Otro accidente mortal

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Hoy en el desayuno me he desayunado en la prensa local que la chica de tan solo 16 años que tuvo un accidente de moto en la noche de San Juan a las 3 de la mañana ha fallecido de las lesiones producidas, iba de copiloto y sin casco y el conductor de 20 años le ha salvado el casco aunque está grave.

Saludos a los familiares y rafagasssssssssss :'( :'( :'(

…siempre pasa lo mismo, en moto y sin casco luce mucho, descerebrados… :-/
Lo siento por la chica…

descanse en paz ;D

espero que al descerebrado del conductor le pese en su consciencia >:(

:-[ :-[Lo siento mucho por esa chica y por como lo debe de estar pasando su familia. El descerebrado ha sido listo, para jodidos primero los mios, no vaya a ser que pase algo y el casco lo lleve ella... >:( :(. Hace unos días estuve en tu tierra por motivos de trabajo y me gustó mucho, pero teneis un asfalto que da miedo de mirarlo por lo liso que está, ni imaginarlo con cuatro gotas de agua, aunque a algunos de los que ví no parecia importarles mucho con los invertidos y caballitos que hacían entre los coches...y sin casco (zona de la Casa del Mar)??? ???. Saludos desde Galicia.

Escalera R-GS dijo:
:-[ :-. Hace unos días estuve en tu tierra por motivos de trabajo y me gustó mucho, pero teneis un asfalto que da miedo de mirarlo por lo liso que está, ni imaginarlo con cuatro gotas de agua, aunque a algunos de los que ví no parecia importarles mucho con los invertidos y caballitos que hacían entre los coches...y sin casco (zona de la Casa del Mar)??? ???. Saludos desde Galicia.

Efectivamente un poco peligro y sobre todo por la zona que mencionas,

Saludosssssss

Hay mucho insconciente por ahí, y tanta culpa tiene la chika por ir sin casco como el chico por haber dejado que se suba.... yo solo una vez por ilu le pedí a un amigo que me diera una simple welta hasta la calle del frente.... y me dejó bien claro; SIN CASCO NO!!!!!! Ni Pa bajar a la calle de al lao...... hay que tener mayor responsabilidad.... La moto no es un juguete....

Somos así,sólo se aprende a base de golpes,(aunque yo no me incluyo,lo llevo siempre.)

Siguen siendo muchos los que continuan sin casco. Tanto pilotos como acompañantes. Si el que conduce una moto es persona responsable, jamás llevaria de paquete a nadie sin casco.

Que descanse en paz.

Siento la muerte de esta chica, no hay derecho a q ocurran cosas asi. :-/

He estado este fin de semana en Málaga, en coche por desgracias y desde luego no usa casco ni el tato, excepto unos tíos que iban bien preparados, con motos grandes, casco y mono, el resto de los niñatos en pepinos hechos mierda, vespas oxidadas y con suerte una chichonera, como para habalr de un casco integral. Y no solo los niñatos, gente mayor y bastante curtida, todos como locos en sus pepinos, además los stops sólo están para adornar. Pocas leches hay para las que podían sufrir, es una pena como la gente sigue sin meterse en la cabeza el tema del casco. Por cierto si los municipales de Madrid quisieran recaudar no deberían más que hacer un tour por Andalucía, me crucé con una especie de tricilo chopper, con símbolos nazis, con toda la pinta de ser hecha en casa con un tío con un casco de alemán de la segunda guerra mundial, que no hay homologación que valga.

Lo siento por la chica y su familia. Descanse en paz. En la moto sin casco ni con el caballete puesto. Es una irresponsabilidad, sobre todo, por parte del conductor que es el que debe conocer los riesgos que supone la moto y no permitir, bajo ningún concepto, que se monte nadie si no tiene un segundo casco

una desgracia que tal vez se hubiera podido evitar con un poco de sentido comun :-[ :-[

:-[

Mas de los mismo, es ciertamente desalentador ver como esta lacra nunca se acaba, y lo peor es que todos sabemos que el casco te puede salvar la vida, pero aquí no hay segunda oportunidad.

