Mi moto es una BMW K-75 Metropolitan año 91.
Hola haber si me podeis orientar: Me han receteado el ABS y me han sustituido el relex, y cuando le parece empieza a parpadear y tengo que apagar el motor y arrancar de nuevo, entonces vuelvo a tener ABS, lo relaciono con el detalle de poner la pata de cabra y luego salir andando, otras veces ha sido al poner el caballete.
Aprovecho tambien para preguntaros si es muy dificil desmontar el cuentakilometros y ponerle algunas bombillas que estan fundidas y la goma que lleve, pues se me está empañando con estos frios. Incluso a veces las agujas se mueven como si tuviesen corriente, se mueven al acelerar, tendra algun mal contacto, por eso me estoy planteando desmontarlo y revisarlo.
Y ya por ultimo otra consulta, hoy de buenas a primera resulta que no puedo reducir de velocidad bien, de 5ª a 4ª por ejemplo tenia que apretar muy fuerte, mucha resistencia, y solo hace 1500 kms: que me han cambiado el embrague, ha sido de pronto.
Gracias
Hola haber si me podeis orientar: Me han receteado el ABS y me han sustituido el relex, y cuando le parece empieza a parpadear y tengo que apagar el motor y arrancar de nuevo, entonces vuelvo a tener ABS, lo relaciono con el detalle de poner la pata de cabra y luego salir andando, otras veces ha sido al poner el caballete.
Aprovecho tambien para preguntaros si es muy dificil desmontar el cuentakilometros y ponerle algunas bombillas que estan fundidas y la goma que lleve, pues se me está empañando con estos frios. Incluso a veces las agujas se mueven como si tuviesen corriente, se mueven al acelerar, tendra algun mal contacto, por eso me estoy planteando desmontarlo y revisarlo.
Y ya por ultimo otra consulta, hoy de buenas a primera resulta que no puedo reducir de velocidad bien, de 5ª a 4ª por ejemplo tenia que apretar muy fuerte, mucha resistencia, y solo hace 1500 kms: que me han cambiado el embrague, ha sido de pronto.
Gracias