¡¡OTRA VEZ!! SOLUCIONADO MSM

GüiS

Allá vamos
ando con lo mismo y ya van dos veces,me explico:
con unos 38 mil km.me cambiaron rodamientos y no se que mas,reclamaciones,pataletas y demas y por mediacion del concesionario ya que la moto estaba fuera de garantia me cubren piezas y yo pago la mano de obra,la meto esta semana en el mismo taller(concesionario oficial MSM Getafe)para hacerle la revision de los 60 mil km. detectan olgura en el eje trasero y OTRA VEZ CON EL MISMO PROBLEMA,en cuestion de unos 20 mil km. dos veces el puto cardan  >:( estoy un poco hasta los cojones de bmw,en el concesionario me dicen que estan esperando una contestacion de bmw motorrad para ver si se hacen cargo de la averia.....no se que hacer.....lo mismo dos veces......como no me den una buena solucion BMW R.I.P.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¿¿algun consejo??¿¿que hago??
SALU2

Re: ¡¡OTRA VEZ!!

Pues yo con 63.000 Km, ni una holgura, viajo siempre a dúo, por todo tipo de carreteras, incluso alguna tandilla en circuito y perfecto. La mía es una GS1200 de 2007.

Has leido el post que decia la cantidad de aceite(Barbulina) que debia llevar el cardan. en un pricinpio BMW decia que 280cc y despues de varias consulta dijo que 180cc, para que no reviente cierto reten y produzca averia.
Mira por el foro.
Un saludo desde Cadíz. ;)

Manda Gü...ssss!!
Mosqueado estás, y ... con razón!!
Y no cabría pensar que todo ésto sea un mal montaje de la propia marca en fábrica. El tema del aceite ¿cómo estaba? si lo cambió el concesionario debería saber qué pasaba, lo mismo con la grasa especial que le ponen al cardan!!!
Es muy raro,... si sólo la ha tocado el conce, .... tema suyo totalmente!!!.

Que me acuerdo yo, ... hace años ... que cuando fui a la citroën con un BX16V, me dieron hora justo para una semana después de que acabara la garantía de la suspensión. Tachán!!! Suspensión que necesitaba cambiarse. Un tema de ellos totalmente, pero pagué yo.

Difícil meterse en este asunto porque es su característica especial, ese grupo lo montan sólo ellos y lo fabrican sólo ellos, y como verás en el www.realoem.com y en el manual del taller hay diferentes galgas o anillos para colocar tanto en el piñón de ataque, como en la corona. Pero al ser un tema de rodamientos, .... peor ... no fallan!!! ... coño!!!, ... a menos que no se engrasen. Pero si perdiste el aceite de engrase deberías tener marcas de aceite en la rueda trasera, que son 200 cc, o sea, ya es aceite.

Por eso, los antigripantes tipo Forté, etc... son una especie de seguro, ya que una vez que han empapado el metal se quedan ahí, y no gripan ni a la de tres. Y SI que se oyen comentarios de que ... bla ... bla ... bla ... y que el fabricante no los pone ... y se dice que .... será por algo .... pero si se lo pones lo que te ha pasado tendría otro color!!!

Es una avería muy aparatosa pero no requiere de mucho desmontaje de la moto. Son piezas grandes.

Que te sea leve, ... ya nos contarás!!!
:( :-/

mi GS es de enero del 2006,todas las revisiones las he hecho en taller oficial (MSM) la anterior averia me la solucionaron ellos,en este caso me comentan un poco lo que dice llanero,en la anterior averia bmw motorrad les proporciono solo los cojinetes y demas piezas que hicieron falta,es obvio que no a sido la solucion,ahora nos toca pelear a mi y al conce para que bmw cambie el brazo-cardan entero,si no, segun el mecanico,esto volvera a ocurrir.......no se por donde saldra la historia.....
salu2

por segunda vez y gracias al concesionario MSM getafe,me lo han solucionado,espero que para los restos,puesto que esta vez han cambiado el brazo-cardan entero.
esta claro que si el concesionario no se hubiera involucrado,el resultado obtenido por mi parte,dudo que fuese el mismo.
reitero mis gracias al concesionario bmw MSM getafe,por "luchar"para que bmw motorrad me cambiase el cardan entero,ya que era la 2ª vez que me ocurria,gracias tambien a Pedro y su equipo por preocuparse,a Ricardo,Luciano por estar al quite,Borja,Agustin....y al resto del personal.
si bmw tuviese mas concesionarios como este,no le haria falta servicio de atencion al cliente ::)
P.D.la factura de lo del cardan ascendia a los 1300 y pico de pavos :o :D :o :D :o :D
salu2

4B4845487854484B4E5346554E48270 dijo:
ando con lo mismo y ya van dos veces,me explico:
con unos 38 mil km.me cambiaron rodamientos y no se que mas,reclamaciones,pataletas y demas y por mediacion del concesionario ya que la moto estaba fuera de garantia me cubren piezas y yo pago la mano de obra,la meto esta semana en el mismo taller(concesionario oficial MSM Getafe)para hacerle la revision de los 60 mil km. detectan olgura en el eje trasero y OTRA VEZ CON EL MISMO PROBLEMA,en cuestion de unos 20 mil km. dos veces el puto cardan  >:( estoy un poco hasta los cojones de bmw,en el concesionario me dicen que estan esperando una contestacion de bmw motorrad para ver si se hacen cargo de la averia.....no se que hacer.....lo mismo dos veces......como no me den una buena solucion BMW R.I.P.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¿¿algun consejo??¿¿que hago??
SALU2
HOLA GUIS
MIRATE EN EL FORO ESTO

EN MECANICA OSCILACION RUEDA TRASERA

Y EN MENSAJES MOTEROS OLE OLE OLE Y OLE POR BMW
DE TODAS FORMAS SI TIENES ALGUNA DUDA MANDAME UN PRIVADO

lo he leido juanjillo,ya veo que bmw empieza a responder,gracias tambien a los concesionarios ;)
salu2

5D5E535E6E425E5D58455043585E310 dijo:
por segunda vez y gracias al concesionario MSM getafe,me lo han solucionado,espero que para los restos,puesto que esta vez han cambiado el brazo-cardan entero.
esta claro que si el concesionario no se hubiera involucrado,el resultado obtenido por mi parte,dudo que fuese el mismo.
reitero mis gracias al concesionario bmw MSM getafe,por "luchar"para que bmw motorrad me cambiase el cardan entero,ya que era la 2ª vez que me ocurria,gracias tambien a Pedro y su equipo por preocuparse,a Ricardo,Luciano por estar al quite,Borja,Agustin....y al resto del personal.
si bmw tuviese mas concesionarios como este,no le haria falta servicio de atencion al cliente ::)
P.D.la factura de lo del cardan ascendia a los 1300 y pico de pavos :o :D :o :D :o :D
salu2

40434E4353495F58495C4D5E45430C0 dijo:
[quote author=5D5E535E6E425E5D58455043585E310 link=1302078865/6#6 date=1302809178]por segunda vez y gracias al concesionario MSM getafe,me lo han solucionado,espero que para los restos,puesto que esta vez han cambiado el brazo-cardan entero.
salu2
[/quote]

????????????

Me parece estupendo ypor fin oigo que un conce se moja por sus clientes.
En ZGZ ni te mirarian.
Suerte con el nuevo cardan y miles de kilometros y alguno haremos juntos.
SAlu22222 ;) ;) ;)

Atrás