otra vuelta al carro

delkopon

Allá vamos
Me interesaria montar una extension del carter en un motor de 800 y con estilo de conduccion no eruzo?
El radiador ya lo descarte hasta que no suba a 1000 pero no tengo claro si me vebdria bien la extension.
Que opinais?

Si no eres mucho de subir bordillos, y te aCUERDAS PERMANENTEMENTE QUE LO LLEVAS, no habrá problema ;)
salut.

Solo hay cosas a favor. Mas aceite,cambios de aceite mas espaciados,aceite mas refrigerado.Los bordillos los salta sin problema alguno ;) Aunque quizás el el pueblo de Pablo sean mas altos ::) :D
Es como la mayoría de los extras de nuestras motos. No es necesario,pero no le viene mal. ;)

P.D. Me has dejado intrigado......como es la conducción "eruzo"? :-/

delkopon dijo:
Me interesaria montar una extension del carter en un motor de 800 y con estilo de conduccion no eruzo?

jajajajajaja, me encanta el "estilo de conduccion no eruzo", yo también tengo ese estilo de conducción ;D ;D ;D

Pues esta claro, el estilo eruzo lo relataban fielmente en la cronica del dia de las 90s, pero vamos que caballito en primera, siete quini o mas casi todo el tiempo, fauna huyendo....sigo? Jejejeje

Y digo yo.....si vas a hacer conducción normal...para que quieres todas las cosas que le quieres poner?   dejala de serie y no te dará problemas ::)

Pero ya es demasiado tarde para ti.......tu has cruzado la raya hacia lo oscuro hace tiempo. Asi que no te andes con milongas y haz esos cambios ::) ;) ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Y digo yo.....si vas a hacer conducción normal...para que quieres todas las cosas que le quieres poner?   dejala de serie y no te dará problemas ::)

Pero ya es demasiado tarde para ti.......tu has cruzado la raya hacia lo oscuro hace tiempo. Asi que no te andes con milongas y haz esos cambios ::) ;) ;D ;D ;D ;D

Me habeis pervertido tú, minchán y algún otro... ;D ;D ;D

PD Javier, mandame un presupuestito please con eso y lo de la cadena.... ;)

bmwero dijo:
Solo hay cosas a favor. Mas aceite,cambios de aceite mas espaciados,aceite mas refrigerado.Los bordillos los salta sin problema alguno ;)  Aunque quizás el el pueblo de Pablo sean mas altos ::) :D
Es como la mayoría de los extras de nuestras motos. No es necesario,pero no le viene mal. ;)

P.D. Me has dejado intrigado......como es la conducción "eruzo"? :-/
Hola, no es solo en mi pueblo, he visto bordillos de más de 15cm de altos, aquí en la puerta de mi curro, un lado mide 14cm y el otro 12. Si subes o bajas un bordillo de 15, o más cm subido en la moto, y puede que con pasajero, es posible que con el cárter suplementado toques bajos :-[ qué distancia queda hasta el suelo con el suplemento sin piloto subido? y con piloto encima?
Es que soy precavido ::) salut.

Pablo,creo que todos somos conscientes de lo que llevamos.Con un carter extendido,incluso uno grande,no se da en un bordillo normal.Naturalmente también aqui hay bordillos grandes.pero esos solo los saltamos con las Trail ;)

Un abrazo ;)

Sobre todo, va bien acordarse de los bordillos altos, cuando bajas la moto (subido) y solo apoyas la rueda delantera en el asfalto (por que viene un coche y no puedes bajar del todo, etc.) cuando quieres apoyar el pie en el suelo, resulta que no llegas :o y moto al suelo >:( >:( >:( >:( >:( me pasó una vez y espero que nunca más. Era un peaso bordillo de la ostia >:( y es posible que una moto con cárter bajo........ ;) motorista precavido, asimila mejor la cerveza ;D ;D ;D
salut.

Te cuento mi caso......con la extensión he estado subiendo y bajado la mitad de los bordillos de Madrid sin problema alguno.Ahora,al poner el sensor de la temperatura de aceite en el tapon de desague del aceite,o sea en la parte mas baja de la moto,si que me tengo que olvidar de ellos si quiero seguir viendo la aguja de la temperatura subir o bajar. Es solo cuestión de acordarse ::) :'( :'( :'(

Atrás