Otra vez Triumph!!

detonativo

Curveando
Pos eso, que a partir de julio absorben el Iva, k marca más se apunta?

Como estan las ventas hoy día o sacan ofertas ya sea IVA, descuentos, equipacion..... o se comen las motos con patatas.  ;)

Vsss

A mi me tira mucho Triumph, y no te digo nada la Tiger!!, que pedazo de motor!!.

Eso me pasa por probar una Daytona 675 de un compañero, no quiero pensar lo que será el 1050 de la Tiger.

Un saludo ;)

TRIUMPH HACE MUY BUENAS PROMOCIONES.............Y ME ENCANTAN. ANTES DE COMPRARME LA R1200R ESTUVE MIRANDO LA SPEED TRIPLE QUE ES LO MAS!!!.........PERO MI USO DE LA MOTO ES CON 2 PERSONAS Y LA BMW ES MUCHO MAS FAMILIAR, LA INGLESA MAS RADICAL....

BRAVO POR ELLOS :D

pues a bmw eso le da igual, es mas ni te guardan lo del tema de la subida... si compras antes del 30 y no viene la moto hasta dentro de dos meses, no te preocupes,cuando vengas tendras el 18 y que te den morcilla..... diferencias entre marcas..... >:(

saludos amigos

474546452A0 dijo:
Felicidades y que cunde el ejemplo! :)

si analizais bien el tema, la absorcion de el iva va contra el margen comercial de las empresas, estas para compensar ese - 2 % deberan ingeniarselas para recortar costes internos , tando indirectos... como directos...lease personal... osea, es el pez que se muerde la cola, y seguir apretando en el tema precios es un engaño y una trampa para nosotros mismos.

25203C2A3F222E3D262E4F0 dijo:
[quote author=474546452A0 link=1277904560/4#4 date=1277933284]Felicidades y que cunde el ejemplo! :)

si analizais bien el tema, la absorcion de el iva va contra el margen comercial de las empresas, estas para compensar ese - 2 % deberan ingeniarselas para recortar costes internos  , tando indirectos... como directos...lease personal...  osea, es el pez que se muerde la cola, y seguir apretando en el tema precios es un engaño y una trampa para nosotros mismos. 

[/quote]

Tienes razon, con un pero:
Habria que ver que hace recortar más, si un descenso en el margen de un 2%, o una caida aún mayor de las ventas..... que puede provocar un cierre

Yo lo que se, es que esta obrando para el bien de los consumidores, y no en contra. Como bien han dicho antes, algunas marcas te apretan para que te comprarás la moto antes de la subida, pero aun asi si la moto venía mas tarde, te tocaba pagar ese 2%.
Tenemos que recordar que triumph no es una marca que fabrica muchas motos anualmente, como Bmw i japonesas, pero que se preocupa por los clientes y futuros. En el foro de Triumph (no oficial) como dije en un post anterior, estan registrados y se puede poner en contacto directamente con ellos, facilitandote los trámites.

En fin, que es una muy buena iniciativa, arriesgada, pero que creo que los futuros clientes la sabran valorar y creo que algunas marcas seguirán con el ejemplo.

Este sabado pasado con los blue days de Triumph me di unas vueltas con la Triple Speed y con la Tiger, me gusta ese tricilíndrico

34293B3334205A0 dijo:
[quote author=25203C2A3F222E3D262E4F0 link=1277904560/6#6 date=1277964507][quote author=474546452A0 link=1277904560/4#4 date=1277933284]Felicidades y que cunde el ejemplo! :)

si analizais bien el tema, la absorcion de el iva va contra el margen comercial de las empresas, estas para compensar ese - 2 % deberan ingeniarselas para recortar costes internos  , tando indirectos... como directos...lease personal...  osea, es el pez que se muerde la cola, y seguir apretando en el tema precios es un engaño y una trampa para nosotros mismos. 

[/quote]

Tienes razon, con un pero:
Habria que ver que hace recortar más, si un descenso en el margen de un 2%, o una caida aún mayor de las ventas..... que puede provocar un cierre[/quote]

totalmente de acuerdo Ignacio ;)

40465B5D405B340 dijo:
Este sabado pasado con los blue days de Triumph me di unas vueltas con la Triple Speed y con la Tiger, me gusta ese tricilíndrico

la Treple es preciosa la verdad. Me ncanta como suena el motor Triumph.

Es una muy buena noticia, además no creo que bajar el precio final de venta signifique una relación directa con bajar la calidad. Quizás sí se note, quizás no. Las fábricas tienen unos márgenes en los que pueden moverse sin por ello "tocar" el sistema de fabricación; las tiendas también... al final todos se aprietan un poco y el producto sale igual. De hecho la Tifer 1050 tenía un mal amortiguador de serie que la fábrica nunca reconoció pero era una caca, antes creo que Showa y ahora Kayaba (o al revés), y esto es anterior a la crisis ::)

Cada cual tiene una política empresarial y/o comercial diferente pero yo siempre he dicho que más vale ganar poco de algo que mucho de nada (dentro de unos límites, claro, las politicas comerciales también dependen de la filosofía empresarial y la imagen de marca que se quiera dar)

Atrás