Otras motos.. ¿pero qué motos?

esbama

Allá vamos
La persona que el otro día me preguntó por la caja del filtro de aire de una BMW R 45 que había visto, se ha comprado una yamahita de 250cc. una prediosidad, teniendo en cuenta que la ha costado 500 euros.

Comentábamos que otras motos para hacer motocicletas personalizada, en España, pocas podemos encontrar de una cilindrada mayor y que estén bien de precio.

Las que rondan los 400cc. como la Yamaha sr400 y otras por el estilo, no se encuentran con facilidad y son carísimas debido a que no se importaron a España. Otras marcas como Honda, Kawasaki, etc. están caras también, pero las piezas y recambios son difíciles, igual que si nos vamos a las italianas anteriores a los 80.

57938.jpg

Yo, viendo con él las motos, me he enamotrado de una Kawasaki de lamaneta... cachis la mar... ¿Por qué no habré nacido rico?

58154.jpg

Lo que si observo es que la relación calidad precio se mantiene muy correcta en las BMW, de las que puedes encontrar de todo.

La Yamaha la pintará de blanco... por llevar la corriente el chico...

Esas Kawasaki (la 400 que comentas y su hermana nayor la Z650), tuvieron una tortuosa historia en nuestra país. Importadas por un Sr. que se llamaba Ben Heiderich (o algo parecido), consiguió sortear las trabas burocráticas que impedían la importación de motos niponas en nuestro país. Finalmente, se paralizó la importación y un buen número de ellas durmió durante unos plácidos años en las aduanas de nuestro país. Cuando se admitió la entrada de japonesas por cupos, estas preciosas japos volvieron a renacer (allá por los años 81-82) y tuvieron su segunda oportunidad, aunque en inferioridad de condiciones con las (caso de la Z650), novísima Yamaha XJ 650, pero en mi opinión, sin desmerecer a la Yamaha, la Kawa seguía siendo más bonita.
Si quieres una en buen estado, entra en esta página. www.classicbikes.co.uk
No me enrollo más ;)

Eres malo, Bokis, muy malo, esas cosas no se enseñan...

Qué preciosidades estoy viendo...

Respecto a las Ducati, en la Facultad, uno de los celadores tiene una, y es una preciosidad, siempre goteando aceite... pero una verdadera preciosidad.

Me gustan las motocicletas asín.

bokis dijo:
Esas Kawasaki (la 400 que comentas y su hermana nayor la Z650), tuvieron una tortuosa historia en nuestra país. Importadas por un Sr. que se llamaba Ben Heiderich (o algo parecido), consiguió sortear las trabas burocráticas que impedían la importación de motos niponas en nuestro país. Finalmente, se paralizó la importación y un buen número de ellas durmió durante unos plácidos años en las aduanas de nuestro país. Cuando se admitió la entrada de japonesas por cupos, estas preciosas japos volvieron a renacer (allá por los años 81-82) y tuvieron su segunda oportunidad, aunque en inferioridad de condiciones con las (caso de la Z650), novísima Yamaha XJ 650, pero en mi opinión, sin desmerecer a la Yamaha, la Kawa seguía siendo más bonita.
Si quieres una en buen estado, entra en esta página. www.classicbikes.co.uk
No me enrollo más ;)

Ben Heidrich....mi antiguo jefe ::) Tuvimos en una nave de San Fernando de Henares unas 100 de ellas tapadas con lonas durante muuuuucho tiempo :-/ :'( :'( :'(

Te tendrías que haber quedado con alguna Emilio, para acompañar a Berta ;)

De entre todas ellas,solo una salió de debajo de la lona.......tuve el honor de llevarla hasta La Zarzuela donde se la entregamos a D.Juan Carlos ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hoy he visto una como esta en la C/ de la Reina, preciosa, con maletas Krauser.

Estaba un poco ajada pero entera, como siempre en estos casos, le he dado unas cuantas vueltas y habré dicho algo del rollo "qué guapa, qué bonita...".No hacía ni cinco minutos había visto una K75 que sonaba como una sinfonía, amarillo canario, llamaba la atención, os lo puedo asegurar :o :o

Motos bonitas las kawasaki, si mal no recuerdo estuvieron retenidas por aduana en el puerto de Bilbao,mi modelo preferido es la z1 900 , creo que la estetica de coches y motos fue la decada de los 60-70 donde
habia mas técnica manual que tecnológia, habia menos modelos pero cada uno con identidad propia ,hoy sale un modelo xde la marca x y la competencia sacan modelos parecidos que solo se diferencian por la marca.
QUE TIEMPOS AQUELLOS ::) ::) salu2

bmwero dijo:
[quote author=VictorR100T link=1236709655/0#7 date=1236715053]¿La pagó o se la había pedido a los Reyes? :D

Aparte de la Kawasaki, le llevamos otro día una RS. Su Majestad tenía un garaje que daba gusto verlo ::) ;)
[/quote]
Mi suegro también le llevó alguna. Por lo visto es un gran aficionado a las motos, y a los coches, y a los barcos, y al jamon de bellota, y.... :-X

bmwero dijo:
[quote author=VictorR100T link=1236709655/0#7 date=1236715053]¿La pagó o se la había pedido a los Reyes? :D

Aparte de la Kawasaki, le llevamos otro día una RS. Su Majestad tenía un garaje que daba gusto verlo ::) ;)
[/quote]

Hablando del garaje del monarca, esta historia es real.

Sabido es, que el Rey y su familia, van a esquiar al Valle de Arán, a Baqueira concretamente. Pues bien, hace muchos años, el padre de un amigo que tenía un caserón en Bosost, al lado de Baqueira, se había comprado un Lamborghini, y como eran casi vecinos con el Rey, viéndose se lo dejó probar, al tiempo que le decía: "...........devuélvemelo cuando quieras..........." El Rey lo tomó al pié de la letra, y el padre, la madre, mi amigo y sus hermanos.........no volvieron a ver el Lamborghini.

Lo que no sé es si después................."vieron" alguna otra cosa........

MotoLaverda.

Yo hoy he visto esta

rickardenkolitleyu9.jpg

"un poco ajada pero entera" y esta si que "sonaba como una sinfonía"

Yo, cuando me saque el carnet queria una Kz 400 con carenado, con los colores parecidos a los de esta

44237.jpg

En Valencia todavia veo alguna

Junto a mi K todos los dias aparcan una asi

orange.jpg

KAWASAKI YA NO ME GUSTA :( :( :(

.

hola!

Pues yo, una que me pillaria para hacer una bestia parda seria una Cagiva Alazzurra, aunque fuera la 350. Me encanta. Todo Ducati menos las pegatinas.........

Yo no se si se trata de una cuestión de gusto colectivo pero me atraen mucho más las motos de ayer que las de hoy. No obstante, también en de decir que me atraen más las motos del mañana que las de hoy.

No se trata de una tonteria, o de un juego de intenciones, quizá esté expresando un descontento por lo que me toca vivir. No estoy deacuerdo con lo que vivo y lo expreso ¿a través del gusto?

A mi me dejaron el año pasado una kawasaki 400 en una reunion de motos antiguas pues una de las que yo llevaba se me cascó, y menuda cómo la gocé por las curvas de la zona sur de salamanca 8-) 8-)
La verdad es que me gustó mucho cómo va la jodia moto, además de lo bonita que es. 8-)

Saludos

Atrás