Otra solución para el guardarrail...

Yo todavia no habia vista esta solución pero me parece estupendo si la adoptan, a ver si se ponen las pilas las administraciones y dedican algo de inversión a la seguridad pasiva.
Soy de Barcelona y todavía hoy en dia veo como instalan los mismos guardarailes. Me parce increible!! Cuantas amputaciones o muertes más quieren!!

De ninguna manera, este vídeo es más publicidad que otra cosa.
El elemento no te cortará, pero a efectos de impacto es concentrar toda la fuera de tu cuerpo en un elemento muy estrecho. Imagínate dar con tu espalda ahí. Te arquearás y te quebrarás, aunque en la foto que te haga el forense estás de una pieza.

El elemento con el que golpees ha de ser contíuo y mejor con algo de elasticidad, siempre que no sea tan elástico como para que acabes notando el pie derecho que lo sujete.

Eto es un timo del que alguien se va a hacer rico y el vídeo es publicidad para tranquilidad de incautos. Y desde luego, con la décima parte de la inversión el colectivo vería todos los postes "seguros". Pero de eso nada.

Cualquier impacto contra un elemento de seguridad es un accidente muy grave, pero esto es una tomadura de pelo. Directamente.

Buenassssss!!!!! Pienso exactamente igual que tu amigo Candado ;) Un saludo!!!!!! V'ssss

Ok. Prefiero darme con esto que con el hierro, pero no creo que haya mucha diferencia. Contra eso también te destrozas. Por más protección que haya, te detiene en seco y te rompe.

Candado dijo:
De ninguna manera, este vídeo es más publicidad que otra cosa.
El elemento no te cortará, pero a efectos de impacto es concentrar toda la fuera de tu cuerpo en un elemento muy estrecho. Imagínate dar con tu espalda ahí. Te arquearás y te quebrarás, aunque en la foto que te haga el forense estás de una pieza.

El elemento con el que golpees ha de ser contíuo y mejor con algo de elasticidad, siempre que no sea tan elástico como para que acabes notando el pie derecho que lo sujete.

Eto es un timo del que alguien se va a hacer rico y el vídeo es publicidad para tranquilidad de incautos. Y desde luego, con la décima parte de la inversión el colectivo vería todos los postes "seguros". Pero de eso nada.

Totalmente de acuerdo, es una solucion a medias y para enrriquecer a unos cuantos >:(

De todas maneras esto hace que estemos mas enteraos de lo que se cuece en este tema y sepamos realmente lo que queremos y lo que es mejor para todos nosotros.

Un saludo 8-)
Cualquier impacto contra un elemento de seguridad es un accidente muy grave, pero esto es una tomadura de pelo. Directamente.

Atrás