¿OTRAS LLANTAS PARA LA 1200 GS?

PEGASO_ADV

En rodaje
Tengo una duda... existe la posibilidad de cambiarles las llantas originales (de radios) por unas de mayor calidad ? por ejemplo marcas de las que se utilizan en enduro ( excell ,etc...), u otras marcas...

Un saludo. Pegaso. (Sevilla) :D

entoces....... ¿nadie conoce otra opción?

*lo veo extraño, ya q para bmw existe una gran "industria auxiliar".no?

:-/

Si se la vas a cambiar me quedo yo con las de serie.

De todas formas no creo que merezca la pena una de mayor calidad, recuerda que es una trail no una enduro.

Saludos.

......Jasarre, has visto?... aun me keda casi un año para intentar comprar "LA MOTO" y ya estoy pensando en cambiarle las llantas.. jeje!! :-/ ;D

El unico problema es la pasta,si ese no es tu problema ya tienes llantas,como si te las tienen que hacer a medida. ;)

Las llantas (compuestas "radios" y llanta) son magnificas... pero.....

-pienso q estas son mas indicadas para uso en carretera. ¿es asi?

-¿existe alguna marca que las haga para la GS12, pero del tipo "radios y llanta" ?... tan chulas como las que aparecen en este enlace, marca Excel.

a ver si alguien sabe algo....ahh!! muchas gracias por la info. ;)

Pica este enlace: http://www.go-faster.com/index1.htm

PEGASO ADV dijo:
......Jasarre, has visto?... aun me keda casi un año para intentar comprar "LA MOTO" y ya estoy pensando en cambiarle las llantas.. jeje!! :-/     ;D  

JAJAJAJAJAJAJAJA.... y yo que te iba a proponer que cambiaramos mis llantas por tus ruedas de radios ;D ;D ;D ... estoy con la duda de cambiarlas y no se como hacerlo :-/ :-/ :-/ ... esto me pasa por no haberlas pedido cuando la compre :-[ .

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Muy guapas!!! Yo estoy muy interesado en comprar unas de radios para 1200gs, pero me conformo con las vuestras de 2º mano. Me añado a la lista de demandantes. Saludos.

Atrás