Hola que tal compré una k1 que he ido preparando con vuestra ayuda.Y viendo un dia unas gs me enamoré de este modelo ya que siempre me ha gustado el campo y al final he vendido mi k1 y ya casi tengo una gs. Solo quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y lo buena gente que sois y a su vez os voy a contar un truquillo a ver si le puede valer a alguien que tenga problemas con la luz del abs. Yo despues de resetear y resetear los leds me daban fallo 6 luego fallo 7 ya no sabía que hacer y probando probando la solución fue desenchufar la centralita del abs dejarla un tiempo yo creo que con 1 hora o menos vale y cuando se vuelva a enchufar hacerlo con el botón del abs pulsado y bingo solucionado el problema. Eso si no volvais ha poner el invento de los leds porque sino volvera a dar fallo. Lo comprebé en mi k1 y en la k1 de otro forero y ha dado resultado. Ojalá le valga a alguien y este sea mi granito de arena solo daros las gracias a todos y ya estaré mas por el mundo gs aunque alguna vueltecita me daré por aqui gracias y saludos para todos.