Otra vez arriba

wontolla

Allá vamos
Ayer volvía a coger la moto, depués de 12 días de descanso, por la depre-agobio-encabrone. Las sensaciones, agridulces. Me encanta tumbar-inclinar, todo iba bien hasta que el típico gilipo.... con su GTI de mierda me tuvo que adelantar sin cambiar de carril y pasar a 2 cm de mi pierna...... en fin que está claro que para meterse por el centro de Madrid es mejor un escutre, al menos los raspones y toques te salen más baratos de reparar. Supongo que en el algún conce me valorarán la CBR si me llevo un escutre. De todas formas el domingo intentaré salir a dar una vuelta y meditar bien las decisiones a tomar.

Gracias por vuestro apoyo.

Tranquilo, esas cosas suelen pasar. Son trastornos de la personalidad.
El problema es que si tomas una decisión precipitada, luego te arrepentiras.

Animo y a meditar ;)

Que por culpa de algún gilipollas no te hagan perder tu ilusión. ;)

Eso si andate con 4 ojos :o

Vamos, vamos, ya veras como se te pasa el domingo ;)

Pues no creo que hagas bien, porque con un scooter, vas a tener los mismos problemas que con la cbr en Madrid, incluso más, porque a una moto grande yo creo que se le respeta mas que a un scooter,
( aunque ya sabemos que el que no respeta nada, le da igual un scooter que una LT ).

Es cierto que por donde se cuela un scooter no lo hace una GS, pero para tráfico rápido tipo M-30 etc, es mejor una moto grande que un scooter.

Piensalo bieeeeeen. ;)

Las decisiones en caliente.....chungas.
Por otra parte, no creo que sea buena idea tomar una decisión por culpa de un capullo que te encuentras en la carretera.
Seguirán habiendo gilipollas en ruta y yo seguiré con mi GS....con algún cabreo pero con la GS. ;)

Piensatelo bien. Discutelo con tu almuada y despues toma una decision y esta sera la más acertada.

Saludos y suerte. [smiley=thumbup.gif]

Pues te digo una cosa. Cuando voy en coche por Madrid si no me vigilo, siempre termino mosqueado con alguien, sin embargo, en moto casi nunca. Alguna vez me han hecho alguna faena, pero vamos, que no llega a una al año. :) :) Voy a tocar madera.

Lo que no entiendo es por qué crees que con un scooter te vas a cabrear menos. Yo desde luego prefiero una CBR pa todo.

Vss y no vendas tu pobre CBR que no tiene culpa de nada.

Mira.....

Vas a vender la moto, y te vas a quedar como yo....SIN MOTO (aunque por otras circunstancias), y al final, cada vez que veas a alguna moto, o que oigas un ruido de moto, te va a doler el cuello de seguirla con la mirada.

Con un "escutre", te va a pasar lo mismo. Es más....te va a pasar más veces, porque a las motos pequeñas, yo creo que se les tiene menos respeto, y sin embargo a las "MOTOS"-"MOTOS", se las respeta más.

Aparcala o sal fuera de la ciudad como ya te dije en su momento. Un paisajito, un paseito, y veras que bien.
A las latas que las den (pero no mucho, que yo ahora soy un pobre enlatado).

Saludos.

El tema del escutre es por no resignarme al metro, paso de latas. De todas formas me tomo otro descansito y la cogeré el fin de semana para darme un garbeo, porque este domingo al final no pude.

A ver si con menos tráfico puedo ir más relajado y disfrutar más, cosa que entre diario por los madriles es suicida.

Gracias por vuestro apoyo.

Atrás