos hacen motos horteras... pero ¡anda que no estaría bien ver a estos de RS trabajar! :shocked: Yo me apuntaba para barrerles el taller :D

El otro día vi en la tele (en uno de esos canales raros) un trozo de un reality en el que grababan el día a día en un taller en el que hacía choppers. Una chorrada superamericana en la que unos garrulos barbudos y musculosos hacen motos horteras... pero ¡anda que no estaría bien ver a estos de RS trabajar! :shocked: Yo me apuntaba para barrerles el taller :D

Lo siento ya esta pedido:D, saludos

Me gusta pero lo que mas me gusta es que cada vez que leo (ritmo sereno) me viene ala mente a nuestro amigo Manuel "esbama"
Manuel sal i da tu opinion sobre la moto color butanito
Emilio gracias por el enlace y las fotos
loliyo

Pues la moto está muy bien en acabado, tecnicamente, etc......
pero con los soportes de las maletas, LA HAN CAGADO.

MarcoA.

Ya, y con el llavero de flecos de cuero también, jajaja... pero no se lo tendremos en cuenta no vaya a ser que se depriman y dejen de hacer amotos ;)

¿Te refieres a AMERICAN CHOPPER? Es el mejor programas de motos custom de todo el mundo. Y custom de verdad, nada de adaptaciones. Lo hacen TODO ellos. Lo recomiendo ver a todos, te animas nada más verlos, claro que tienen un equipo... millonario. Son de los grandes vendedores USA de motos a medida. Ninguna baja de los 40.000 dólares...

Emilio, ¿ seguro que es de ritmo sereno...?, desde luego está muy bien acabada, pero los detalles que comentais, las manetas, cada una es de una manera por que la de freno no es la original, está cambiada, la de embrague es la original, y lo de la rueda trasera es por que esa moto lleva anclaje como la k y horquillas de k, y el escape...?, no se, la unión a la cola no suelen hacerla así, los dos tubos mueren dentro de uno, R.S. ponen una y larga y muy muy aseada.

No se en general tiene su estilo y acabado pero quizás sea cosa de la crisis, un encargo a bajo coste, ja ja ja...

En fin, muy bonita, y mas real con esos detalles que entre otras están para que nosotros disfrutemos observando y conversando.

Estaba mirandola otra vez y si que es, no se como pueden poner unos carburadores CR, filtros KN ovales, y luego no estirarse en las manetas, está hecho a posta, por cierto, la llanta delantera ¿ es de honda cbr ?, tiene toda la pinta modelo del `95 mas o menos.

Lo de la maneta,pues no sé si las bombas radiales tiene alguna maneta negra? Yo en la mía también llevaba plateada y la tuve que pintar.Cosa que desde luego estos de Ritmo seguro qye también harían.Quizás en dueño la ha puesto posteriormente.

Atrás