Otra victima mas y en la familia

Japri

Curveando
Pues eso,que hoy,dia en contra de los guardarrailes,ha muerto un primo de mi mujer ha causa de estos.Ha ocurrido en las cercanias de Villamartin y por una caida a llegado a dar con los asesinos que estan a nuestro acecho.Con 32 años y recien ascendido a sargento de la GC. que mañana se incorporaba en Chipiona,pues otro compañero mas que se nos va.Hasta siempre JOSE ANTONIO y DEP.

Que descanse en paz.

Llevo una temporada que no es que quiera dejar la moto, es que quiero dejarla hasta que desaparezca la lacra de las guadañas asesinas

Mi más sentido pésame. :-/Un abrazo para tí y la familia. Que DEP. :'(

:(Mi más sinceras condolencias para tí y para el resto de su familia y amigos. Desde Sevilla, ráfagas iluminando al cielo, de Goliath y su R 100 RS :(

32 años...cuantas victimas tendran que seguir dejando su vida en la carretera ante la desidia de los politicos :P Mis condolencias a la familia y un fuerte abrazo para ti Japri.

No hay derecho, esto es una vergüenza !!!!!!. cUANDO COJ..NES NOS HARÁN CASO
D.E.P.

Animo para familiares y amigos D.E.P., pero parece ser que las autoridades no saben contar o no quieren hacer un recuento de ciertas victimas que, anuque no sean del terrorismo, de Irak, de genero, etc..., no dejan de ser victimas que hay que tener presente para dar comienzo, de una vez por todas, a un debate de seguridad vial... Rafagas al cielo V'SSSSSSS

Descanse en Paz.

Tenemos que luchar, seguir luchando sin descanso por nuestros derechos.

Lo siento mucho

Lo siento de veras por otro compañero caído.

Descanse en paz.

Tristes saludos desde Madrid.

D.E.P. y mi mas sentido pésame a la familia y los amigos.
Añadir por desgracia otro tambien ayer por la mañana en la pista del Saler aquí en Valencia.
No se como redireccionar a la noticia. Al parecer murió contra los quitamiedos asesinos mientras que la moto (cbr 600) siguió rodando sola provocando otro accidente...
Y la pregunta, asi como la indignación e impotencia otra vez al aire: Hasta cuando?

Lo siento, lo siento mucho :-/ :'(

Joder, y que no hay forma que vayan poniendo las dichosas protecciones, que ves que ponen guardarrailes nuevos y siguen erre que erre >:( >:(

D.E.P.

Mis condolencias a familiares y amigos.

Desde hace ya un tiempo dan ganas de plantar la moto.

JOD*R. >:( >:( >:( >:( >:(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTE TERRORISMO???????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA A LOS GUARDARRAÍLES, ARMAS ASESINAS DE LA INOPERANCIA NEGLIGENTE DE NUESTRAS AUTORIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡CUÁNTO HORROR!!!!!!!!!! POBRE FAMILIA Y AMIGOS :'( :'( :'(

Lo siento en el alma :'(

Estos son los mensajes que ninguno de nosotros querria leer y mucho menos abrir :-/.

Que descanse en paz y mi apoyo a la familia.

Mi sentimiento para familia y amigos y mi deseo de que acabe esta lacra de una puta vez. A ver si la voluntad de los politicos pasa por aquí

V´sssss desde Graná

D.E.P
es triste 32 años que bonito seria dentro de la desgracia que ha sido,el sea el ultimo en caer rafagas al cielo

Primeramente mis mas sincero pesame a familiares, amigos y compañeros.

Esta es la realidad que los politicos no quieren ver, digo que no quieren ver por que echan la cara para otro lado los muy SIMBERGUENZAZ.

Se me pone la carne de gallina, nada mas ver un post de estos, las manifestaciones que hoy por hoy estamos realizando al final se acostumbraran a ellas, por lo que hay que ir pensando en otro paso mas adelante para que se den cuenta de la realidad en las carreteras, que no es todo radares y mas radares.

Se me llena la cabeza de adjetivos para los culpables que haberlos, los hay por supuesto y ya es hora de que se comience a pedir responsabilidades a la administracion por estas muertes, cuando algun juzgado cree jurisprudencia de que la muerte se podria haber evitado si la administracion era consciente del peligro, esto cambiara, os lo aseguro.

Bueno siento haberme ido por los cerros de ubeda, pero es que me hierve la sangre de pensar que esta vez me podia haber tocado a mi, a un amigo, a un familiar, a cualquieraaaa de nosotross.

V¨sssssssss al cielo que iluminen el camino al compañero caido. :'( :'( :'(

Mís más sentidos pésames para tí y para toda la familia :'(

Varanassi

:( :( :( Mis pesame para ti y la familia como siempre pagamos con nuestras vidas cuando seguramente se podria haber evitado,,
Lo siento de verdad >:( >:( >:(

Lo siento muchísimo.
Un saludo para la familia y sus amigos. :'(

D.E.P.

Esta es la parte mas triste del foro.

Salud y suerte.

Yk.

Que descanse en paz y muchos ánimos, en estos momentos crudos, para su familia.

Ráfagas al cielo
Juan Luis

Descanse en paz. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. :'(

Os acompañamos en el sentimiento :'( :'(.

V,sssssssss al cielo

:'(N :'(O :'(     H :'(A :'(Y :'(     D :'(E :'(R :'(E :'(C :'(H :'(O :'(!!!!!!!!

Vssssssssssssssssss... al cielo y mi mas sentido pesame a la familia y amigos :'( :'( :'(
FUERA LOS GUARDARRAILES

D.E.P. rafagas al cielo :-[ no hay derecho, es mejor invertir en radares. >:( >:( >:(

mi más sentido pésame para ti y tu familia :'(,un abrazo :(

Atrás