OTRAS AFICIONES

blk

Acelerando
Bueno, pues eso ¿que otras aficiones teneis aparte de las motos?, yo personalmente soy aficionado a los trenes electricos, concretamente en la escala H0, de esta forma cuando el tiempo no me permite salir en moto, juego con la maqueta tan calentito en casa

Pues yo colecciono Mugs (Tazas grandes) solo tienen un problema, cuando llegas a tener casi 300 no sabes donde meterlas.  :-/ :-/

Francesc

ajb.sized.jpg

Motos, motos y temas de motos.

Bueno también y desde los 14 años mi otra afición-hobbye hasta mis actuales 52 son las artes marciales y deportes de combate de contacto. Pero desde 1980 se ha convertido mi profesión, aunque nada mas bonito que hacer de tu profesión tu propio hobbye.

¿que le parece a usted amigo BLK? :D ;)

A ver si te vale alguna:

- El anime
- Literatura Fantastica/medieval/Sci-Fi.
- Los ordenadores/internet/emule (y el Guild Wars.. que vicio dios mio).
- Peliculas Sci-fi.
- Todo lo que lleve un motor.
- La aviacion, sobre todo la de la 2ª guerra mundial.
- El rol.
- El futbol americano.
- Mis maquetas de coches, aviones.
- Series de TV (Futurama, Doctor Who, Galactica, Star treck, etc...)

Y es que necesito dias de 36 horas para poder hacer todo lo que me gustaria. ;D

Mi hobby es el slot , o más conocido como el juego del scalextric

CAMPEONATO%20DE%20ESPA%D1A.jpg
CARTEL_X_CTO_ESPANA_SLOT_2005_WEB.jpg

Además de coleccionista ( Más de 300 coches ) , compito a nivel nacional , en el Campeonato de España , siendo el actual subcampeón de España de Grupo A 1/24 de Rally- Slot.

Un saludo ;) ;).

pacobouha dijo:
Mi hobby es el slot , o más conocido como el juego del scalextric

CAMPEONATO%20DE%20ESPA%D1A.jpg
CARTEL_X_CTO_ESPANA_SLOT_2005_WEB.jpg

Además de coleccionista ( Más de 300 coches ) , compito a nivel nacional , en el Campeonato de España , siendo el actual subcampeón de España de Grupo A 1/24 de Rally- Slot.

Un saludo  ;) ;).

Pues ya somos dos con este hobby

Motos, motos y motos. ;D
Cualquier tipo de cosa relacionada con ciencia-ficcion (o ficcion cientifica), series y peliculas.
Pinchar musica electronica, tchno. :P
Y una ultima adquisicion de hobby: dar vueltas a montmelo con un pepino de coche. :o
Pasarme horas en este foro. ;D
Playstation un poco. ::)
Darle besitos a mi niña.... :-* :-*
Leer ensayos sobre psicologia o religiones.

SaludoGs. 8-)

Aficiones varias: Motos, bici de carretera y de MTB, leer, oir música, ir al cine generalmente con la "famili", la buena cocina (no soy chef pero lo intento). Ahora que mi hijo tiene ocho años espero recuperar el Excalextic y mi afición por las maquetas, todo se andará y en general todo lo que lleve ruedas incluidas las latas y además la siestecita del sábado y del domingo. Bueno nada especial. ;)

Pues a mi me gusta leer, sobre todo lo relacionado con viajes en velero y temática nautica en general.
El buceo autónomo, aunque hace mucho que no hago una inmersión por falta de tiempo y de compañero de buceo.
Me apasiona la aviación, militar y civil sobre todo los helicópteros, aunque reconozco que me crea cargo de conciencia que me gusten las máquinas voladoras fabricadas para matar seres humanos de forma eficaz... :P
Aunque últimamente en lo que mas gasto mi tiempo es en estar conectado a internet, la mayor parte del tiempo a este foro, aunque también a la web de Aire www.aire.org.

Un saludo!

Juan Pedro

La Astronomía, pero alguno ya lo habéis notado.

Y leer, casi todo lo que cae en mis manos. Luego, cuando ya lo he leído, decido si era o no un rollo.

buena pregunta  ;D ;D

los coches antiguos  y si son industriales mejor hasta el punto que estoy pensando en comprarme una camión tractora para restaurarla, mi debilidad los Pegasos. De momento colecciono todo lo relacionado con la marca del caballo alado, mátriculas, chapas, anagramas y fotografías.

