OTRA VEZ

manolo_buli

Arrancando
Noticia de dos jovenes accidente de moto fallecen, comentario del presentador, inprudencia- exceso de velocidad veredicto culpables.

ESTOY HARTO DE JUICIOS SIN PRUEBAS SIN SER RIGUROSOS.

VAYA MIERDA.

Pues si, es una vergüenza que se frivolice con la vida de dos jóvenes así.
Descansen en paz.

al final, si te fijas , cuando se da información de cualquier tema, normalmente el informador no tiene ni puta idea de lo que dice, se dedica a leer un guion.
yo de lo que estoy harto es de que la mayoría de periodistas, dediquen horas y horas de radio, televisión, etc,etc, hablando de todo ( me refiero a los mismos periodistas ) y si por ejemplo un dia se trata un tema que tu conoces bien, te das cuenta de la poca preparación que tienen para hablar de eso.

bueno creo que me he liado un poco.

ante todo, sea como fuese el accidente, DESCANSEN EN PAZ.

un saludos

bueno toca rectificar, estoy escuchando la noticia en Antena 3, y el sr. prats, a dado dos noticias de sendos accidentes, y me quito el sombrero, por el respeto que ha mostrado a algo que no es mas que lo que és, un accidente de tráfico.

saludos

Tenemos un serio problema con los periodistas. Generalizo, porque ellos lo hacen. Ya sabemos que hay periodistas especializados, pero a esos nunca les encargan comentar cosas que conocen. Por eso es una profesión que me pone de los nervios, basta ser periodista para que se crean con derecho a opinar de cualquier cosa, incluso de aquellas que desconocen. No es culpa suya, ya salen así de fábrica. He trabajado más de 10 años en una fábrica de periodistas, y no les enseñan nada, pero aprenden a pontificar sobre cualquier cosa. En nuestro caso, tenemos que aguantar que el 90 % de periodistas nos consideran una banda de colgaos. Y no hay nada que hacer. Descansen en Paz.

Atrás