OTRA SOBRE CASCOS ¿CUAL?

JIMBO

Curveando
Muy buenas a todos, como se que sois buena gente, os voy a consultar un tema, no si antes comentaros lo siguiente:

Mi mujer tiene un casco shoei, le queda un pelín grande y lo vamos a cambiar, ella no viene mucho en moto con lo cual está nuevo y ya tengo una compradora. :D. Pero el dilema llega ahora, quiere un casco que abra la mentonera, indicar que Baezamotor me hace un 20% en unos system IV evo. Hay amigos que me recomiendan que como no anda mucho que le compre un HJC (me dicen que es la 2ª marca de SHOEI), la verdad es que aunque monte poco, el casco es el elemento más importante y por una diferencia de unos euros no me gustaría tener un casco excesivamente endeble, o sea, ??? que casco relación calidad-precio le regalaríis a vuestro acompañante en mis circunstancias. ??? ::)

Gracias anticipadas ;) ;)

En la revista "La Moto" del mes pasado, traen una comparativa de cascos que está muy bien y seguro que te sirve de ayuda para regalarle alguna cosilla a tu mujer. :D

Un saludo.

Denver dijo:
En la revista "La Moto" del mes pasado, traen una comparativa de cascos que está muy bien y seguro que te sirve de ayuda para regalarle alguna cosilla a tu mujer. :D

Hola:

Si no me equivoco la comparativa es de cascos integrales, no aparece ninguno modular.

Yo tengo un vemar con el que estoy encantado, por precio y calidad de acabado. Ahora bien, espero no indicarte nunca si es bueno en caso de accidente :o
De todas formas, no creo que haya mucha diferencia en ese caso, ya que todos los cascos pasan estrictos controles de calidad (pruebas de impacto, ...)

Saludos

Saludos JIMBO. Recientemente me he comprado un Airoh SR 600, compuesto de fibras de fibra de vidrio y kevlar (lo último de lo último), es bastante ligero para ser modular (1450gr), interior desmontable, pantalla antivaho, tres refrigeraciones y muy bonito. En la página www.airoh.com puedes verlo.

En el autoservicio del motorista son 254 euros, lo recomiendan como la mejor relación calidad precio.

Vsssss

Me han hablado bien y mal de los NOLAN pero hay uno que tiene buena crítica es NOLAN N101(285 ), la verdad es que el sistem IV está en Baezamotor en 382 € aprox., hay 100 € que es dinero pero estoy :-/ :-/

kay, una pregunta, soy de girona y este casco me interesa, sabes si en bcn se podria conseguir.....? un saludo ;)

Gracias a todos hoy le he comprado un HJC de fibra de carbono, por la talla y el color he ahorrado 60 eurillos, me ha quedado en 200 €, ojalá sigamos con la misma suerte que tuvimos con los otros cascos ;)

Saludos!!

Creo que llego tarde, pero te cuento: Mi casco será (algún día) el Evo de BMW, pero mientras no me sobra la pasta llevo (desde hace año y medio) un HJC SY-MAX , modular, de fibra de vidrio y la verdad es que estoy bastante contento con él. De hecho es el que le compré también a mi mujer. Esta semana vi en Vigo el Nolan N-100 (sólo en blanco) por 200 euros, para el que le pueda interesar.

Tito
V´ssssssss y marisco

Yo también llego tarde pero....
He estado mirando últimamente este tipo de cascos y en esta gama de precios.
Finalmente compré un Lazer Century que incluso me lo recomendó el de la tienda frente al Nolan N101 y otros de esta gama.
Fibra de vidrio (bueno algo parecido patentado por ellos), pantalla antivaho, interior desmontable....
Y lo mejor de todo 160 € (en la misma tienda tenían el Nolan por 250€ que era el que pensaba comprarme y el vendedor me dijo que no tenía comparación).

Atrás