Otra vez con vosotros, me reepresento

JR850R

Arrancando
Bueno pues despues de casi dos años sin pasar por aqui y con la moto en dique seco practicamente ( naciemiento de mi hijita) vuelvo con nuevo Nick ya que no me deja postear con el antiguo:huh:, soy de mallorca y calzo una R850R 2005,bueno ya sabeis la mas bonita que a fabricado BMW:rolleyes2:.Un saludo

P.D vereis que tengo 5 post antes de la presentacion y es que antes ayer puse foto de mi motica y no subieron el post.

Hola JR, bienvenido de nuevo.

Puedes recuperar tu antiguo nick entrando en "acciones del foro" y "editar perfil". Está en la parte superior de la página. Ahí te deja cambiar el usuario, si quieres.

Saludos desde Madrid.

Hola JR, bienvenido de nuevo.

Puedes recuperar tu antiguo nick entrando en "acciones del foro" y "editar perfil". Está en la parte superior de la página. Ahí te deja cambiar el usuario, si quieres.

Saludos desde Madrid.

Gracias
Uni_k12

El problema no lo tengo en recuperar el antiguo Nick el problema es que con el antiguo no me deja crear un nuevo tema, mejor dicho no me sale la opcion, por raro que parezca.salu2

RE-Bienvenido al foro JR y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Atrás