Aunque mi profesión es totalmente distinta y por herencia de mi padre ya fallecido siempre les he tenido un cariño especial,  sobre todo por aquella época de los años 60-70 donde ser camionero tenía un aire de trotamundos (sin gps, sin movil, sin autovias ni na, y el patrón te mandaba a Alemanía.)

www.via64.com

Pues a mi todo lo que lleve dos ruedas me vuelve loco, cuando no le doy al mango, le doy a las bielas sobre todo por el monte, tambien me encanta el surf y el esqui. Bueno un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ahora practico el aeromodelismo y el buceo con equipo autónomo. Por problemas de columna he tenido que dejar el piragüismo, la bicicleta de montaña y el parapente. Hubo una época, cuando vivia en Cartagena, que hacía paracaidismo en un paraclub, hoy desaparecido, en Alcantarilla junto a la Escuela Mendez Parada

Lectura, cine, motos, vela, objetos antiguos, juegos de mesa, internet, etc. De todas formas reconozco que voy por rachas, pero hago rotaciones de estos, siendo el el fijo la lectura, con ella viajas al pasado, al futuro y......... más allá ;D.

La familia no la considero un hobby, es mi vida [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mi otra gran afición, aparte de las motos (y las birritas ;) ), son los simuladores de conducción.
A mis 42 takitos, un volante y unos pedales presiden mi PC -mudanza tras mudanza- dándome horas de satisfacción, sudor y hasta agujetas.
Ya sean de rally (la saga "Colin McRae", "X-pand Rally", los viejos "Rally Trophy" y "Rally Masters", o el insuperable -hasta este momento, por su realismo- "Richard Burns Rally"); de F-1 (desde el mítico "Grand Prix Legends", la saga"F-1", "F-1 Challenge 1999-2001"...); de camiones (el gran "Mercedes-Benz Truck Racing"); de coches de serie ("V8", "STCC2", la saga "Toca Race Driver" I y II, los monomarca de "Porsche Unleashed" o "World Racing" de Mercedes-Benz, y el gran "GTR", que es lo último).
Sobre todo las carreras "online", son una auténtica caña.

61712772_6528ada0bf.jpg

Obsérvese el acelerador "petao" de tanto darle ;D ;D ;D

Weno, también leo mucho, y esquío y juego a tenis lo que se puede :)
El resto son inconfesables.

Francesc dijo:
Pues yo colecciono Mugs (Tazas grandes) solo tienen un problema, cuando llegas a tener casi 300 no sabes donde meterlas.  :-/ :-/

Francesc

Coincidimos! ;)
Yo colecciono tazas de lugares del mundo a los que he ido o a los que han ido colegas.
Por otra parte, mi gran afición es la Historia de la que estoy en 5º curso de carrera aunque a este ritmo llegaré como poco a 7º. ;D ;D ;D

Pues comparto mi tiempo libre con la lectura y la Cofradía del Santísimo Cristo del Silencio, visitando ancianos, enfermos, ayudando a los inmigrantes, etc....
Algunas veces, estas personas me cuentan historías o anecdotas, que luego me gusta documentar con literatura historica, o visitando los lugares que me han comentado, pero para esto último, me hace falta la moto .... ;)
:D
Saludos.

Bufffffff, podria ser breve o extenderme............un monton.

Breve................... LA BUENA VIDA EN GENERAL.... ;)

Version extendidada

-Todo lo que meta ruido y contamine.......   de vehiculos se entiende

-EL High-end en equipos de musica

-Música ( Jazz, chill out, clasica, rock..... )

-Gastronomia ( importantisimo......)

-Mujeres hermosas....... ( menos mal que mi mujer no entra en el foro..... 8-) )  

-Cine

-Viajar

-Todos los avances tegnologicos en general........

