Otra RT 1200 en el foro

Jorge62

Arrancando
Saludos al foro.
Por fin, y después de tener que ponerme uñas cerámicas para tener algo que llevarme a la boca y poder morderlo sin comerme los dedos, el viernes a las 6,30 de la tarde me entregaron mi nueva y flamante BMW R 1200 RT.

Recién salida de la caja, y previamente adecentada, me hicieron entrega de las llaves, los 3 kilos de papeles firmados del Select y el set de bienvenida :o (kit antipinchazos y todos los catálogos en una cartera tubular -vamos, todo un... lujazo-), y a rular con ella.

Esa misma tarde, con mi amigo Marco, paseo de reconocimiento (mutuo) por algunas de las carreteras de montaña que tanto abundan por León (4 horas de curvas y más curvas) y esa noche pronto a la cama.

El sábado, para empezar bien, viajecito hasta Sanabria para ver lo que se cuece en la concentración, ya que la carretera de Castricontrigo hasta Sanabria resulta muy adecuada para empezar a conocer los límites de la moto, pero eso sí, sin pasarse, que soy de los que opino que el mejor trucaje de un motor es un buen rodaje.

Mis primeras impresiones, ¿que os voy a decir que no suene a lo de siempre? Es mucho más ligera que la 1100 RT, y esto se nota en todas las ocasiones: en parado y en marcha; mucho más suave de mandos y sobre todo del cambio, ya te puedes olvidar de los ruidos al entrar las marchas; la frenada es bestial, y es mucho más fácil (todavía) de llevar en zonas de curvas enlazadas, además se agradecen algunos de los datos que proporciona el ordenador (nivel de aceite, doble trip y autonomía restante).

Pero no todo es tan excelente como parece >:( : viene con unos reglajes de suspensión blanditos adecuados sólo para gente que pese 65 kilos (lo que yo hasta el sobaco), de momento sólo me han dado una llave de contacto ??? (más una de plástico) y por el contrario me han entregado dos llaves para el top case (hasta que llegue el bombín adecuado), no hay defensas de cilindros en el concesionario, la dotación de herramientas que trae de serie es de pena, y el famoso faldón extensible trasero se lo voy a tener que hacer de cartulina porque no aparece por ninguna parte.
Pero estos detalles no me van a hacer cambiar de idea, después de tener una K 100 16V (siempre me acordaré de su motor) y una R 1100 RT, creo que he acertado en el cambio. Ya sabeis: sobre gustos...

Jorge , (que os pide perdón por el tocho que ha largado ;))

Felicidades, es una moto que me gusta mucho mucho, es preciosa.

Que la disfrutes ;)

Felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud .

Vsssssssss y Rafagassssssssssss.

Enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas :D :D :D ;) ;) ;)

Envidia me das........!
Hasta la semana del 26 no me dan la mia.
Disfrutala.
rafagas desde Sevilla

Enhorabuena por tu rt, la mia ya tiene tres meses y yo cada día mas contento con ella. :)

Enhorabuena Jorge62.

Yo tengo la mia en el conce pendiente de que el Banco me de los cuartos que me faltan y espero empezar a disfrutarla la semana próxima.

Espero que la disfrutes plenamente.

V´sssssssssssssss

Felicidades, que la disfrutes con cabeza, y ya nos hiras contando que tal se mete en curvas , etc. etc etc. , un saludo

enhorabuena Jorge,cuanto me alegro que al final te hayas decidido :D,todavia hablabamos de ti Felix y yo hace 15 dias sobre ti y tu cambio de moto :D,pues nada a ver cuando coincidimos y me la enseñas,saludos y un abrazo :D ;)

:-[

Atrás