Otra sobre caballetes...

Honky-R45

Curveando
A la Cafe Racer le voy a poner caballete al final, lo tengo en casa ya pero al ir a comprar los casquillos y torinillos y tal me han dado dos medidas... una es 11mm y la otra 13,50mm Y la duda es cual monta las R65 de la primera serie?
A parte no le puse antes el caballete porque para ponerlo hay que montar mucho lio porque no entra bien las llaves para apretar los tornillos por dentro ya que el motor al no ser el suyo es un poco mas grande y no deja un buen acceso... entonces otra pegunta, se puede separar un poco el chasis con cuidado para poder apretar los tornillos?
Gracias por adelantado a las respuestas.

Hola,el chassis como que no vas a poder abrirlo. Intenta con los tornillos de otras maneras o habría que buscar alguna otra solución. Si puedes documenta con foto el problema.Un saludo

Ayer quite el mio para reforzarlo y me costo un poco sacar uno de los tornillos. Me daban en el escape y por el otro lado en el carter. Al final salio sin forzar nada. Espero que al montar no cueste mucho. Una opcion si no se puede hacer otra cosa seria aprovechar para cambiar el aceite y desmontar la parte inferior del carter.

La pata de cabra tambien la quiero reparar, esta desgastado el soporte, y ahi tendre que quitar sin remedio el colector de escape.

Pues si no se la medida no puedo documentar nada....jejeje
Ya investigare y le dare fotos al asunto.

Atrás