Otra sobre TODOMOTO

bigote1200

Allá vamos
Tengo una 1200st que no va bien, algo falla que no va redonda, ralentí inestable, tirones.. la llevo a Todomoto Córdoba hace un mes más o menos, después de meterla en taller la moto no queda bién, ojo, me lo dicen, pero como es mi medio de transporte me la vuelvo a llevar. Hoy después de pedir cita, ( sin problemas ), la vuelvo a llevar, eso fue por la mañana, a la mediodía me llego a recogerla y no está lista, Rafa el meca me dice que está mucho mejor que antes pero...., total que la deje que no está convencido, quizás en otro taller me hubieran dicho que estaba todo arreglado, no sé. En eso Alfonso me deja una moto ( primera vez que pruebo una 1200GS ). La he recogido esta tarde y parece que la moto es nueva de lo fina que ahora va. Con esto quiero decir ante todo que gracias al conce por su trato y su profesionalidad, la verdad que siempre me trataron bién,(también lo cobran) pero después de leer algún que otro post con críticas.....Espero que mi opinión no cambie, de nuevo gracias, la verdad es que cada uno cuenta la feria tal como le va.
Saludos

Yo sólo puedo hablar bien de Todomoto y Boxermotor, no he tenido hasta ahora ningún problema, todo lo contrario.

05201D280A3C393E4F0 dijo:
Yo sólo puedo hablar bien de Todomoto y Boxermotor, no he tenido hasta ahora ningún problema, todo lo contrario.

Me sumo a tu comentario Jorge. Nunca he tenido queja! todo lo contrario.
saludos

Pues lo mismo me pasa a mi con "Talleres El Venta", a mi particularmente siempre me ha ido muy bien.
Una empresa la hacen las personas que trabajan en ella y, aunque muchos no lo crean, todavia quedan profesionales.

Hola, yo aún siendo y habiendo comprado la moto en Huelva, me hicieron una revisión en Boxermotor, Sevilla y me trataron muy bien, y sali contento, saludos.-

Atrás