-Resumiendo mas o menos el estilo de vida de Flavio Briattore..... ;D

blk dijo:
Bueno, pues eso ¿que otras aficiones teneis aparte de las motos?, yo personalmente soy aficionado a los trenes electricos, concretamente en la escala H0, de esta forma cuando el tiempo no me permite salir en moto, juego con la maqueta tan calentito en casa

Coincido contigo compañero!!! Tambien en H0, renfero, época III-IV, "analógico-digital" y dos carriles. [smiley=vrolijk_26.gif]

Juan_Xixon dijo:
El buceo autónomo, aunque hace mucho que no hago una inmersión por falta de tiempo y de compañero de buceo.

Pues yo te acompañaria pero estamos un poco lejos ;)

Ir al cine. :)

Me encanta. Si tuviera mucho dinero me compraría uno.

No es que sea cinéfila, pero esa pantalla gigante con palomitas me apasiona. Voy siempre que puedo. :)

LSAM-9 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1131528023/0#9 date=1131544383]

Pues yo te acompañaria pero estamos un poco lejos  ;)[/quote]

He estado apunto de vender el equipo de buceo, me da pena tenerlo almacenado en el trastero pero es buen material, parte está casi nuevo y por lo que me pueden dar si lo vendo pues ahí está, fíjate que tengo un ordenador Uwatec que está sin estrenar. :-[
Por no hablar de los dos reguladores Poseidón...

Cualquier día me da el arrebato y me piro para el Mar Rojo que es uno de los caprichos que tengo pendientes hace años.

Que pena no tener una infraestructura mínima de buceo por aquí, agua para endulzar los equipos, vestuarios para protegerte del frío y ya para nota, unas duchas con agua calentita... ::)

La música celta.
La guitarra ( guitarra a medida de Palo Santo )
La flauta ( dulce )----me defiendo bien
El piano ( a ratos practico, si me queda tiempo ).
El sky.
El trabajo ( es como un hobby. Disfruto con él).
La informática.

( Y no es este orden. )

Ahora mismo, como si no tuviese, las crias me ocupan todo el tiempo disponible y no lo podría llamar afición precísamente, aunque también se disfruta, que coj... ;)

El día que esté mas libre...pues moto, aeronáutica...(reabren Sabadell :)) tengo pendiente una visita al museo de la NASA, otra al canal de Panamá, la Hoover Dam. Y si hay pelas, subir en las montañas rusas más cañeras que existan (creo que el record lo tienen los japos).

Si llego a la jubilación, por naaa, a ver obras :D

Pues yo solamente dos, leer mucho y el submarinismo, a este último desde que nacio mi hija hace dos años cada vez le puedo dedicar menos tiempo :'(

Saludos :)

ilkhan dijo:
A ver si te vale alguna:

- El anime
- Literatura Fantastica/medieval/Sci-Fi.
- Los ordenadores/internet/emule (y el Guild Wars.. que vicio dios mio).
- Peliculas Sci-fi.
- Todo lo que lleve un motor.
- La aviacion, sobre todo la de la 2ª guerra mundial.
- El rol.
- El futbol americano.
- Mis maquetas de coches, aviones.
- Series de TV (Futurama, Doctor Who, Galactica, Star treck, etc...)

Y es que necesito dias de 36 horas para poder hacer todo lo que me gustaria.  ;D

leñeeeeeeeeeee.....tu trabajas!!!!!!!! ;D ;D ;D
de donde sacas tanto tiempo

Me encanta la Mecanica, las chapuzas (en casa no y mi mujer no hace mas que reprocharmelo) me vuelven loco las motos antiguas, y ultimamente, estoy arreglndo unos jugetes de chapa tipo antiguo, que me compré hace algun tiempo.

El sillón-boll
la siesta
la hora de las cañas
y el madrid que otra vez campeón de europa
y sobre todo mi familia

¡¡¡Ufff!!!

Pues yo tengo unas cuantas, aunque la principal y si te fijas en la foto de mi nick está claro.

Las artes marciales son mi hobby y mi pasión, incluso por encima de las motos. Luego me encantan muchos deportes.

Viajar, si por mi fuera lo estaria haciendo toda la vida.

El cine, de hecho tengo una amplisima colección de peliculas, para ser más exacto 964 peliculas y subiendo.

