..otra vez al lio..pero con una K-1200

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
...a ver si un alma caritativa me explica como ostias :o :o se le quita el alternador a una K-1200-RS :-?

Pues es la ostia quitarle el alternador a la K 1200 RS, porque tienes que desmontar media moto, no como en la K 100 o K 1100 RS.  :o

Cuando lo ví, no me lo podía creer.  :o

Para mi que lo han hecho a conciencia, pero de la mala.  :o

Si quieres, te lo pongo fácil.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164724336/0

A ver si coincidimos en ... Pingüinos?  ::)

Un saludo.  :D

...segun el manual creo que hay que descolgar el motor :-?...ya veremos, lo tenemos todo fuera, solo nos falta el dichoso alternador, ya que le tenemos que cambiar el piñon libre del arranque, sin duda se tiene mejor acceso en las K-100, K-1100..... tengo una radial por ahí con disco nuevo que dandole un corte por aqui y otro por alla..solucionao...luego un poco de poxipol de ese y yastá ;D ;D ;D
ya colgaré unas fotillos
...lo de pinguinos, no sé a lo mejor me animo

...lo prometido, unas fotillos
k1200009fr8.jpg

k1200010zl9.jpg

k1200011tx9.jpg

k1200012ws6.jpg

k1200013uz2.jpg

k1200014go7.jpg

k1200015bp7.jpg

....la verdad, menudo lio hay que montar para quitar el puñetero alternador.... y aun falta desenganchar los radiadores para poder vascular bien el motor, ya seguiré con las fotos

¡Manda huevos! .........que diria Trillo...
Debajo de los plasticos de una K 1200 RS no cabe ni el aire....¡que diseño! :o

....ahora lo que apetece es el tintorro ó un buen xacolí ::).....es que no sé vé la bota, pero os aseguro que la tenemos por ahí colga ;D ;D

Vicent, ¡¡¡¡vaya faenon me da hasta miedo¡¡¡¡¡¡¡ y encima te veo en una foto riendote, hay que tener moral, gran trabajo si señor.

Por cierto, espero que nos pases tu telefono y podamos compartir, junto al amigo Karlos unas cañas en pinguinos, aunque sean congeladas ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

:o :o :o

y yo que había pensado tb en hacerlo.... ya que a veces no consigo arrancar la moto (el motor de arranque se mueve pero no llega a girar el motor de la moto)..... :-/ :-/

OLÉ por la tarea... y las fotos un detallazo.

saludiños

....nooo...manitafuria...ese no soy yo...ese es el dueño de la moto y un muy buen amigo mio..pone cara de felicidad al ver qu ya casi la tenemos ;D ;D ;D

vicen dijo:
....nooo...manitafuria...ese no soy yo...ese es el dueño de la moto y un muy buen amigo mio..pone cara de felicidad al ver qu ya casi la tenemos ;D ;D ;D

Pues menudo es tu amigo, si yo viera a mi niña asi estaria llorando como un niño, y con una sabana a mi alrededor para limpiarme las lagrimas ;D ;D ;D ;D

No dices nada de pinguinos, que pasa no te vas a animar, que te esperamos.

Saludos ;) ;)

...lo de pinguinos..no se.. si que me gustaria mas que nada por conoceros...y charlar..y bebernos esas cervezas que se vá a pagar Karlos, pero resulta que trabajo los sabados hasta medio dia y encima mi jefa, :-* es mi mujer :-/... asi que me la tendré que camelar bastante :P :P

Bueno Vicen, como llevas el tema? ::)

Por cierto, estoy buscando un gato de apoyo como el que tienes en la foto. :-?

k1200017gn0.jpg

El chiquitín que aparece a la derecha, sujetando el motor. ::)

Me puedes indicar donde lo has conseguido? :-?

Creo que me va a hacer falta uno. ::)

Ya te contaré para que. ;)

Karlos BMW dijo:
Bueno Vicen, como llevas el tema?  ::)

Por cierto, estoy buscando un gato de apoyo como el que tienes en la foto.  :-?

k1200017gn0.jpg

El chiquitín que aparece a la derecha, sujetando el motor.  ::)

Me puedes indicar donde lo has conseguido?  :-?

Creo que me va a hacer falta uno.  ::)

Ya te contaré para que.  ;)

Mira aqui, haber si encuentras algo.

http://www.premier-tools.com/motorcycle_tools.php

Saludos ;) ;)

Vicen, en esta foto se ve como una llave que va al eje de salida del motor. :-?

k1200019pr5.jpg

Que misión tiene?

Para cambiar el retén del cigüeñal, hace falta quitar ese tornillo?

Yo entiendo que no.

Y es que ... por otras causas, voy a tener que cambiarlo en la K 100 RS 16 V. :-?

Animo con la labor, yo tengo una igual y me esta entrando un miedo
de tener que meterle mano a cualquier cosa. Con lo facil que
lo tenemos en k anteriores.

Bueno pues a poner el barril de cerveza o de vino, y que todo llegue
a buen fin

Un saludo

Ahora viendo la foto, lo que sale del eje de salida del motor, es un chorretón de aceite! :o

Vicen, de los teléfonos que me distes, el segundo, es del hermano pero que ahora no trabaja con el, y en el primer teléfono me sale el buzón de voz. :-?

Voy a pedir el gato pequeño ese que has puesto para sujetar el motor, ya que si pongo un árbol, los ecologistas se me echan encima. ;D ;D ;D

Vicen ... como sacastes el retén del cigüeñal? ::)

Supongo que lo sacarías con un extractor de 3 garras, pero cuestan unos 200 €! :o

Y como metistes el nuevo retén? ::)

Yo por ahora tengo el tema parado por ese tema, pero total, con la huelga de transportes, no me pueden traer los recambios. :-?

Ah! Lo del gato de apoyo como que ya no me hace falta. ::)

img2246px8.jpg

Atrás