OTRA SOBRE EL ACEITE

roman

Acelerando
Bueno amigos mi pregunta es la siguiente, tengo una RT 1150 la utilizo prácticamente para salidas de Sabadete ahora en invierno, la verdad es que le doy caña a placer y no tiene carbonilla en los escapes, pero en 5000 Kilómetros se a chupado un Litro de aceite es normal, mucho o poco, ahora llevo 15.000 Kilómetros y la compre con 4000 de segunda mano pero esta en garantía :'(

Yo no tengo mucha experiencia con estos motores, pero según dicen los entendidos, lo normal es 250cl por cada 1000 Km, o algo así.

Hola<:
Pues aunque no te parezca normal, es muy normal; es más, aún podría consumir más y estaría dentro de lo normal.
Con el tiempo mejora, lo cual es un consuelo; o al menos eso dicen, pero gastar, lo que es gastar, gastan, a unos más que a otros. ??? ??? ???

Gracias amigos, esto me tranquiliza ya que no tenia claro dentro de que parametros si cosidera lo normal ahora estoy mas tranki.

Pues sí que es normal.
La mía cumple también las previsiones que me anunciaron en su día en el conce...: hasta un litro a los mil kilómetros..., cuando es jóven.
Ya sabes..., para grandes salidas...: botellita de litro en la maleta... ;)

Utis si me gasta hasta un litro a los mil kilómetros la pulo rapidito "Que ruina" ???

Yo también me asusté cuando me lo advirtieron en el conce..., y cuando lo comprobé aluciné del todo. No llega al litro, pero casi casi...
Pero bueno, es al comienzo... ánimo y no te desesperes..., que en cuanto se normalice el consumo estarás encantado de no haberte deshecho de ella...
Aguanta compañero...!!! ;) No eres el único... ;D ;D ;D

Es lo que pasa con los boxer,cuando le das "cera",bebe aceite en el sentido mas literal de la palabra :o ;D

Atrás