OTRAS AFICIONES

blk

Acelerando
Bueno, pues eso ¿que otras aficiones teneis aparte de las motos?, yo personalmente soy aficionado a los trenes electricos, concretamente en la escala H0, de esta forma cuando el tiempo no me permite salir en moto, juego con la maqueta tan calentito en casa

Pues yo colecciono Mugs (Tazas grandes) solo tienen un problema, cuando llegas a tener casi 300 no sabes donde meterlas.  :-/ :-/

Francesc

ajb.sized.jpg

Motos, motos y temas de motos.

Bueno también y desde los 14 años mi otra afición-hobbye hasta mis actuales 52 son las artes marciales y deportes de combate de contacto. Pero desde 1980 se ha convertido mi profesión, aunque nada mas bonito que hacer de tu profesión tu propio hobbye.

¿que le parece a usted amigo BLK? :D ;)

A ver si te vale alguna:

- El anime
- Literatura Fantastica/medieval/Sci-Fi.
- Los ordenadores/internet/emule (y el Guild Wars.. que vicio dios mio).
- Peliculas Sci-fi.
- Todo lo que lleve un motor.
- La aviacion, sobre todo la de la 2ª guerra mundial.
- El rol.
- El futbol americano.
- Mis maquetas de coches, aviones.
- Series de TV (Futurama, Doctor Who, Galactica, Star treck, etc...)

Y es que necesito dias de 36 horas para poder hacer todo lo que me gustaria. ;D

Mi hobby es el slot , o más conocido como el juego del scalextric

CAMPEONATO%20DE%20ESPA%D1A.jpg
CARTEL_X_CTO_ESPANA_SLOT_2005_WEB.jpg

Además de coleccionista ( Más de 300 coches ) , compito a nivel nacional , en el Campeonato de España , siendo el actual subcampeón de España de Grupo A 1/24 de Rally- Slot.

Un saludo ;) ;).

pacobouha dijo:
Mi hobby es el slot , o más conocido como el juego del scalextric

CAMPEONATO%20DE%20ESPA%D1A.jpg
CARTEL_X_CTO_ESPANA_SLOT_2005_WEB.jpg

Además de coleccionista ( Más de 300 coches ) , compito a nivel nacional , en el Campeonato de España , siendo el actual subcampeón de España de Grupo A 1/24 de Rally- Slot.

Un saludo  ;) ;).

Pues ya somos dos con este hobby

Motos, motos y motos. ;D