otro a sumar al foro desde castro-urdiales

samayjo

Arrancando
Buenas a todos desde Castro-Urdiales.

Soy un Novato-novato de bmw ya que me acabo de comprar una r1200rt (del 2011) y espero que me de muchas satisfacciones

He estado repasando el foro y aprendiendo de todos vosotros.

Llevo 1 dia con la moto y me parece genial (antes deauville).

Bueno que me enrollo....uno mas para daros la "chapa" :D

Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Buenas samayjo, bienvenido al foro y a disfrutar ese maquinón que te has comprado.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido a tu casa, espero que disfrutes de tu maquina, podias poner alguna foto.

Bienvenido vecino! Espero que disfrutes mucho de ese maquinón.
Saludos desde un Laredano afincado en Madrid....

Vaya maquina, pero sobre todo, vaya paisajes únicos que tienes por allí para sacarle todo el partido y disfrutarla en cada curva.

No se me ocurre mejor ubicación como campo base para montar en moto; en casa con esos paisajes verde ensueño, disfrutando de un sobao pasiego en lo alto del puerto de las Estacas de Trueba viendo ese valle a tus pies. Con los picos de Europa a un tiro de piedra, y con la capacidad de plantarte en los maravillosos Pirineos en un pis pas.

Lo dicho, eres un afortunado, y encima tienes la suerte de montar en moto. ¿Se puede pedir mas?

V'ssss

Gracias a todos por las respuestas

4 días con la moto y supercontento...........de momento todo satisfacciones excepto la altura del asiento, pero ya tengo cita para rebajarlo

y ponerle visco y gel.

ya os contare

Un saludete

Yo le monté visco a una moto anterior que tuve, pero prefiero el cojin este de celdas de aire que venden. Mucho más cómodo.

V'sss

qué bonita... yo conduje la de un amigo y me llevé muy buenas impresioes, anda fenomenal y comodísima. Espero que la disfrutes. Bienvenido

Bienvenido al foro vecino, un saludo desde Bilbao, estamos cerca seguro que en alguna salida coincidimos

Atrás