La lectura,

la música (de cualquier tipo)

Todo lo relacionado con la electrónica (Informática, audio, video, etc, etc)

¡ah! y tambien a un foro que se llama bmwmotos.com ó algo asi ;D ;D

En fin que yo la verdad, es que no me aburro nada. 8-) 8-)

Salu2

Por cierto, buen post este

conejogs dijo:
El sillón-boll
la siesta
la hora de las cañas
y el madrid que otra vez campeón de europa
y sobre todo mi familia

Bueno a estas tambien me sumo yo :D :D

Por cierto, ¡¡¡Hala Madrid!!! ;) ;)

pues a mi me gustan mucho los puzzles aunque no tengo mucho tiempo y tengo uno de 3000 piezas a la espera, pero todo llegara ;D ;D

Desde luego... parecéis candidatas a Miss Universo ;D :D ;)

Ahí van las mías:

- Cine
- Música celta y clásica.
- Trekking (usease, andar por el monte con mi perro)
- Perderme por el monte con el 4X4 (GPS y ordenata portatil con cartografía)
- Informática

y... por supuesto IR EN MOTO, de ahí mi alias "go on a bike"

Vs BLK y demás aforaos

Hola , a todos..
pues yo comparto mi tiempo libre...en
viajar
navegar
musica
y el cine
entre otras cosas que habeis comentado.
bueno... y comer bien ;)

A mí me gusta el pipiripipi, de la bota empinar parabapapa.....pero con cervecita eh... [smiley=beer.gif] [smiley=happy.gif]....no en serio, me gusta jugar Golf, aunque lo hago regular, pero engancha....por cierto, podríamos organizar un pequeño campeonato entre los miembros del foro, no???, ahí queda eso.Tambien disfruto mucho paseando junto al mar, es una atracción especial indescriptible, me renueva y recarga las pilas.... :), por lo demás me imagino que como a todos, compartir los buenos momentos con los amigos y seres queridos,no?, nada especial....

Un abrazo.

Karlos BMW dijo:
Yo prefiero las cosas de montar: Caballos, mujeres y motos.  ::)

Aunque eso sí, no se las dejo a nadie que te las jod*n.  ;D    ;D

Muy agudo ;D ;D ;D ;D

bueno ahora me toca a mi ::)........aparte de la moto(se supone) me gusta la musica mucho,mucho,mucho ;Daparte de ser un fan de bmw(mi mujer es alemana) soy un fanatico de todo lo relacionado con los beatles(llevo desde los 12 años y tengo 46)no me canso...........aparte de eso me gustan los conciertos de musica pop ;Dque por cierto hay cantidad con esto de los dvd ;).ya pasé por la epoca de las maquetas,puzzles y demas :)tambien me gusta mucho la historia ......pero solo la que va desde la 1ª werra mundial hasta la segunda.............tambien colecciono tarjetas de telefono :)y poco mas .....eso si beatles forever ;)

Mis dos grandes aficiones ademas de las motos son las artes marciales y el submarinismo.

azk.sized.jpg

CardaldaJ.jpg

¡¡¡¡Holaaa!!!!

Por lo que veo a la mayoría de nosotros nos gustan y practicamos las Artes Marciales. ;)

Mis aficiones (a parte de las motos) son las Artes Marciales, los deportes en general (aunque el ciclismo el que más), el submarinismo, la informática, la música (que la escucho mientras estoy por el foro ;D) y navegar por internet (sobretodo por www.bmwmotos.com ;)).

Un Saludo.

harrisein dijo:
bueno ahora me toca a mi ::)...

Daparte de ser un fan de bmw(mi mujer es alemana)

Joder la mia es española y no por eso me gusta la Seat ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, tampoco tengo mujer ;D ;D ;D ;D

A. Torres dijo:
¡¡¡¡Holaaa!!!!

Por lo que veo a la mayoría de nosotros nos gustan y practicamos las Artes Marciales. ;)Un Saludo.

