otra vez la luz de gen

domino2

Curveando
Hola, hace ya unos meses se qyedaba encendida la luz de gen
y en una salida me dejo tirado, con ayuda de chopleque lo solucionamos era el stator, ya puesto cambie tambien la placa de diodos y hasta hoy perfecto, pero hoy salgo a dar una vuelgta y se quedA encendida todo el rato, puede haberse estropeado alguna de estas pìezas en tan poco tiempo, podria ser el regulador???, pistas por donde empiezo a mirar sin tener ni conocimientos y ni siquiera un tester, la otra vez fue facil con las piezas de otra bbmw fuimos descartando.
salut
n

A mí me pasó lo mismo esta semana y era el stator, se había partido un hilo. Por suerte la rotura estaba en uno de los hilos que sale hasta las tres conexiones, estaba a la vista y un mecánico me lo ha podido reparar. Desmontalo y mira a ver si se ve dónde está el hilo partido. Si es que ese es el problema, suerte. ;)

Yo contactaria con Unpezz Racing Corporation.......... ;)
En serio: Creo que el orden es
Escobillas
regulador
placa de diodos
Rotor /Estator
Saludos y animo
Cris

Bueno, nda esta mañana creo lo he resuelto ;) ;) ;), despues de mirar todos los cables y no ver nada anormal haciendo memoria en su dia cambie el altenador, regulador y placa de diodos, lo unico que estaba mal era el alternador con lo cual el resto de piezas las cambie para olvidarme de esta tema una temporada :-/ :-/ y por descarte lo que ahora falla es la placa de diodos copn la vieja funciona con lo cual solucionado perooooooo esta que ahora no funciona es nueva no tiene ni 6 meses y era de las modernas mejorada mañana hablare con minchan para comentarselo haber si esta pieza dispone de algun tipo de garantia, gracias por todo .
un saludo

6D7C677D7A61686B600E0 dijo:
Yo contactaria con Unpezz Racing Corporation.......... ;)
En serio: Creo que el orden es
Escobillas
regulador
placa de diodos
Rotor /Estator
Saludos y animo
Cris

Tu mismo Joan, el taller está abierto :D

salut

Pues no es normal que la placa de diodos se averíe en 6 meses  :o, en mi St todavía llevo la de origen, me figuro que tendrá garantía.
Un saludo.

Atrás