Otra Scrambler

bmwero

Curveando
Pues parece que el boom de las GS tiene un competidor en las Scrambler. Hemos pasado ya la época de las caferacer? será este el futuro de las boxer o una moda pasajera? :rolleyes2:

551851_441782612517811_132848513411224_1519186_1893839184_n.jpg

546632_441782669184472_132848513411224_1519187_1580450645_n.jpg

540007_441782709184468_132848513411224_1519188_613961468_n.jpg

163560_441782749184464_132848513411224_1519189_87568419_n.jpg

550969_441782792517793_132848513411224_1519192_1713835027_n.jpg

Berta tiene también sus piezas Scrambler preparadas para un futuro.....quizás próximo??????:rolleyes2:

Como ejercicio de estilo y nivel de restauración PRECIOSA, pero para malos caminos,ese asiento....,por no hablar de las piedras que te puede lanzar al cogote :D:D:D

Menamorao!!!!!

Ya sé cómo quiero dejar una R45 a la que le tengo echado el ojo.

Quiero para los reyes magos una igualita a esa, que preciosidad !!!!!!!!!!!!!!!

Vsss para todos/as

Hola
muy inspirado te veo yo con las scrambler y las GS,algo se estara cociendo en esa mente pensante.
saludos gs100

Joder que pasada, yo ya llevo tiempo pensando en poner a mi r 80 st unos neumaticos de ese tipo, me encanta la estetica que le da.No se si enla itv me dejarian pasar, alguien sabe de esto?He visto en el foro de las gs una marca que se llama heidenan o similar y tiene buena pina, seguire investigando
Saludos

Hola, impresionante, es el estilo que me gusta, que envidia.
salut

Hola
muy inspirado te veo yo con las scrambler y las GS,algo se estara cociendo en esa mente pensante.
saludos gs100

Se nos está haciendo mayor... y está claro que donde esté la postura de una scrambler, que se quite el resto :rolleyes2:

Por otra parte, ese escape me parece una auténtica obra de arte, pero nada práctico cruzado ahí delante de la tapa delantera del motor, si cada vez que haya que abrir hay que desmontar el colector, vamos apañaos :tongue: Por lo demás, quién sabe? yo también soy de los que intenta dejar la RS lo más original posible, pero si algún día se tercia, y encuentro local y algo de pelas... :rolleyes2:

Joder que pasada, yo ya llevo tiempo pensando en poner a mi r 80 st unos neumaticos de ese tipo, me encanta la estetica que le da.No se si enla itv me dejarian pasar, alguien sabe de esto?He visto en el foro de las gs una marca que se llama heidenan o similar y tiene buena pina, seguire investigando
Saludos

Hola
En la mia ( r100r ) he puesto los Continental TKC80 de la misma medida que los originales. En la ficha tecnica solo me aparecen las dimensiones de los neumaticos, no los codigos de carga ni velocidad, asi que no creo que tenga problemas en la itv.
El comportamiento en carretera es muy bueno ( hago mucha ruta de montaña, siempre en seco ) y van sobradisimos para las pocas pistas en las que me meto ( carreteras sin asfaltar y caminos en buen estado )

Son preciosas las motos antiguas ( y no digo clasicas) con tacos y escape scramble me gusta esa polivalencia que da la conjuncion de combinar el estilo de carretera con ruedas y escape para campo.
Me encantan las scrambler aunque no esten muy conseguidas o bien terminadas y esta lo esta

Para mi es bonita de narices .....pero yo la calificaria de una BMW cafe racer para caminos un poco tortuosos.

Qué cosa más bonita y más bien currada...

Los colectores son espectaculares y el resto de detalles..., sencillamente impresionantes..

Ahora eso sí, te presentas con eso en la ITV y te corren a gorrazos, esto no cumple, esto no cumple, esto no cumple, esto no cumple, esto no cumple, esto no cumple, esto no cumple, esto no cumple, esto no cumple,...

Saludos.

Yo tengo muy claro que el día que me sobre sitio tendré una scrambler para pasearme. De momento sólo tengo la foto guardada para el futuro.

Bmwero....
Veo una especie de fijación monotemática
A lo mejor en la próxima brico se explica el cambio de escapes , entre otros...
Un saludo

Esto va a ser como el libro del Origen de las Especies de Darwin, pero para BMW clásica. Si lo haces tienes que documentarlo!!

Es un concepto que siempre me gusto esta tremenda,los colectores un gran trabajo de artesania pero para reparar el bloque menudo tinglado hay que liar ...Saludo komodoro

D. Emilio casí siempre da ud. en el clavo, viendo esa preciosidad me dan ganas de hacer la 250 enduro que tengo de carretera y a la Prisci de campo y así no me dice mi mujer que para que quiero tantas motos:D:D, saludos

Algo que me gusta de esta son los colectores y no solo por el trabajo que tienen y lo bonitos que quedan tambien por lo recojidos y acoplados a la moto en esta no tendras que ir con ancas de rana como en otras para no marcarte como una ternera

Siempre que veo esto tengo la misma duda........, ese macarrón de gasolina junto al colector caliente...., la diferencia de longitudes en los colectores......., no termina de convencerme

Atrás