Otra vez escape ADV

roser

Allá vamos
Alguien sabe alguna manera ,de silenciar un poco el dichoso escape de la gs 2010 ?
Que para hacer unas curvillas o ir a tomar el aperitivo a la plaza del pueblo queda muy bién, pero cuando llevas unas horas viajando a 130 140 no puedes ni hablar con el acompañante y cuando paras la moto aún estas un ratillo que te zumban los oídos.
Sera que me estoy haciendo mayor ;D ;D .Pero sabéis algúna solución ::) ::)

Pues te informo de que hay gente por ahí buscando de ponerle un escape tipo Akrapovic... :o

¿¿¿Estarán sordos? o será por costumbre...??? ;D ;D

3429352334460 dijo:
Alguien sabe alguna manera ,de silenciar un poco el dichoso escape de la gs 2010 ?
Que para hacer unas curvillas o ir a tomar el aperitivo a la plaza del pueblo queda muy bién, pero cuando llevas unas horas viajando a 130 140 no puedes ni hablar con el acompañante y cuando paras la moto aún estas un ratillo que te zumban los oídos.
Sera que me estoy haciendo mayor ;D ;D .Pero sabéis [highlight]algúna solución[/highlight] ::) ::)

RENFE :P

514C504651230 dijo:
Sera que me estoy haciendo mayor ;D ;D .Pero sabéis algúna solución ::) ::)

es posible que sea eso :D ;) a mí me encanta como suena ;D

Esto quizás?

contact_image2.jpg

Saludos.

5B43090 dijo:
Pues te informo de que hay gente por ahí buscando de ponerle un escape tipo Akrapovic...  :o

¿¿¿Estarán sordos? o será por costumbre...???   ;D   ;D

Pocos conozco que estén pensando en eso para una 2010. A la de antes de 2010 puede, pero la venta de Akra en los conces ha disminuído "gracias" al motor 2010 y su válvula de escape. Que suena muy bien tal y como viene de casa, vaya... ;)
Al fin y al cabo, las colas de escape se ponen para que suene, y nada más ¿no es cierto?

Salut !!!

hombre las colas de escape se ponen pa mas cosas q el sonido,aligerar unos 4 kg al tubo de serie,como parte de la primera fase de la preparacion de la moto(escape,colectores,filtro de aire,powercomander)no se vamos,aunque siempre hay jente dispuesta a joder 600pavos pal sonido,y no saber sacarle realmente el beneficio a un escape

pues yo he optado por ponerme tapones de espuma en los oidos, por dos euros mas o menos, siempre que hago una salida de mas de una hora y cambia muchisimo, el ruido no molesta, es mas ronco y ademas llego mucho mas descansado al destino al eliminar casi totalmente el ruido del aire en el casco. Ganas el doble de confort. Murcia-madrid, 500km, solo una parada de media hora para tomar un bocata y llegué menos cansado que con mi antigua rt 1150 que hacía menos ruido de escape que mi actual gsa2010.

hola!

Pienso que con un escape se hace mas que ruido, primero le quitas peso (que se nota), despues anda mas desahogada, sobre todo en bajos, acelera un poco mas rapido y de paso hace un ruido espectacular...ahh y se me olvidaba le queda super bien....asi que a disfrutar el Akra o lo que se tenga...saludos

[highlight]Pues te informo de que hay gente por ahí buscando de ponerle un escape tipo Akrapovic... 
[/highlight]
Yo debo de ser de los sordos (de hecho del oido derecho si tengo algo de sordera devido al trabajo), pero le he puesto un Leo Vince Factory Titanio, y ahora si que suena de puta madre  ;D ;D ;D, amén de la reducción de peso...
Un saludo.

Atrás