Después de varios años parada, vuelvo a rodar en mi K100RS Style. En realidad solo necesitaba un cambio de bomba de gasolina y algunos ajustes, de manera que ya vuelve a silvar por Sevilla. Mi idea era arreglarla y venderla, siguiendo con mi Honda CBR 1000 F, y sobre todo con la Yamaha 450 para el campo, que es lo que hago ahora, más que carretera, pero ha sido oirla silvar y creo que tardaré en venderla... si es que la vendo algún día. Me falta por solucionar algunas cuestiones menores, como el botón verde de arranque (sigue funcionando), el cuentakilómetros parcial y total que están parados, una junta del tapón de gasolina (he abierto un hilo sobre dicha junta) y un mini poro en el depósito de gasolina. Nada de esto me impide estar usándola a diario.
Deciros que la bomba de gasolina que le he puesto es del Aliexpress, creo recordar que por menos de 20 euros con el filtro incluido, y por ahora funciona perfectamente. Con esto, lo que quiero decir es que antes que pagar un dineral por una original, mejor probar una de estas.
Saludos.
Deciros que la bomba de gasolina que le he puesto es del Aliexpress, creo recordar que por menos de 20 euros con el filtro incluido, y por ahora funciona perfectamente. Con esto, lo que quiero decir es que antes que pagar un dineral por una original, mejor probar una de estas.
Saludos.