Cuanto bien hizo, Bruce Lee en los años 70, enganchando a muchos de nosotros a este maravilloso mundillo de las artes marciales ;) ;)

Pues siendo de Cádiz no tengo más remedio que los deportes náuticos, vela, windsurf y ahora con la dichosa cometita y, como no, el pescaito frito, la cervecita y las tapitas.......... :)
Por cierto, mi K100rs ha sido mi última afición, después de mucho tiempo a la espera. ;)
Saludos

BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOO a nadie le ha dao por tener la aficion de planchar , fregar la casa de tres plantas, limpiar el polvo , limpira ventanas, hacer la comida, con lo bonito q essssssssssssssssssssssssssss? como es mi mayor aficcion jejejjejejjejjej buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaah y tb comer pipas y coco q va muy bien para el extreñimiento jejejejejej :o joooo cada vez estoy mas loca dios tengo q salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ::)

CHURRYS dijo:
BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOO  a nadie le ha dao por tener la aficion de planchar , fregar la casa de tres plantas, limpiar el polvo , limpira ventanas, hacer la comida, con lo bonito q essssssssssssssssssssssssssss? como es mi mayor aficcion jejejjejejjejjej buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaah y tb comer pipas y coco q va muy bien para el extreñimiento jejejejejej :o

Eso no es una afición, eso es un sacrificio ;D ;D ;D

Yo tambien tengo la "afición" de levantarme todos los dias a las 5:20 de la mañana y tirarme 12 horitas de curro y llegar a mi casa a las 8 de la tarde. Pero supongo que eso es un vicio que tenemos la mayoria y por tanto ya la dabamos por hecho ;D ;D ;D

joooo cada vez estoy mas loca dios tengo q salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ::

Unas vacaciones tumbada a la bartola en el caribe hace milagros, jejeje ;D ;D

Salu2 ;)

CHURRYS dijo:
BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOO  a nadie le ha dao por tener la aficion de planchar , fregar la casa de tres plantas, limpiar el polvo , limpira ventanas, hacer la comida, con lo bonito q essssssssssssssssssssssssssss? como es mi mayor aficcion jejejjejejjejjej buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaah y tb comer pipas y coco q va muy bien para el extreñimiento jejejejejej :o joooo cada vez estoy mas loca dios tengo q salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ::)

Bueno, estoy contigo en ... hacer la comida sobre todo el fin de semana que aprovecho para preparar las comiditas para la semana aunque durante la semana, tenga que preparar alguno de los 5 platos que me como  ::) ... y tb comer pipas y coco q va muy bien para el extreñimiento jejejejejej ... y añado que chufas que luego va muy bien para rascar los bajos.  ::)

En cuanto al polvo ... mejor echerlo ... con una aspiradora de agua con vapor que te deja todo como los chorritos del oro.  ;)

Respecto a las tres plantas ... prefiero dedicarme a regarlas, abonarlas ...  ::)

También te ha faltado levantarte a las 7 - 7 y media de la mañana, a ver dibujos animados con la pitufa mientras la otra media naranja se dedica a planchar la oreja.  ::)

Por cierto, te ha quedado la más importante, que es común a todos!  ::)

LAVAR LA MOTO!    [smiley=bath.gif]

Os habeís fijado que he chillado en voz bajita!  ;)

jajajajajajjajajajajjjajajaj q me partoooooooooooo por no decir q me meo , como soy tan basta y me gusto , pos si pero a lo de las tres plantas me referia a 3 plantas de casa osea 3 pisos jejej , la chufa me lo apuntare, y lo de lavar la motooooo? pos si hombre solo me faltaba eso yo lavando la moto yo le doy 1 e y q se vaya a lavar a la gasolinera .

Pos me encantaria tener muchas aficcones la verdad , la danza del vientre , baile de salon , tener mi propia moto , quiero una moto, me gustan las motos , pero eso si q sea con tres plazas para llevar a los nenes jajajajajjajaja.

Oye tendra algun efectosegundario el coco? no se creo q aparte q es un diuretico fenomenal tambien me hace desvariar. jajajjajajajjajaja os he dicho q quiero una moto? venga quien me la va a regalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar? jajajjaj mi esposo claro ,si ya lo se q es mucho pedir pero esq por pedir q no quede , ufffffffffffff me parece q me voy a acostar ,desvario. :P

Ja, ja, ja.  ;D    ;D    ;D     ;D ;D

Churrys, se supone que las aficciones son para relajarse, pero tienes tantas ... que te producen el efecto contrario.  ;D

Y si encima quieres moto, que aficción vas a dejar?  :o

Los polvos de las plantas ... los niños ... el marido ... o todo.  ;)

Nada, tomate unas chufas a mi salud, unas guindillas, coco ... un Daikiri y al sobre que te hace falta.  ;)

Atrás