Volviendo el sábado de Colombres me volvió a hacer la R80/7 algo parecido a lo que me pasó este verano, solo que esta vez fue repentino: de repente se quedó sin fuerza, como si fuera en un cilindro, le costaba subir de vueltas. El problema estaba en el cilindro derecho. Paramos en una gasolinera, desmonté la membrana del carburador y aunque no estaba rajada, se veía completamente deformada y era imposible colocarla en su sitio, en la ranura del carburador. Esta mañana he cambiado la membrana por una nueva, pero no he conseguido colocarla bien en su sitio, no se porqué, no termina de asentarse en la ranura. De todas maneras he cambiado la membrana de ese carburador por la del izquierdo, que sí que coge la forma y se asienta, y la cosa sigue igual. He probado a ver la chispa de las bujías, ambas parece que están bien, y por si acaso he cambiado las pipas de una bobina a otra, y seguía fallando el cilindro derecho. De hecho si desconecto la bujía izquierda el motor se para, es como si no hiciera nada el cilindro derecho. Sale humo transparente (o aire, no se muy bien ya) por el escape derecho, pero está frio, como si fuera puro aire. La bujía derecha se ha puesto un poco negra, como si tuviera la mezcla muy rica.
Es posible que se me estén juntando dos problemas: la membrana y además, no se, una válvula pisada o algo así??
Ayuda por favorrrrrr!!!!
Gracias a todos y saludos!!
Es posible que se me estén juntando dos problemas: la membrana y además, no se, una válvula pisada o algo así??
Ayuda por favorrrrrr!!!!
Gracias a todos y saludos!!