ME CAGONLAPARIO, CUANDO MEJOR ME LO ESTOY PASANDO, VA LA MAQUINA ESTA, Y TARDA UN HUEVO EN ABRIRME LAS PAGINAS. ESTO ES DESESPERANTE. YO CREO QUES LA COMPETENCIA. ¿QUE NO?.
Tranqui, Pacorro, que a mi últimamente me está pasando lo mismo. >
Debe ser problema de las líneas, o los servidores.
Si es que el "servicio ya no es lo que era antes".
Si estoy con vosotros en ello, este artilugio anda menos que el caballo el malo...dice un conocido que trabaja en telefónica,que al estar los estudiantes en general de vacaciones ha y mucha mas gente metida en los inrneles estos y claro las líneas no dan para tanto y yo que no entiendo del tema, pos me lo creio y to.
si si lo quepasa que estos jodios nos obran por unalinea apida y nos dan una mierda pincha en un palo, si es que tengo adsl y esto parece una tarifa plana vaya timo de la estampita de los cohones >
POS FIJATE YO QUE TENGO UNA TARIFA PLANA, HAY DIAS QUE LO APAGO Y TO. ESTOS DIAS PARECE QUE VA MAS RAPIDO. NO SE SI SERA PORQUE ESTOY USANDO EL BUSCADOR DE ERESMAS, EN VEZ DEL MSN SEARCH. VAYA USTED A SABER.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.