Otra vez con BMW y desde Guipuzkoa

Guipu

Arrancando
Hola y muy buenas a tod@s,:D mi primera moto fue hace como tres años una GS de novato( aunque ,bueno no es que sea un veterano ) pero he pasado por infinidad de maquinas y e de decir que ha sido y es una buena experiencia aunque cara :D,Harleys,Kawasaki,Bmw,Honda,yamaha, he decidido entrar y presentarme por que,puede que mi siguiente y por muchos años pueda ser la F800 GT que vi ayer y pude comprovarla in situ en el conce de aqui de guipuzcoa (Dasmoto).

Es la moto que esperaba,concepto para todo y muy sorprendido gratamente por el precio... bueno,os mando saludos a todos los rincones de España y deciros que teneis unas birritas pagadas cuando esteis por aqui.... Saludos y nos vemos pronto en carretera.

Hola y bienvenido al "monte" :rolleyes2: perdón a foro, como nos pongamos de acuerdo y se vengan de toda España a verte, te veo sin moto, :D para poder cumplir con tanta birrita,:beer:

Saludos, desde Palma/Mallorca.

;) Gracias justiciero,soy Vasco a si que sin problemas...:cheesy::cool2: Un saludo.

Muchas gracias,se agradece Pepegaditano,como me encanta tu tierra.... Saludos

Kaixo Guipu,, bienvenido un saludote y seguro que nos vemos por ahí, ya que cuando compré mi moto, por dasmoto fue por los primeros lugares que pasé, buen sitio.

Kaixo ERRETEKID,pues si un dia de estos nos ponemos cara y nos tomamos algo.....Ezkerrikasko

Atrás