Hola amigos, volviendo al trilladísimo tema de la carburación y del twin-max quería participaros de una reflexión que me hago tras regular los carburatas de marras.Os relato el proceso y la duda.
Con el motor a temperatura de servicio y tras dar una vuelta a los tornillos de las mariposas, partiendo desde que tocan la leva , abrir una vuelta completa los tornillos de riqueza he pasado a conectar los tubos del twin max y he comenzado el proceso.Resulta que para dejar ambos cilindros aspirando lo mismo necesito regular los tornillos de riqueza de forma que hay mucho desfase en ambos carburadores, (a uno basta con abrirle poco mas de media vuelta y el otro me pide vuelta y media), por lo que tomé la decisión de dejarlos ambos mas o menos con la misma posición y realizar el balance con los tornillos de las mariposas.
De esta forma me ha quedado redonda, tanto al ralentí como en alta, pero quería consultaros a vosotros haber como lo veis, he leido tanto sobre como carburar y sincronizar que ya me da jaqueca...
Buen puente...el que lo tenga.
Con el motor a temperatura de servicio y tras dar una vuelta a los tornillos de las mariposas, partiendo desde que tocan la leva , abrir una vuelta completa los tornillos de riqueza he pasado a conectar los tubos del twin max y he comenzado el proceso.Resulta que para dejar ambos cilindros aspirando lo mismo necesito regular los tornillos de riqueza de forma que hay mucho desfase en ambos carburadores, (a uno basta con abrirle poco mas de media vuelta y el otro me pide vuelta y media), por lo que tomé la decisión de dejarlos ambos mas o menos con la misma posición y realizar el balance con los tornillos de las mariposas.
De esta forma me ha quedado redonda, tanto al ralentí como en alta, pero quería consultaros a vosotros haber como lo veis, he leido tanto sobre como carburar y sincronizar que ya me da jaqueca...
Buen puente...el que lo tenga.