Lo lamento, ánimo a esta familia y a ver si los demás toman nota.

Wontolla, tienes mucha razón, soy de málaga y es cierto todo lo que dices, aún creo que hay pocos accidentes para lo que se ve por ahí.

Saludos y cuidadín, es importante salir a disfrutar de nuestras monturas, pero es aún mas importante volver y contar lo bueno de cada viaje.

yo tambien tengo que lamentar una perdida, de un hombre de 44 años, toda su vida montando en moto y en una maldita rotonda, este fin de semana a perdido la vida, dejando a mujer, dos hijos y a toda la familia destrozados.
descanse en paz.

compañeros no quiero ser pesimista, pero hoy es un mal dia para mi asi que os pido que tengais cuidado en cualquier curva,rotonda etc.
saludos y vssssssssss

marcos dijo:
es lamentable, pero no aprenden descanse en paz

Ciertamente no aprenden jamás....porque siempre el que la palma es otro. Una auténtica putada pero una guerra completamente perdida.

Lo siento por la pibita. :-/ :-/ :-/

Tan sólo con civismo y paciencia podemos afrontar esta guerra, que, como bien dice Ankor está perdida... Por ahora... Con el tiempo espero cambien las cosas y las conciencias...

Es triste que una chica pierda la vida por una tontería.
La administración se centra en recaudar y no en educar.

Es un verdadero problema que se dá en todas partes por que aquí en Murcia más de lo mismo, las pequeñas motos de cilindrada es raro ver que los conductores lo lleven cuanto menos los paquetes y si lo llevan es solamente puesto como una gorra, sin sujebción.
Es un mal en las motos que la erradicación pasa por una concienciación de los jóvenes sobre la peligrosidad del tema y unas sanciones que intimiden.

Lo siento mucho por esa niña y por su familia. :-[

Lo siento por la víctima y sus allegados.

Si nuestras Autoridades públicas se preocuparan lo más mínimo por nosotros en lugar de por sus respectivas reelecciones seguramente se centrarían en otros temas bien diferentes de los que normalmente se centran.

Alemania: velocidad libre en amplios tramos de autopista,buena educación vial, etc. Cifra de muertes en carretera menor de la mitad de España en muertos por millón de Km recorridos.

Nadie sin casco.....

España:viva la pepa y olé! Controlo la velocidad que limito sin tener en cuenta ningún parámetro de la vía ni de dinámica de vehículos, forro la carretera de radares y a recaudar.

Cuando en mi ciudad, Alicante, los chavalitos arrancan los ciclomotores y motocicletas delante de la Policía Local y se marchan pasando por delante de ellos SIN CASCO,no se vayan a despeinar, ante la mirada borreguil y condescendiente de los agentes...

SIN COMENTARIOS!!!

Ráfagas y cuidado con la carretera.

:-[ La verdad que todos tenemos que ocultar la mano porque nadie escapamos de haber cometido alguna locura e incluso yo que soy un novato, tan solo llevo 1 año con mi montura y hay días en lo que creo que estoy soldado a la carretera con mi f 650 gs y lo cierto es que todos estamos en la lista de sufrir una caida tonta o no quiero pensar en cosas mayoresn por suerte no he besado el asfalto gracias a dios pero entre todos tenemos que luchar por que nuestros hijos cuando emprenden con las licencias a ser más responsables.
A esos padres mi pesar ya que es algo que no deseamos pasar nadie.

¿Qué decir que no esté dicho ya??
En Alicante, cierto es, Jose Maria, los chavalines/as no se ponen el casco más que en el codo, que todos sabemos que es un punto vital importantísimo :P...
Y los municipales, parece que se ponen de acuerdo cuando las arcas están vacías...la toman con poner las multas y hacer controles durante unos dias, y luego, pues hasta que les vuelva a faltar dinero :-/ :-/
Aqui en Alicante es que son unos inconstantes. Si hicieran su trabajo TODOS LOS DIAS otro gallo cantaría...

Atrás